domingo, 9 de septiembre de 2018

VILLANUEVA CORRE... EN MÉRIDA Y NOS VAMOS DE BODA

     Sin duda ellos son los protagonistas de este fin de semana, cuantas veces les hemos visto correr juntos y a partir de ahora ya serán inseparables. Un auténtico acontecimiento para el Club el que se produjo ayer día 8 de Septiembre porque se casaron dos miembros a los que todos apreciamos muchísimo, Silvia y Zazo se dieron el SÍ, QUIERO y ya son marido y mujer. Les deseamos de corazón toda la felicidad del mundo en esta larga carrera que emprendieron ayer.


ENTRENAMIENTO DOMINICAL
     Nosotros no hemos faltado a nuestra cita con las zapatillas en un domingo que amanecía con una tromba de agua a las 7 de la mañana. Un poco desorganizados en los horarios debido a la maratón de Málaga, el fútbol del Villanovense, el clima.........de tal manera que hasta tres salidas de entrenamiento ha habido.
     A las 8:30 partía el grupo más numeroso integrado por Ángela, Antonio O., Antonio R., José Mª, Juan A., Julián, Luismi, Mª Luisa y Rafa R. Su intención era hacer 5 kms. y volver para encontrarse con el grupo de las 9, pero con los que se encontraron fue con Pepe, Satu y Paco Casillas que habían salido a las 8:45 porque iban a hacer menos distancia. Por más que esperaron al grupo de las 9 no vino nadie. Luego nos hemos enterado que sobre las 9:05 salió Valentín del Tenis Club viendo que no acudía nadie más y ha hecho un entrenamiento tranquilo de unos 11 kms. ya que traía las piernas muy cargadas de un entreno de 22 por la arena de la playa.
     A partir del encuentro, el recorrido ha sido el tradicional de la torreta que con el añadido del principio y la bajada a la rotonda de Entrerrios al final ha supuesto 22 kms para casi todos. José Mª y Satu han hecho unos 16 kms., Pepe y Paco Casillas 18 kms y Carmen unos 19 kms.
     La impresión general es que la gente está bastante fina y los kilómetros han ido cayendo uno tras otro en animada conversación. A destacar el buen estado de forma que trae Juan A. de Madrid donde ahora trabaja y entrena. Gran entrenamiento de Antonio O. y también el de Ángela. Muy bien Pepe ya recuperado de su lesión. Fenomenal Paco Casillas con un buen kilómetro de calidad al final y buena progresión de Mª Luisa a la que se ha visto hoy mucho más desahogada que el domingo anterior.
     El próximo domingo ya volvemos al orden y el entrenamiento dominical será para todos a las 9:00 h. desde el Tenis Club.

FONDO POPULAR DE MÉRIDA

     Tal como estaba anunciado tuvimos a Martín como representante del Club. Distancia de 5 kms, carrera especial para velocistas en la que Martín estuvo extraordinario marcando poco más de 18 minutos. Nos lo cuenta Martín en su crónica:

     "Carrera típica en el calendario veraniego y en la que hacía años que no participaba. Este año y añadiendo un cambio en mis entrenamientos me lo tomaba como decimos en el argot como un "test de campo" y así planificar la temporada.
     Aproximadamente 250 participantes y la verdad no mucho nivel, ya que no había premios en metálico. Mi intención no era otra que intentar buscar un ritmo rápido pero sin llegar a pulsaciones extremas y la verdad el resultado mejor de lo esperado, 4.720 m. a 3´54" de media. A partir de ahora planificar bien el resto de la temporada y seguir entrenando fuerte".
Martín

            Algunas informaciones de interés: El grupo de entrenamiento de martes y jueves de las 19:30 cambia su horario a las 19 horas desde la piscina climatizada. El grupo de entrenamiento de martes y jueves de las 20:30 ha cambiado o va a cambiar en breve su lugar de salida a Las Mimosas infórmate si quieres salir con ellos.
       Las inscripciónes para la Media Maratón de Don Benito que se celebrará el 21 de Octubre se realizará a través del Club. Si eres socio de Viollanueva corre... y mucho y estás interesado/a en que te tramitemos la inscripción, ingresa en la cuenta del Club de Banca Pueyo 12 euros antes del 7 de Octubre. Hay descuentos en el precio para clubes en función de los participantes que inscriban.
          Al leer la crónica del entrenamiento dominical te habrá extrañado no ver entre los asistentes a uno que es fijo, me refiero a Dioni. Su vuelo para Alemania parte el Jueves, ello le obligará a entrenar el lunes y el miércoles en vez de martes y jueves como es habitual y entonces hizo la tirada larga del domingo, 18 kms, ayer sábado

MUCHÍSIMA SUERTE A ELENA Y DIONI EN SU MARATÓN DE BERLÍN


Un saludo

4 comentarios:

angela dijo...

Enhorabuena para Silvia y zazo q seáis muy felices , para Dioni y Elena mucha suerte y a disfrutar¡¡¡.
Luismi ya estamos con las intrigas genial el avance esperaremos al 5 para desvelar la intriga

Anónimo dijo...

Enhorabuena recién casados Silvia y Zazo! Espero que seáis muy felices en esta carrera que emprendeis.....Ángela, que intriga del día 5??... No me entero...
Julián

Anónimo dijo...

Uy..perdon..que no había visto el vídeo......

Anónimo dijo...

Muchas Gracias a la familia Villanueva Corre por vuestros deseos!!Nos han llegado TOOODAS vuestras felicitaciones!! Ahora nos toca descansar un poquito, pero en breve volveremos a los entrenamientos. Os vemos en la media de Villanueva, aunque sea desde la barrera, jejeje
Silvia