lunes, 14 de noviembre de 2011

Fernando V. Fotos y comentarios.






Buenos días.
Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, pero 5 minutos se sacan de donde sea.
Bueno pues pasamos un día fantástico. Fantástico con mayúsculas, por los 20 o 25 kms de la mañana, por las migas de Álvaro, por la hospitalidad y el trabajo de Pepe y Loli, por el supercortador de jamón que es nuestro Vito, por la película de nuestro Luismi, por... en fin, por la compañía y lo bien que lo pasamos.
Si tengo otro ratito completo un poquito más la crónica y subo las fotos.
Un abrazo.
Javi

7 comentarios:

Consuelo dijo...

La hospitalidad de Loli y Pepe es insuperable y como diría El Fari "sois enoooooooormes". Las migas de Martín fantásticas y las de Álvaro tampoco estaban mal jaja. Bueno, y la repostería de lujo. En resumen: un día maravilloso. Abrazos.
Creo que voy a estar sin comer una semana por lo menos.

Luismi dijo...

Asomado a la ventana veo la tarde que hace y pienso que la Providencia, sea Divina o no, estuvo ayer con nosotros, porque mira que si nos sale un día así ayer. Fué una jornada para recordar, la ruta que hicimos corriendo fue preciosa, y muy instructiva con las informaciones de esto y de aquello que nos iba dando Pepe. La parte gastronómica, qué decir....impresionante. Y el programa socio-cultural (con apertura oficial de expedientes incluida jajaja!!!) fué la guinda de un pastel que tuvo su momento cumbre con la presentación del estupendo LIBRO, que tanto se han currado Javi y Andrés y que estoy deseando tener en mis manos, como imagino que todos vosotros. En fin, que en vista de lo que hay, creo que iré a la próxima. Un saludo

Javitecno dijo...

Próximamente haré una entrada para que os apuntéis todos aquellos que queráis el libro. Hoy estoy repasando las faltas de ortografía, ya que hasta que no lo he visto sobre el papel no me he dado cuenta que hay algunas. Incluso ayer en la exposición salió alguna que otra. Asumo la responsabilidad.
Un abrazo.
Javi

Rafa dijo...

A mi esta noche me ha costado dormir. He estado dándole vueltas a lo del expediente y sus posibles consecuencia, y hasta que he hablado con mi abogado esta mañana no me he quedado tranquilo. Me ha propuesto que agote el plazo para interponer recurso... y además dice que existen algunas lagunas legales a las que nos podremos acoger... No adelanto más. XD

Muchas gracias a todos. Un día memorable, y ya van unos pocos.

seron75 dijo...

La verdad es que días como el de ayer son los que hacen que seamos especiales, ya que sino seriamos otro de los muchos club que hay en Villanueva. Lo dicho que fue un día muy completo y sobre todo divertido, que tube el placer de poder disfrutar con todos vosotros.
Me despido con el resumen que le hizo mi hijo de 6 años a la madre cuando llegó a casa: " Mama, el campo de Pepe es superdivertido, tiene de todo, ranas, perros y hasta una iglesia abandonada. Aun que Pepe no cuida muy bien del cesped, porque en algunos sitios está seco y tiene pinchos(se refería al que está en el descampado delante de la casa.), mama me lo he pasado super bien, pero estoy cansadísimo.
Un Saludo Samuel.

Anónimo dijo...

Gracias a Pepe y Loli por su hospitalidad y dedicación; a Alvaro (como chef) y Martín (alumno aventajado) por esas migas tan estupendas; a Luismi por su maestría audiovisual y a Javi y Andrés por su labor editorial, vuestro trabajo es impagable, a … en definitiva a todos por hacer posible un día inolvidable.

Cuanta razón hay en la cita: “El agradecimiento es la memoria del corazón”

Dioni (maestro)

Anónimo dijo...

Es dificíl encontrar un grupo de gente como éste, en el que uno se sienta tan agusto y tan "valorado", por lo que es y por lo que hace. Un grupo donde la gente trabaja desinteresadamente, sacrificando su tiempo y muchas veces su dinero sólo por el hecho, intnagible pero impagable, de compartir vivencias, recuerdos y emociones con compañeros que hace apenas un par de años no conocíamos y ahora forman parte de nuestro día a día.
Gracias a todos; pero sobre todo a Pepe y Loli, unos anfitriones estupendos; y a javi, y a Luismi, y a älvaro ... porque Villanueva corre... "sí lo hace posible".
Saludos.
José Miguel.