domingo, 31 de marzo de 2019

VILLANUEVA CORRE... EN VILLANUEVA y VARIAS MONTAÑAS

     Parecía que sería un domingo tranquilo para este humilde cronista, pero nos empeñamos en hacer cosas y más cosas y pasa lo que pasa, vamos a contarlo todo.

ENTRENAMIENTO DOMINICAL

     Buen día para correr el que amaneció hoy aunque con mucha humedad en el ambiente debido a las lluvias de la pasada noche. Dispuestos a devorar kilómetros estábamos en el Tenis Club Álvaro, Ángela, Antonio O., Antonio R., Carmen, Dioni, Javi Velarde, Jordi, Pepe, Zazo, Felix, Luismi, Mª Luisa, Mayte, Manolo Moreno, Manolo Casillas, Pepe, Rosa, Samuel, Satu, Silvia y Yolanda
          Partían un poco antes Pepe y Álvaro que por prescripción facultativa irían a andar C.A.N.A.L. adelante, 5 kms de ida y 5 kms de vuelta, total 10 kms. El resto haría el circuito "tradicional" de la torreta. Nada más salir vemos a Benjamín haciendo series en los solares de la Avenida de los Deportes a una velocidad endiablada. Por lo demás ritmo tranquilo, se forman dos grupos y a las primeras de cambio miramos hacia atrás y ¡hemos perdido a Rosa!. Mª Luisa la llamó por teléfono y al parecer un problema familiar le había hecho darse la vuelta.
Por lo demás el entrenamiento no ha tenido mucha historia, reagrupamiento en el avituallamiento de la Ermita en el que ya muchos se desprenden de la manga larga y nuevo reagrupamiento en el Arroyo del Gato.
     Allí Dioni busca voluntarios para acompañarle en los 22-24 kms que le tocaban hoy, yo me ofrecí a hacerlo y he tenido la oportunidad de ir en una compañía increíble. A mi lado corrían Jordi en su primer entrenamiento tras su debut el pasado fin de semana en la maratón con un tiempo extraordinario de 3 horas, 18 minutos, por supuesto nuestro maratón-man Dioni y por si fuera esto poco también se unieron nuestros tres representantes en la gran prueba del próximo fin de semana, Ángela, Antonio R. y Samuel, además en nuestro segundo paso por el Arroyo del Gato nos encontramos con otro grande Juan R. que va sumando kilómetros. Entre interesantes comentarios y algún chiste los 23 kilómetros se nos hicieron cortos.

     Los que no paran son nuestros chicos y chicas de la sección de montaña, me pasa Miguel el siguiente informe:


      Ayer estuvieron José Álvarez, Sira y Víctor en la Sierra de La Lapa y Puerto de los Carneros, zona nueva que ha incorporado Julio para los entrenamientos, hicieron 30 kms buen entreno.

       Hoy Fito ha hecho el km vertical de Losar de la Vera, donde vive ahora, nos ha contado que ha sido duro pero está contento, nos ha invitado para que vayamos a entrenar por allí.


        Yo hoy he hecho 17 kms en las Villuercas, por la ruta de Isabel "la Católica", he ido solo, al principio me daba algo de reparo pero me lo he pasado bomba por esos parajes, sin presión de carrera, me he encontrado con un grupo de gamos en el collado, una pasada, así que muy contento.

         Y Luisma que después de la lesión ya empieza con el senderismo.

     Y tras este fin de semana de pausa ya nos ponemos a mirar al siguiente que es de aupa, con participación internacional, Elena nos representará en la media maratón de Friburgo, ya en terreno español tendremos a Mamen en la media maratón de Madrid, un grupito representándonos en la media maratón y 10 kms de Cáceres y por supuesto a partir del viernes andaremos muy pendientes de qué hacen nuestros nuestros titanes en las míticas Millas Romanas, Samuel, Antonio R. y la actual campeona Ángela participarán en esta prueba que como he dicho comienza el viernes y termina el sábado. Suerte y fuerza a todos.


NUEVA JUNTA DIRECTIVA

    Tras el proceso de presentación de candidaturas y siendo la única presentada ha quedado proclamada la nueva Junta Directiva del Club que estará formada por los siguientes componentes


 Un saludo

6 comentarios:

J. Zazo dijo...

Enhorabuena a la nueva junta directiva!!

Miguelón dijo...

Hay una errata por culpa mía, es Puerto la cabra y no de los carneros

Miguelón dijo...

Intentaremos hacer lo mejor para el club, ilusión y ganas de trabajar no fsltan

Anónimo dijo...

Vivimos tiempos en los que el día a día nos supera y siempre buscamos excusas para decir que no tenemos tiempo para hacer nuevas actividades, normalmente la gente dice que no tiene tiempo para hace deporte, ¡ese no es nuestro caso!.
Pero este gran grupo de deportistas aficionados que disfruta tanto haciendo deporte merece tener una organización como la nuestra, siempre con ganas de hacer deporte y abierto a nuevas iniciativas, el inconveniente de tener grupo es que tiene que estar liderado por alguien, en nuestro caso me gustaría agradecer a Julio por sus años al frente de esta asociación que no para de crecer y ahora a Luismi por haber sabido convencer a los vocales de esta nueva directiva. Mil gracias a los dos.
Ana

Unknown dijo...

Enhorabuena a tod@s los elegidos buenas personas, buenos companer@s no podria a ver sido mejor elección me encanta pq se q lo vais hacer genial un beso para tod@s.

Unknown dijo...

Montse