domingo, 3 de marzo de 2013

MEDIA MARATÓN DE MÉRIDA

Centuriones villanovenses en Mérida
(faltan Curi, José Miguel y Juanma)
      Vuelven con honor y gloria nuestros centuriones enviados a Emérita Augusta. Ninguna baja entre los nuestros todos han llegado a la meta.
       Día gris, amenazando lluvia y fresquito en los inicios, unos 9º C. Más de 1000 corredores en línea de salida, entre ellos 15 "villanuevacorre": José Miguel, José Mª, Dioni, Pepe, Martín, Angelito, Juanma, Curi, Miguel, Paco, Mayte, Montse, Sira, Luismi y Julio, animados por 3 espectadores de excepción Alfonso, Antonio N. y Victor que también hicieron de reporteros gráficos. Ambiente fenomenal, nombran a todos los Clubes por megafonía, Paco muy nervioso, era su debut y pistoletazo de salida. Recorrido muy bonito con alguna dificultad al final en forma de pendiente. Cada cual va ocupando su posición dentro de la carrera y...... ya nos veremos al final.
       Tiempos fenomenales de todos, el más rápido,
 Angelito con 1:18
 tras él y alrededor de
 1:25 Juanma, José Miguel y Julio
 Martín 1:30
 Curi sobre 1:40
 Luismi 1:43
 Pepe 1:47
Sira, campeona en su categoría
 Miguel 1:48
 Dioni 1:49
 Mayte y José Mª acompañándola 1:54
 Montse 1:57
 Paco 2 horas aproximadamente y dejo para el final lo mejor.....
 Sira 1:39
  y por supuesto "subió al cajón", alzándose con el primer puesto de su categoría. Entre Victor y ella, ella y Victor van a tener que alquilar una nave para los trofeos.
     Para los que gusten de rememorar las carreras a través de fotos a continuación tienen unas cuantas Pulsa el siguiente enlace:

     Respecto del entrenamiento dominical del Tenis Club, al parecer sólo han acudido Juan R. y Luisma que ya nos contarán lo que han hecho. ¿qué pasó con los demás? ¿tan duro fue el entrenamiento invisible del sábado? jajaja!!
Luisma y Juan
EL DOMINGO
A LAS 9,30
EN EL TENIS CLUB
LLUEVA O VENTEE
(anuncian que nos puede caer alguna gota, poca cosa,
 sol y nubes, 11º C
y viento moderado con alguna racha fuerte del suroeste) 

 LOS DE BARCELONA Y BADAJOZ......ID CALENTANDO
Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a toda la expedición emérita, en particular a Paco, que por fin se ha desvirgado, tantos entrenos nocturnos compartidos con él, animándolo a que se estrenara en las carreras. Lástima no haber podido compartirlo con él debido a mi nueva situación. Al final no pude acudir al Tenis por compromisos adquiridos.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Como te curras las cronucas Luismi, eres un crack.
Sira.

gabri dijo...

El domingo ya veremos!... La climatología está turuntuntera últimamente!! XD

Luismi dijo...

Gabri, cobarde, te pusimos falta ayer en el entrenamiento con "viento extremo". Pepe I "El Justo" está indignado y estudia seriamente abrirte un expediente.....
Un saludo

pepe I el justo dijo...

El expediente a Gabri ya esta estudiado solo falta memorizarlo se va cagar se le van a quitar todas las tonterias

gabri dijo...

Joee,pa una vez que falla uno!...XDD

Anónimo dijo...

Que bueno el reportaje fotográfico de la media de Mérida.

He podido comprobar que algunos van poniendo en practica el terminar la carrera con "la cabeza alta, la sonrisa amplia y los brazos arriba". ¡Que bien se siente uno cuando entra así!. Probarlo.

Dioni