martes, 23 de junio de 2020

VILLANUEVA CORRE... VUELVE A LAS CARRERAS

     Tres meses y medio después volvemos a participar en carreras. Se trataba de una carrera virtual ya que las reales siguen paralizadas, nada más y nada menos que la famosa "Ponle Freno".

PONLE FRENO VIRTUAL

     Luisa y yo hemos corrido hoy la primera carrera virtual "Ponle freno" de 10 kms. Hace unos días nos lo dijo Zazo y no lo dudamos, nos inscribimos para hacerla juntos, aunque al final él no ha podido por molestias en un gemelo.

    Nos enviaron las camisetas a casa (las elegimos color azul en vez de naranja que es el color habitual de esta carrera. La salida te la da el mismísimo Matías Prats a través del móvil y ¡¡a correr!!.

    Nuestro recorrido ha sido por el C.A.N.A.L., 5 kms de ida (en la que hemos pasado bastante calor) y otros tanto de vuelta (en los que nos hafrenado bastante el aire en contra, aunque se agradecía porque nos iba refrescando). Las sensaciones han sido buenas en esta vuelta a la "competición" tras año y medio.
Ñete


    Nos reunimos a las 8 y media de la mañana de domingo en el pabellón Mª Luisa, Mayte, Silvia, Sergio, Juan R., Samuel, Miguel, Álvaro, Javi y yo.

    Javi y yo haríamos la Carrera Ponle Freno virtual de 5 kms, Samuel optó por la de 10 kms, los demás simplemente completar el entrenamiento dominical por el circuito de la "torreta corta" con parada en el "cañal" y "Arroyo del Gato" para avituallamiento. Al final 14 kms la mayoría, Samuel alrededor de 20 kms. Hubo un percance y fue el tirón que le dio a Juan R. en la parte posterior de la pierna, le deseamos una pronta recuperación.
Rafa R.


Un saludo

No hay comentarios: