sábado, 23 de diciembre de 2017

ESTAMOS EN NAVIDAD

     Entrenamiento matinal del sábado algo inusual, pero en estas fechas nos tenemos que amoldar a carreras navideñas y fiestas familiares.
  Mañana fresquita para comenzar los entrenamientos de invierno, se notaba por la helada que había en el campo.
    Nos hemos dado cita en el Tenis Club José , Juan Antonio, Antonio R., Antonio O., Pepe, Satu, Rafa R., Yolanda, Mª Luisa, Mamen y Mª Carmen.
   En el primer kilómetro Antonio O. se resintió del gemelo y siguiendo el sabio consejo de Pepe dió la vuelta para el Tenis Club con lo que mañana causará baja en la carrera de Navidad de Vva..
    En el avituallamiento de la Ermita se unieron al grupo Juanlu y Martín. Por otra parte Álvaro salía desde el canal hasta el Arroyo del Gato para hacer los primeros cinco kilómetros en modo avión y luego vuelta a casa por "El Calderón" junto con Martín y Juanlu. Satu puso rumbo a casa, pues llevaba 4 kilómetros antes de llegar al Tenis Club, el resto tomaba el camino de los tubos para hacer unos 20 kilómetros y los que siguieron a José Mª (que también llevaba modo avión), Juan A., Antonio R., Rafa, Yolanda,  hicieron 22 kilómetros a muy buen ritmo. Ha sido un entrenamiento de mucha calidad por el ritmo impuesto y ha contado con avituallamiento ¡¡cada 2 km!! a partir del Arrollo del Gato y con coche escoba, todo un lujo.
     Mamen se ha quitado los miedos de salir a correr con nosotros y ha aguantado como una campeona, por lo demás nos veremos mañana para hacer la foto antes de la Carrera de Navidad.
Felices Fiestas a todos.

CARRERA DE NAVIDAD

     Carrera de Navidad en Villanueva, no sé calcular muy bien, pero podríamos ser casi 400 participantes que dábamos un gran ambiente a la plaza. Desde las 11 de la mañana no paraban de llegar corredores y entre ellos una nutridísima representación de nuestro Club

     Tantos éramos que hizo falta hacer otra foto en la que aparecieran algunos que no estaban en la primera

     Una de nuestras mayores participaciones en una carrera si no la que más, 49 cuento yo en la foto y no estamos todos los que hemos participado.
     Entre los presentes una debutante, Mª José.....


 .........y para alegría de todos hemos contado también con ilustres reapariciones de amigos que llevaban hasta 4 años sin vestir la camiseta
Joaquín Cabrera
Juanma
Antonio Nieto
    Tras las fotos comenzamos un multitudinario calentamiento


     Y luego vino la carrera, 5 kms. que se planteaban como tranquilos, pero que todo el mundo hizo a la velocidad del rayo, el recorrido era asequible y al terminar había caras de alegría, Álvaro, el padrino de la carrera, por haber volado a 3:30 min/km como en sus mejores tiempos. Mª Luisa era otra de las muy contentas por haber rodado a 4:40 min/km...... en general todos muy contentos, pero si hay alguien a quien no se le va a olvidar este día va a ser a nuestra magnífica debutante, Mª José, que hacía jubilosa su entrada en meta acompañada de su gran y nuestro gran Rafa R. jaleada por todos los presentes

     Por supuesto no faltó algo que ya se ha hecho típico en cada carrera, el podium de nuestras fantásticas chicas
Sira, Yolanda y Carmen
Victoria
     Y el reconocimiento público al magnífico padrino y la magnífica madrina de la carrera, Álvaro Viñegla y Conchi Hidalgo
     Otro gran día de carrera, de una carrera que con el tiempo se irá consolidando como una de las grandes si se tiene perseverancia.

Próximamente album de fotos de la carrera.

Un saludo

1 comentario:

Ana dijo...

Enhorabuena!! y bienvenida M.jose a este bendito club que no se que tiene que nos engancha tanto.
Me voy a tener que plantear en serio lo de correr alguna carrera en villsnueva porque a este paso no salgo en ninguna foto oficial.
Felices fiestas chicos!!