domingo, 3 de junio de 2018

VUELTA A LOS "CHALERES"

     En este domingo sin competición hemos querido modificar un poco el recorrido y el entrenamiento ha partido del Tenis Club hasta llegar a la I.T.V. y girar a la derecha para tomar la ruta de los "chaleres" que nos lleva hasta el río.
     Día raro el de hoy en lo climatológico, porque raro es que un 3 de Junio antes de echarnos a correr muchos de nosotros vistamos con "cortavientos", pero el cielo estaba encapotado, hacía algo de aire y éste era bastante fresco. Naturalmente esperando que la temperatura fuera subiendo todos nos deshicimos de esta prenda excepto Alfonso, que será por la altura siempre es más friolero, junto con él, Álvaro, Ana, Antonio O., Dioni, Pepe, Juan A., Julián, Luismi, Mª Luisa, Rafa R., Rubén, Samuel y Yolanda éramos los que partíamos a las 9:30 h.
     Ritmo alegre desde el principio hasta el badén donde nos abandona Rubén (quiere ir subiendo kilómetros poco a poco) llegamos muy estirados a ese punto, tocaba bajar la velocidad ya que el camino que discurre junto al río está muy empedrado, giro a la derecha y tomamos un camino que nos conducirá a la Ermita. Allí había que elegir, ir directos al Tenis Club o acercarse al Arroyo del Gato.
    Alfonso, Álvaro, Antonio O., Juan A., Luismi, Rafa R. y Yolanda optan por lo 15 kms. del recorrido corto, el resto iría por 18.
    Álvaro y Juan A. rápidamente imponen un ritmo inasequible para el resto y se alejan a toda velocidad. Yolanda y Antonio O. a pesar de haber hecho ayer sábado una kilometrada a ritmos altos por el Camino de Magacela plantan cara y también se distancian, Luismi tras ellos y por detrás Rafa R. con los efectos secundarios de la fiesta de ayer con Alfonso. Nos reagrupamos cuando el camino termina en el C.A.N.A.L. y allí nos encontramos a Manolo que había salido tarde y se une para acompañarnos los últimos kilómetros pidiéndole un último esfuerzo a Yolanda. También encontramos a Ángela paseando en su proceso de recuperación, para mediados de mes está previsto que inicie su reincorporación progresiva a la actividad.
    Los de los 18 kms. también los completaron sin incidentes y también tuvieron su encuentro, Satu les esperaba en el Arroyo del Gato e hizo unos cuantos kilómetros con ellos.
          Y con los estiramientos y la charla animada de rigor terminamos un entrenamiento más.
         A la derecha en la sección  próximas carreras se han colgado los pósteres de algunas en las que tendremos participación próximamente, pulsándolos puedes acceder a la página de la prueba.

Un saludo

No hay comentarios: