lunes, 19 de junio de 2017

DÍA DEL CLUB 2017

     Como es habitual todos los años a mediados de Junio celebramos el Día del Club como acto simbólico de finalización de la temporada, aunque aquí nunca se acaba. Prueba de ello es que justo el día anterior ya tuvimos a dos "villanuevacorre" compitiendo en Don Benito.

NIGHT RUN
     Benjamín y su hijo creo que fueron los únicos de los nuestros que participaron en esta carrera que dedicaría a la memoria de su padre recientemente fallecido.

"Noche muy calurosa, muy buen ambiente y una carrera diferente a las habituales. Esta vez por primera vez salí a competir sin ponerme el reloj y correr por sensaciones, objetivo llegar lo mas fresco posible al tramo final.
Me sitúo en un segundo grupo formado por 4 corredores entre ellos Mari Cruz Parra (Ganadora absoluta femenina).
Aunque en los 2 primeros kms.podria ir a un ritmo superior, reservo fuerzas y mantengo el ritmo que marca Mari Cruz.
En el tercer km nos quedamos 3 en el grupo y yo marcando el ritmo. Apenas 500 mts mas adelante nos quedamos solos Maricruz y yo.
Ella cambia de ritmo en los últimos 500 m, pero solo le aguanto unos 200, de ahí hasta la meta mantengo la distancia, de unos 15 o 20 metros detrás de ella, marcando un crono de 18´:03" en los 4600 m., 6º en la general, muy contento porque los que quedaron delante eran mucho más jóvenes que yo. Lástima que no haya habido categorías porque hubiera sido 1º en la mía con seguridad."
Nuestra promesa más firme, Manu (hijo de Benjamín) sigue demostrando que es un superclase y se clasificó en el puesto 22º de todos los corredores que participaron, adultos en un 99%..

DÍA DEL CLUB 2017

     Las actividades se iniciaron con la mítica Subida al Castillo de Magacela que este año fue más mítica que nunca debido al protagonista de toda la jornada, el calor.
     A las 9 en punto salían los participantes desde el Tenis Club, precioso todo el grupo uniformado con la nueva camiseta.
         Ellos estrenaban mallas........
     .....ellas estrenaban faldas
    Ponen rumbo a "Las Mimosas" donde les esperan Ñete, Curi y Gabri que aunque no está entrenando últimamentre, quiere hacer el esfuerzo subir al castillo por un motivo muy especial.

      Hacia el km. 4 de la ruta ya hubo que hacer la primera parada para sofocar un poco el intenso calor con algo de agua

     El calor hace que el grupo se rompa en pequeños grupitos de dos o tres corredores.....
     Y como cuentas de rosario van llegando al último punto de avituallamiento en las faldas de Magacela.
       Se inicia la temible subida que cada cual hace como puede.....el que puede
Villanueva corre... y mucho ha vuelto a coronar el Castillo de Magacela
       Y con estas imágenes queda inmortalizado.....

       Sólo quedaba una duchita, recuperarse un poco y rumbo a la merecida fiesta donde repusimos energías con no sé cuantos platos distintos.
     A los postres se entregaron los diplomas a todos aquellos que destacaron por alguna u otra razón durante el año, todos los merecimos, pero había que elegir unos cuantos, estos.....


















     Picando el siguiente enlace puedes disfrutar de la jornada en fotografías realizadas por José Mª, Miguel, Luismi y Antonio (esposo de Ana)

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DÍA DEL CLUB 2017

     Y como siempre ocurre el final de una temporada es el principio de la siguiente, hemos dejado el listón muy alto así que habrá que seguir entrenando para que esto no decaiga, recuerda

HASTA NUEVA ORDEN
ENTRENAMIENTOS DOMINICALES
A LAS 9 H.
DESDE EL TENIS CLUB

Un saludo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí faltan los premios más importantes.....tú repartes pero no recibes, al igual que el amigo Pepe (tiene el agua y el acuarios más fría que yo en el frigo de mi casa, un fenómeno), Alvaro, Angela, Maricarmen....y no sé si se me escapa alguno de los que habéis hecho posible lo de ayer....porque gracias a vuestro desinteresado esfuerzo podemos disfrutar de los eventos lúdico-deportivos....
Y respecto a la espinita o duda que te corroe por dentro de la conveniencia o no de correr en el día de ayer, no es responsabilidad tuya....todos somos mayorcitos y responsables para saber si debemos o no hacer algo.....además contábamos con coche escoba, hidratación en todo momento y tus conocimientos sanitarios....así que no le des vuelta a tu coco...todo estuvo genial....enhorabuena
Julián

Ana dijo...

Me sumo al reconocimiento que ha hecho Julian de los mejores personajes de este gran club!! Tambien necesito daros las gracias porque sin vosotros yo no hubiera sabido la multitud de experiencias que se pueden vivir en este mundo del running. Yo siempre digo que a mi no me gusta correr, pero vosotros habeis conseguido que esté deseando que llegue la hora del entrenamiento dominical para no faltar a nuestra cita. Y por supuesto agradeceros las fuerzas que me habeis hecho sacar de no se donde, para que yo haya podido plantearme correr una maratón, terminarla y x si no fuera poco, apuntarme a otra. Eso para mi era misión imposible y con vosotros lo he conseguido. MILLONEES DE GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE HACEIS QUE ESTO SEA POSIBLE!!
Ah, y encima me dais un premio aunque estoy segura de que todos los premios os lo mereceis Luismi y Pepe!! Gracias!!
Ana

Anónimo dijo...

Suscribo palabra por palabra el mensaje de Julián.

Manolo Casillas

Anónimo dijo...

Efectivamente, lo comenté nada más recibir mi diploma, tienes que añadir un premio, el más importante, porque nuestro esfuerzo es propio y la satisfacción también, pero el ESFUERZO CONTINUO Y TESON POR LOS DEMÁS ES DE LUIS MIGUEL DOMINGUEZ VELLARINO y eso tiene mucho má valor. Todo el club estamos muy enormemente agradecidos y orgullosos de qu estes entre nosotros. Y otro premio de las mismas carcterísticas le pertenece al amigo PEPE que no para de trabjar por los demás.

Muchas gracias a los que se lo han currado y mucho para que este gran día sea eso GRANDE.(Angela , Mªaricarmen, Alvaro, etc.) No pude estar todo el tiempo que me hubiese gustado pero para mí fue suficiente compartir ese rato en el campo con vosotros.

Un abrazo a todos.

Jose A. Alvarez dijo...

Yo soy el del comentario anterior, jejej

Ramos dijo...

PUES LO DICHO POR LOS COMPAÑEROS.

Unknown dijo...

Día perfecto a pesar del calor gracias a todos por estar y muy especial a Luismi y a pepe por estar siempre hay

Maricarmen dijo...

Fue un gran día, aunq caluroso. Pero gracias al microclima q había, no sentimos ni la calor😂😂😂😂. Mi enhorabuena para la la decoradora del festejo (Ángela), que se lo curro. Y tb enormemente agradecida a nuestro amigo Pepe y a Luismi por su dedicación a este gran club. Personas muy importantes para q este club siga en pie. F