domingo, 25 de marzo de 2018

DOMINGO DE RAMOS

 
     Una vez más se ha producido esa circunstancia que hacen de este deporte y de nuestro Club lo que son, una bendita locura.
     Amanecía hoy un Domingo de Ramos atípico, bajo un aguacero impresionante. Hace unos años me preguntaba en estos casos si iría alguien al Tenis Club a entrenar, ahora no se me ocurre hacerme esa absurda pregunta porque ya sé la respuesta.
         Dioni, Pepe, José Mª, ChemaBasilio, Juan AntonioJulián, Luismi, Mª Carmen, Mª Luisa, Mayte, Manolo, Silvia y Valentín han sido los valientes que a las 9:30 h. han iniciado el entrenamiento desde el Tenis Club enfundados en chubasqueros por si acaso, a la hora de comienzo no llovía.
     Nada más entrar en el C.A.N.A.L. nos encontramos de frente con Javier que ya llevaba media hora, no traía buena cara, su gemelo no dejaba de repuntear y a dos semanas de su maratón de Rotterdam le preocupa. Un poco más allá nos topamos con Ángela que también traía ya una kilometrada en su preparación de las Millas Romanas. Ambos se unen al grupo que tenía como objetivo hacer el circuito "tradicional" de la torreta.
     Luismi quiere coger un poco de velocidad de cara a la Media Maratón de Madrid de dentro de 15 días así que se pone de punta de lanza en compañía de Juan A. y Chema. Así llegamos al primer avituallamiento en el km. 5. Manolo, Silvia y Mayte deciden recortar ahí el circuito y volver para hacer 10-11 kms., Valentín tocado en un gemelo hace lo mismo y Javier llega a ese punto con mucho dolor así que decide iniciar el penoso camino de vuelta andando.
     Los demás prosiguen el camino que en un determinado punto encuentran cortado, pero no hay problema porque alguien del grupo en un número que parece de magia se saca ¡¡¡¡UN CUTTER!!!, nunca imaginé que la gente corriera con estas cosas, el caso es que nos vino de perlas, obstáculo superado. Una fina lluvia vuelve a caer,
     Segundo avituallamiento en el km. 10 al que llegamos bastante desperdigados con apretón final de José Mª y Basilio.
    A partir de ahí "territorio comanche" en el que cada cual impone su ritmo con un grupo delantero que toma ventaja Basilio, Juan A., Chema y Luismi que logra terminar el entrenamiento en un histórico primer puesto jajaja!!. Julián, Pepe y José Mª llegan poco después de este primer grupo con buenas sensaciones, Mª Carmen quejosa con su catarro, y Mª Luisa todavía pesada tras la maratón de Barcelona A Dioni le tocaban hoy 22, le acompañarían Ángela y Chema y en ello los hemos quedado.
    Por cierto que al final hemos degustado unas magníficas roscas caseras que nos ha llevado Mª Luisa y que estaban de rechupete.
    Deseamos la recuperación pronta de Javier, Valentín, Yolanda y todos los lesionados o tocados que pueda haber en el Club. Es semana de procesiones y de oración, rezaremos por ellos. Pasadlo bien!!!!

ENTRENAMIENTO JUEVES SANTO
A LAS 11 DE LA MAÑANA
DESDE EL TENIS CLUB
POQUITOS KILÓMETROS

Un saludo

4 comentarios:

angela dijo...

Pronta recuperación a los lesionados

Ana dijo...

Hay que ver que no se os puede quedar sólos, hasta os llueve y todo... Javier espero que te recuperes para tu maratón. Es una faena, pero reposa esta semana a ver si hay suerte. Y Ángela no te excedas mucho que esto ya está entrenado.
Saludos
Ana

Unknown dijo...

ehhhh qu eyo hice 14 km...quien hadicho que 10 o 11

Anónimo dijo...

Espero llegar faltan catorce dias ya veremos