lunes, 25 de septiembre de 2017

LA VIDA SIGUE

     Tras las ajetreadas semanas que dejamos atrás y que tuvieron su culmen en la gran Reconquista de los Castillos que protagonizamos el anterior fin de semana la vida continúa y tras unos retos enseguida se suceden otros y aquí los iremos contando
       Suerte dispar para los nuestros trajo el fin de semana......

ULTRAPIRINEU

        Es esta una de las pruebas más importantes en el calendario mundial de montaña, a ella venía lo mejor del mundo de esta especialidad incluido el supercampeón Kilian Jornet que a la postre fue el vencedor y entre todos estos superhombres nuestro durísimo Fito que tenía puesta una ilusión tremenda en esta carrera.
           Pero las cosas no siempre salen como esperamos y mediada la mañana del sábado nos llegaba la siguiente imagen acompañada de un comentario que no presagiaba nada bueno:

 "voy muy mal, tengo el estómago malo, he vomitado varias veces, he tenido que disminuir mucho el ritmo y echarme a andar, me muero de frío....."


     A los pocos minutos y con 39 kilómetros recorridos de de los 118, Fito nos anunciaba su retirada. Como siempre lo dio y lo intentó todo así que desde aquí le manifestamos nuestro orgullo por ser compañeros suyos de entrenamiento y le invitamos a que levante ese ánimo porque carreras hay muchas y la revancha seguro que anda cerca.

ULTRATRAIL SIERRA DEL SEGURA

    La otra cara de la moneda la protagonizó Luisma que se nos fue a Santiago de la Espada para participar en este Ultratrail de 105 kilómetros y 3750 metros de desnivel positivo y del cual nos trajo esta bonita medalla finalizándolo en 19 horas y 38 minutos. Su décima prueba de más de 100 kilómetros superada.





FICHAJE

     Nosotros no cerramos nunca el periodo de fichajes y llevamos unos meses locos con nuevas incorporaciones. En esta ocasión se trata de Santi, un joven corredor que a buen seguro protagonizará más de una crónica en los próximos años. Tan impaciente estaba por enfundarse nuestra gloriosa camiseta que lo hizo hasta con etiquetas.





VILLANUEVA CORRE... POR EL MUNDO

     No he medido bien las distancias, pero creo que es lo más distante que ha llegado nunca una de nuestras camisetas, ahí la tenemos en el lejano oeste, nada más y nada menos que en el Gran Cañón del Colorado sobre los hombros de Manu.

    Te recuerdo dos cosas:
  • Si eres socio de Villanueva corre... y mucho y quieres participar en la Media Maratón de Don Benito, debes ingresar 12 euros en la cuenta del Club en Banca Pueyo. En el ingreso debe figurar bien clarito tu nombre y apellidos. El plazo finaliza el 30 de Septiembre a las 14 horas.
  • El próximo Viernes 29 de Septiembre se celebra la Music Run en Villanueva. Todos los interesados en formar parte de la foto de grupo deben estar a las 20:45 en la puerta lateral de la Iglesia de la Asunción (la que da para el parque de la Constitución).

Un saludo

1 comentario:

luismacorre dijo...

Corrijo un dato Luismi, mi décima prueba de 3 cifras. Por cierto, el viernes participarticiparé en la Night run, allí nos vemos compañeros.