domingo, 14 de abril de 2019

VILLANUEVA CORRE... EL DOMINGO DE RAMOS

     Creo que se va a producir el hecho extraordinario de que durante dos domingos seguidos estemos sin carreras aunque alguien me ha dicho hoy entrenando que Fito andaba enfrascado en algo de 170 kms, ya veremos. De momento nosotros no hemos perdonado.

     ENTRENAMIENTO DOMINICAL
    Día gris pero de temperatura perfecta para correr, mucha gente en el entrenamiento que conforme iban llegando iban rindiendo honores a los que tan bien nos representaron en la Millas Romanas del fin de semana pasado
     Buen ambiente, saludos, primeros chascarrillos y mucha relajación, aunque hay previstas algunas carreras en ninguna tenemos planteados grandes objetivos y disfrutaremos tan solo terminándolas.
     Para cuando todos estábamos reunidos hacía media hora ya que había partido Satu, este hombre no tiene paciencia y se viene todos los domingos a las 9 sabiendo que es a las 9:30, normalmente nos espera dando vueltas al palacio de congresos pero hoy decidió tirar pa delante abriendo el recorrido que luego pisaríamos nosotros.
     El circuito planteado sería el "tradicional" de la torreta al que Dioni tendría que dar dos vueltas ya que hoy era día de los míticos 30 kms. en la preparación de su ya próxima media maratón de Copenaghe.
     Rafa R. y Álvaro salen 5 minutos antes, van a ir alternando el andar con el correr, deseando están salir ya de sus lesiones, ellos harán "la torreta corta" para finalizar más o menos cuando nosotros y es que la gente tiene medidos los tiempos que es una maravilla.
     A las 9:35, tras los 5 minutos de cortesía partió el gran grupo integrado por Ana, Antonio O., Antonio R., Javi García, Jordi, José Antonio, José Mª, Juan R., Juanvi, Julián, Luismi, Mª Luisa, Mayte, Manolo Moreno, Miguel, Rosa, Silvia y Yolanda. Creo que no me quedo a nadie atrás.
   Nadie imprimió un gran ritmo pero el grupo se fue estirando como un chicle y se fueron formando más o menos 3 grupos que fueron llegando uno a uno al primer abrevadero. Reagrupamiento y a seguir.
    Jordi no ha parado ni a beber o si lo ha hecho ha sido muy rápido, se le perdió pronto de vista, Juan R. va cada día a mejor y hoy ya ha completado el circuito, a Rosa tras varias semanas de ausencia se la ha visto muy bien, regresa con fuerza y pensando en próximas carreras. Los demás en su línea habitual.

    Al llegar al Arroyo del Gato encontramos a Luisa, Ñete, Juanma y Benito, éste último cumplía hoy años y tuvo que soportar los sones del "cumpleaños feliz", no lo cantamos muy bien, pero le aseguramos que lo hicimos con todo el cariño. Felicidades Benito!!!!.
    Tras el reagrupamiento y el cántico volvemos a correr y comienzan las hostilidades, Luismi con un brusco cambio de ritmo las desata y al poco saltan Manolo, Juanvi y alguno más. Yo creo que todo el grupo aprieta porque al final las diferencias fueron pocas.
    Llegando a la carretera de circunvalación nos unimos a Satu que recordaréis salio antes, Jordi que lo alcanzó y se quedó con él, Álvaro y Rafa R. que habían hecho un total de 6 kms corriendo, sincronización perfecta para que en cuestión de 10 minutos todos los que al principio nombré nos volviéramos a reunir en el Tenis Club con la tarea acabada. Bueno, todos menos Dioni al que dejamos dando su segunda vuelta, creo que hoy no encontró acompañante, pero eso a él le da casi igual, si tocan, tocan.
    Nuevas carreras en las que tendremos participación se han añadido al margen derecho del blog, ya sabes que pulsando el póster puedes acceder a información e inscripción de cada una de ellas. Si falta alguna carrera a la que tienes pensado o no aparece tu nombre encima del póster correspondiente infórmanos y la ponemos.

ESPECIAL X ANIVERSARIO

     Y ahora repasamos acontecimientos protagonizados por miembros de nuestro Club en fecha semejante a la actual de los distintos años y que eran recogidos en el blog, pica los enlaces y podrás repasar nuestra historia:




Un saludo

1 comentario:

Miguelón dijo...

Yo el día 5 de Mayo voy a Pilas Sevilla primera edición del cross Puerta de Doñana, Luísma también irá y el finde siguiente voy al trail Estrela Taurus, en la Sierra de la Estrella Portugal