domingo, 2 de junio de 2019

VILLANUEVA CORRE... EN VILLANUEVA

     Sin que sirva de precedente este fin de semana NO HAY CARRERAS, por tanto solo hablaremos de nuestro....

ENTRENAMIENTO DOMINICAL

     Conocedores éramos de que hoy apretaría el calor, pero la celebración ayer de una comida de convivencia en el campo de Javi, que por cierto fue todo un éxito de crítica y público, y el posible desajuste horario que ésta pudiera provocar en la hora de acostarse nos aconsejó no modificar el horario de inicio del entrenamiento, las 9:30 h..
     Así como ves en la foto íbamos llegando los participantes al final del entreno, empapados de sudor y con síntomas de agotamiento.

     Para la hora de inicio del entrenamiento Jorge ya traía hechos 11 kms. que tendría que sumar al circuito propuesto para hoy, el de "Cerezo". Con espíritu animado partían:
     Ana, espectacular, cada día mejor desde que inició el tratamiento con unas pastillas misteriosas (no son azules), Ángela, tras muchas semanas sin aparecer por el Tenis Club dedicada a la montaña, Antonio O., Antonio R. dispuesto a hacer lo que hiciera falta, Dioni tras su exitoso paso por Copenhage, Paco Casillas que no desaprovecha y cada vez que puede se viene a entrenar desde Pinto, localidad madrileña en la que reside ahora, Jorge nuestro "correcaminos", José Antonio con una afonía que le ha impedido hacer cualquiera de sus proclamas en alto, José Mª que corre sin darse cuenta, Juan R. que cada día gana en velocidad aunque dice que le falta fondo, Julián volviendo poco a poco por sus fueros, Luismi reincorporándose tras su escapada rusa, Mª Luisa que va a terminar temporada en el mejor estado, Miguel que salió más temprano y luego se unió al grupo, Rosa también en muy buena forma, Samuel que hacía tiempo que no nos acompañaba y Valentín, otro que corre sin sentirlo, creo que no olvido a nadie.
     El recorrido ya lo conocéis. Antes de llegar al badén Juan R. toma un atajo para hacer menos kilómetros, 14 le habrán salido, quizás Miguel también lo cogió, no lo sé seguro. Ya en el avituallamiento del Badén Ángela que ha tirado del grupo durante mucho rato dice ir en la reserva, Luismi va mas o menos igual, Dioni todavía sobrecargado por sus 4 maratones casi seguidas y Antonio O. lleva efectos secundarios de la fiesta del día anterior, así que forman un grupito que se vienen hacia el Tenis Club por la carretera de Entrerrios (16 kms), los demás tomarán dirección a la Ermita y sin llegar a ella girarán hacia el pueblo (17 kms).
      Al final caras desencajadas por el calor, José Mª y Juan R. piden que acortemos los circuitos de los domingos durante el verano, Samuel dice que es ahora cuando él tiene que alargar, Antonio R. afirma que él acompañará al que más haga y mientras tanto Jorge se va para casa con veintitantos en el cuerpo, entre todos hemos agotado el agua, tertulia animada y siempre gente dando ejemplo

     Por si a alguien le interesa se ha colgado en el margen de la derecha el poster de una carrera en Trujillo que es el día 16 y contará con participación de varios miembros del Club, pulsando el póster puedes acceder a toda la información de la prueba y a la inscripción.


EL PRÓXIMO DOMINGO
INICIAMOS HORARIO DE VERANO
EL ENTRENAMIENTO SE INICIARÁ
A LAS 9 DE LA MAÑANA
MINUTO ARRIBA, MINUTO ABAJO

    Más información a través del correo electrónico.

Un saludo

No hay comentarios: