miércoles, 26 de diciembre de 2018

ENTRENAMIENTO DEL DÍA DE NAVIDAD

     Otro año más, cumpliendo con la tradición, se concertó entreno  el día 25 de Diciembre, para intentar paliar en algo los excesos de la Nochebuena. Las 10,00 de la mañana era la hora acordada y allí se han presentado 15 (creo que no me falta nadie) corredores: Elena (llegada de tierras germanas), Mamen, María Luisa, Mayte, Ñete, Rafa (Santos), Manuel Moreno y Manuel Casillas (que estaba esperando en las Mimosas, y viendo que no llegábamos se dirigió hacia el canal, hasta alcanzarnos), Valentín, Samuel, Juanvi, Alvaro, Javi, Dioni y Julián.

    Por medio de las redes sociales nos enterábamos de la no asistencia de Pepe, presuntamente convaleciente con alguna enfermedad, pues ha comentado que llevaba dos días encamado. Esperemos que tenga una buena y pronta recuperación. 

    La mañana fría y nublada, pero que con el paso del tiempo se suavizó dando paso al sol. Antes del inicio se produjo una rebelión que hizo alterar el plan establecido, cambiando el circuito de Camino de Magacela por Torreta-corta. Según parece, había algunas piernas aún no recuperadas del esfuerzo de la Carrera de Navidad del domingo y sobraban las cuestas.

    Ritmo tranquilo y animadas charlas todo el recorrido, con alto en el Arroyo del Gato donde nos hidratamos aprovechando restos de anteriores quedadas. Kilómetro de calidad final iniciado por María Luisa y Mayte. A la llegada al Tenis apareció Basilio con su bicicleta que venía de intentar encontrarnos por los caminos de Magacela. Estiramientos cortos y café calentito en el Hotel Al Jardín como tercer tiempo......próximas carreras en el horizonte: San Silvestre Don Benito, Los Barruecos, Plasencia, Mérida y Valencia....de todas estas se ha hablado..."alegrías y pesares, te vendrán sin que los buscares".....esto es un no parar....



FELICES FIESTAS

1 comentario:

Ana dijo...

Felices fiestas compañeros!!