lunes, 7 de diciembre de 2009

Domingo 6 de diciembre de 2009



A la espera de recibir noticias de los maratonianos en Lisboa voy a contaros muy resumidamente la crónica del domingo.
A las 9h30 estábamos 8 corredores en el tenis: Pepe, Paco Cuevas, Carlos,Pedro, Ñete, Agustín, Manolo y el que escribe. El día estaba ideal para correr(como todos). Los primeros tres kilómetros los hicimos juntos, tirando del grupo Pepe, que cada vez está mejor y que además terminó el circuito en un nuevo record personal: 1h33.
A partir del 3 Manolo, Agustín, Ñete y yo pusimos un ritmo de 5 minutos el km. Manolo hizo el de los 16, Ñete el de los 19 y Agustín y yo hicimos 27. En fin, como siempre, buena compañía, mucha alegría y hasta la próxima.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Villanueva corre dijo...

En respuesta a Martín en el último comentario de la semana pasada y para todo el que quiera hacer algo diferente ahí va mi propuesta:
Mañana martes voy a hacer un circuito que sale de la estación de trenes de Palazuelo. Va por la zona más bonita de la vía verde, cruzando la dehesa y divisando en todo el recorrido grullas. Se tuerce por un camino a la derecha y siguiendo el camino hasta el final se llega a Madrigalejo. Se vuelve por un canal hasta llegar al pueblo de Fernando V. Son entre 16 y 20 km, no lo se con exactitud, pero más no tiene. Como mañana voy a hacer cambios de ritmo es fácil ir todos juntos, pues únicamente tienen que darse la vuelta los que van más rápido y hacer la recuperación con los demás.
Bueno pues a las 9 menos 20 estoy en la puerta de la piscina climatizada, a ver si es posible empezar a correr a las 9 ó 9h15.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo para mañana. Dar mi mas sincera enhorabuena a Pepe. Pepe P.A. Corrio de una manera buenisima , hablando casi todo el trayecto consiguio hacer el circuito en 1h33´, lo que significa ir a ritmo de 5´50´´, estas ya para correr la media maraton por debajo de las 2 horas sobrao. Carlos.

Villanueva corre dijo...

Enhorabuena también a tí por lo mismo y por tu inglés fluido.
Javi