jueves, 28 de diciembre de 2017

UN AÑO EXTRAORDINARIO TOCA A SU FIN


     Con esta foto que nos representa un poco a todos y que ha sido elegida como portada de un post nada más y nada menos que de la página oficial de la maratón de Sevilla traigo un breve resumen de un año que ha sido extraordinario para el Club.
        86 carreras han visto como derrochábamos esfuerzo e ilusión, hemos corrido igual en sitios humildes que en los más grandes, incluso organizamos nuestras propias actividades entre las que destacó esa inolvidable Reconquista de los Castillos

      Participamos en esas pequeñas pruebas de 5, 10 o 15 kms en algunas de las cuales éramos casi la mitad de los corredores y que te obligan a darlo todo, solidarias, nocturnas, en la playa........

     También estuvimos en un montón de medias maratones desde Valdefuentes hasta Lituania, pasando por las multitudinarias de Mérida o La Cartuja.

      Impresionante lo hecho por nuestros chicos y chicas en el trail y la montaña, las Millas Romanas, Peñalara, por supuesto la Transvulcania y que decir del Mont Blanc.

     Para poner la guinda a todo este pastel falta la prueba mítica, la maratón, todas han sido especiales, desde las menos famosas como Badajoz y Ciudad Real, hasta las de serie oro, Sevilla, San Sebastián, Valencia, aquella tan especial de Madrid en la que tuvimos varios debutantes y por supuesto Nueva York.

     En fin, un año en el que empezamos sin mucha bulla en aquella "primera carrera del año" en Orellana y que hemos acabado siendo noticia, en radio, en prensa y protagonistas de conversaciones y comentarios. También hemos crecido en tamaño y contamos con un buen manojo de nuevos miembros del Club que vienen con muchísimas ganas de devorar kilómetros.
   Como decía al principio un año extraordinario este 2017 que como mínimo tendremos que intentar igualar en 2018. Para ello lo mejor es un buen comienzo y por eso te hemos preparado el Entrenamiento Especial Año Nuevo, probablemente el único en el mundo en el que no faltan ni los polvorones, ni nuestra bebida energética oficial, el Anis del Mono.


     El día 1 de Enero a las 10:15 partiremos del Tenis Club rumbo al Camino de Magacela para visitar a nuestro Olivo Sagrado, tras un recorrido de unos 13 kms. el entreno habrá finalizado.
            El día 31 en la San Silvestre de Don Benito haremos foto oficial a las 10:30 en la fuente de la Plaza de España.

Un saludo

4 comentarios:

Angela dijo...

Un gran año vamos a por otro q seguro vendrá cargado de muy buenas cosas gracias por estas grandes crónicas .Nos vemos en año nuevo feliz año a todos .

Jose A. Alvarez. dijo...

Vaya un año!,dificil de igualar y más superar, pero no quedará por ganas de intentarlo.
Han sido muchas carreras, más entrenos, y muy buenos momentos que creo difícil olvidar.

Gracías a este club y gracias al mantenedor de este blog que tanto nos gusta mirar cada vez más a menudo. Y que nos mantiene a la vez que informados ilusionados con seguir buscando retos u objetivos.

Deseo para este año 2018 salud para todos y que las lesiones nos respeten para no faltar a esta pasión.

UN ABRAZO A TODO@S.

pepe I el justo dijo...

Coño Luismi hay que joderse que no dejas de sorprendernos
Por demás un gran año que dudeís que de una forma u otra mejoraremos
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD

pepe I el justo dijo...

un LO y un NO me he comido jejejeje