domingo, 3 de diciembre de 2017

MEDIA MARATÓN DE MEDELLÍN

     Comenzamos Diciembre con una clásica en nuestro calendario, la durísima Media Maratón de Medellín, la que a pesar de que todos los años venimos contando las terribles pendientes que tiene siempre da cita a un buen ramillete de representantes de nuestro Club que se atreven y vecen a las mismas, especialmente nuestras chicas que se vienen cargadas de trofeos. A continuación una crónica que nos envía Rubén.

MEDIA MARATÓN DE MEDELLÍN


     "Esta gélida mañana de domingo, 3 de diciembre, tenía lugar la IX edición de la Media Maratón Condado de Medellín. Como dice el lema de la carrera "sólo para valientes" y un nutrido grupo de valientes de Villanueva corre y mucho han disputado está bonita carrera del circuito extremeño de medias maratones.
     Carrera dura y exigente por su circuito y por las condiciones climatológicas, lo cual no ha impedido que todos nuestros participantes concluyesen la prueba muy satisfactoriamente.
     Han sido nuestras féminas las que han tenido un papel muy destacado copando el podium en sus categorías. Anabel, Montse, M. Carmen y M. Luisa han vuelto a casa con trofeos!! ...y tod@s con una gran sonrisa por la satisfacción de finalizar una prueba como ésta."

Rubén

Un saludo

1 comentario:

Angela dijo...

Chicas al poder sois la caña