martes, 1 de noviembre de 2011

Nuestro José Miguel: "EMOCIONANTE"



Ayer fue uno de los días más importantes,tal vez el más importante, en los casi diez años que llevo corriendo. Y por eso quería compartirlo con la gente del club, porque nadie mejor que vosotros sabe lo que significa superar los retos personales, cada uno el suyo, a su nivel y manera, sea acabar una media,una maratón, mejorar marcas que para "los buenos", los que compiten, pueden resultar ridículas, pero que para nosotros son más que cualquier trofeo, podio o foto. Un minuto, unos segundos en una media, acabar una carrera de montaña ... cosas aparentemente pequeñas que suponen meses, años de trabajo en que sacas tiempo de donde puedes, le robas tiempo al sueño, peleas con lesiones fastidiosas de las que no hay manera de librarse (porque no quieres estar más de una semana sin correr)... ¿Y luego cómo le explicas a cualquiera que haces todo esto para entrar en el puesto 2.500 o a una hora del ganador, que correr forma parte de tu vida como comer o estar con tu familia ? Sólo alguien que, como nosotros, lleva muchos km en las piernas y ha gastado mucha zapatilla lo entiende.
Os cuento todo esto porque ayer en Ciudad Real acabé mi séptima maratón en 3h 9' 3", a una hora del primero y muchos puestos por detrás, pero bajando en más de cinco minutos mi tiempo, después de dos años y cuando uno piensa que con el paso de los años no hay margen de mejora.
Gracias por vuestros ánimos y por los buenos ratos en los entrenamientos, carreras y demás. Y es que Villanueva corre es "más que un club" (con perdón).
José Miguel.

9 comentarios:

Javitecno dijo...

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!
UN ABRAZO.
JAVI

Consuelo dijo...

Enhorabuena, José Miguel. Menudo éxito, difrútalo. Un saludo

Anónimo dijo...

Es una pasada, éste año no hay quien pare a los miembros de éste club, tanto a nivel personal como deportivo, será eso de la inteligencia emocional, o más bien, en nuestro caso, la fisiología emocional, en fin que me alegro que sea así.
Un abrazo José Miguel, y que sepas que todavía te queda margen. Otro para el resto.
Andrés

Luismi dijo...

José Miguel, eres una máquina, cuando alguien lo contó esta mañana mientras corríamos, hice que me repitiera el tiempazo que hiciste, eres grande y tu grandeza nos hace grandes a nosotros que tenemos la suerte de correr contigo de vez en cuando, ¡¡enhorabuena!!

Consuelo dijo...

Gracias a tod@ los que preguntais por mi a mi amantísimo esposo, que sepais que ya mismo os estoy dado la lata de nuevo, entre otras cosas porque un domingo sin tod@s ustedes vusotrus ni es domingo ni na.
A ver, el cazador de perdices, que yo quiero que me enseñe, jaja.

Ñete dijo...

Enhorabuena José Miguel. No se puede explicar mejor ni hacernos sentir mejor lo que has sentido. Ahora que tengo tan fresco algo similar, me ha emocionado leer tu crónica.
Eres un fuera de serie. Un abrazo.

gaceladevallecas dijo...

Enhorabuena, eso no es un buen tiempo, es un tiempazo.
Salud, Jose Miguel

julian dijo...

Enhorabuena, máquina!!! Y muy bien expresado el sentir del corredor popular. Consuelo, por lo visto, una vez, el cazador apresó en la misma batida dos perdices y una codorniz. Lo ha contado alguien esta mañana y yo me lo creo porque una vez le ví correr por los barbechos y daba miedo...XD

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose Miguel, eres un crack y ahora si te parece bien cuando nos veamos nos diras... no si apenas estoy entrenando jeje je.Para hacer ese pazo tiempo hay que correr y muxo. Bueno lo dicho mi más sincera enhorabuena por ese tiempazo.

JUANLU