miércoles, 6 de diciembre de 2017

ENTRENAMIENTO CONSTITUCIONAL


     En este Día de la Constitución a pesar del frío, 4ºC, no se ha perdonado el entrenamiento y no hemos sido pocos los presentes. Allí se ha presentado Ana con su hija que han hecho sin despeinarse 10 kms., preguntada la chica al final sobre sus entrenamientos se ha despachado diciendo que "ha entrenado dos días"!!!!! inmediatamente la hemos fichado para el Club. También Ángela que comenzó su entrenamiento media hora antes que el resto de tal forma que ya traía 6 kms. en el cuerpo y nos ha dejado "helados" al presentarse en tirantas mientras los demás hemos tirado de térmica. Para alegría de todos se ha producido hoy la reaparición tras muchos meses de Juan R. que vuelve en perfecta forma. Silvia ha sido otra de las protagonistas con un ritmo que no se le veía desde hacía mucho tiempo marchando siempre en cabeza. También Samuel nos ha acompañado tras muchas semanas sin verle "el pelo". Satu mantiene una forma envidiable desde que se compró una misteriosa petaca en la que introduce un misterioso líquido. Pepe cada día mejor es el que nos ha puesto hoy las "barreritas", ritmo vivo durante 4 minutos y recuperación de dos minutos que todos hemos hecho con solvencia, Mª Carmen con alguna queja, Rafa R. muy cómodo, Julián, Paco Casillas, Luismi, Chema y Mayte que también atraviesa un extraordinario estado de forma, creo que no olvido a nadie. 12 kilómetros han caído por el denominado circuito de "el chozo". Cuando hemos terminado hemos encontrado esperándonos en el Tenis Club al "Maestro" que no ha podido hoy acompañarnos por culpa del virus de la gripe.
     El Viernes 8 de Diciembre se ha quedado para las 9:30 h. en que se harán 10 kms. tranquilitos ya que el domingo tenemos cita con la Media Maratón en Navalmoral donde presentaremos 18 corredores, por cierto, para todos aquello que vayan y lo quieran hacer con el grupo va el siguiente aviso:

LA EXPEDICIÓN HACÍA NAVALMORAL
PARTIRÁ A LAS 8:30 H. EN PUNTO DEL DOMINGO
DESDE LOS APARCAMIENTOS DE LA PISCINA MUNICIPAL

    Por último decir que en el margen derecho del blog encontrarás la sección de PRÓXIMAS CARRERAS en la que se ha colocado todo un ramillete de pruebas en las que tendremos participación durante este deportivo mes de Diciembre, como de costumbre pinchando sobre el poster accederás a la página de la carrera donde te puedes inscribir.

Un saludo

No hay comentarios: