domingo, 23 de julio de 2023

Feria, votaciones, entrenamiento ... que más podemos pedir

 ENTRENAMIENTO DOMINICAL

   Se acerca “Santiaguito” y la Feria de día ha hecho estragos en la asistencia de corredores al entrenamiento dominical, pero desafiando a la feria, meteorología y votaciones se han dado cita en los aparcamientos del Tenis Club los siguientes componentes de Villanueva Corre.

 



   Dionisio, Jorge, Samuel Jr., María Luisa, Carmen, Chema, Paco, Manolo, Antonio R., Valentín, Luismi y Álvaro.


 

   Samuel Jr. nos cuenta como ha sido en entrenamiento de hoy.

   “Los km de cada uno:

   Dioni y Jorge: 16km torreta larga

   Chema, Antonio y Paco no llegaron a 15km según Chema. Por el recorrido de Torreta media.

    Mari Carmen, Manolo, Valentín, María Luisa, Luismi, Álvaro y Yo(Samuel), hicimos 11.5 km (chozos) y creo que no se me pasa nadie según el recuento me dan 12 personas que es lo que creo que conté esta mañana.”

 

   Hay que destacar el nivel al que están llegando los avituallamientos, en esta ocasión organizado por Jorge, se están convirtiendo en un aliciente más para acudir a los entrenamientos. Muchas gracias a todos por el esfuerzo.

 


   Para el quiera y pueda, el martes día 25 hemos quedado un grupo a las 9:00 en el tenis para hacer una tirada de 10/11 kms.

   Os esperamos para gritar nuestro grito de guerra.

No hay comentarios: