miércoles, 11 de septiembre de 2019

VILLANUEVA CORRE... ENTRENANDO

       El verano da sus últimos coletazos mientras unos y otros dan los últimos toques a la pretemporada con vista a 9 largos meses de competición que nos esperan.
      Tampoco paramos de viajar mostrando nuestra divisa:

     Loli se enfrascó en el Camino de Santiago y podemos decir que ha logrado su objetivo protegida en muchos tramos por nuestro cortavientos.
     Ángela sudó la camiseta en las playas de Islantilla y la dejó descansando sobre la arena para darse un refrescante chapuzón
     Y Luismi sometió la camiseta a dos duras pruebas en la playa de La Barrosa


ENTRENAMIENTOS DEL PUENTE

     No faltaron los entrenamientos durante los días festivos, como nota destacadísima tenemos que contar la reincorporación de Yolanda. Nos sirve la crónica Antonio O.

         Mañana del Domingo en lo que se refiere a temperatura algo más agradable que la semana anterior pero aun con calor por lo que nos dimos cita en los aparcamientos del Tenis Club los siguientes miembros de Villanueva corre … y mucho, Agustín, Basilio, Manuel, Manuel Casillas, Luis Manuel, Yolanda, Dionisio, Antonio R., Antonio O., María Luisa y Mayte. Creo que Pepe y Rafa también acudieron a hacer su entrenamiento pero no llegamos a verlos.
         Maria Luisa y Mayte salieron un poco antes que el grupo, luego salió el resto donde Basilio, Agustín y Manolo se distanciaron marcando buenos ritmos hasta llegar a la ermita. Hubo distancias para todos los gustos. A Basilio y Agustín les salieron 16 km, a Mayte y María Luisa tenían como deberes hacer unos 20 Km y el resto hicimos los 22 km que tocaban.

          Hay que decir que Yolanda aguantó bien su tirada larga y Manuel Casillas empezó a tener buenas sensaciones con este tipo de tiradas largas y progresa adecuadamente. Mayte encontró alguna molestia pero al final logró su objetivo.
        Todo esto pasó el domingo, pero como el lunes también era festivo pues tocó cambiar un poco el entrenamiento semanal y Diosio y Antonio O. salieron para marcarse un entrenamiento de series por camino de Magacela en total 14 km. Pero no fueron los únicos que salieron ya que Agustín y Basilio también estaban haciendo series de cuestas en Camino de Magacela. Como se puede apreciar cada vez que hay ocasión salimos a correr y luego se dice que nadie entrena, ja,ja.

ENTRENAMIENTO ESPECIAL DEL VIERNES 13
     Os recuerdo que el Viernes tenemos entrenamiento especial a las 20:30 h. desde la piscina climatizada tras el cual intentaremos terminar con la paleta ibérica obtenida en Orellana. Algunos detalles más en tu correo electrónico. Por cierto, algunos me han dicho que no le llegan los correos del Club últimamente, a los que les pase esto que revisen la carpeta de correo no deseado suelen alojarse ahí.

Un saludo

No hay comentarios: