domingo, 12 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN

      Como si del vestido de una novia se tratase, hoy se ha desvelado el secreto mejor guardado, el diseño de la camiseta que nos caracterizará en carrera durante los próximos dos años al menos. Ella ha sido la protagonista en un domingo para el que estábamos en alerta, no sé de qué color, por fuertes lluvias y viento.
      Caso omiso de los avisos han hecho Andrés Harto, Ñete, Antonio O., Antonio Rodríguez, Carmen, Dioni, Paco Casillas, Pepe, Jose aPdales, Juan Antonio, Basilio, Juan R., Julián, Luismi, Mª Carmen, Mayte, Manu, Manolo, Martín, Montse, Rafa R., Satu y Yolanda (no sé si olvido a alguien).

    Antes que este grupo, Samuel, Miguel, Victor, SiraJose Álvarez, Fito y Ángela habían partido hacia el Puerto de la Cabra para hacer 22 kms., su entreno de montaña con vistas a próximos compromisos. Y por el camino nos cruzamos con Paco Cuevas y Rafa. 32 "villanuevacorre" en acción.

          Muchísimo viento que nos ha dado por todos lados de principio a fin, pero dicen los expertos que todo cuenta. La lluvia, aunque ha hecho acto de presencia en determinados momentos, no ha sido un gran impedimento. Los maratonianos de Sevilla llevaban hoy lo que se llama en argot taurino "una faena de aliño" de 18 kilómetros tanquilitos, aunque alguno como Juan Antonio y Chema se han pasado en kilometraje haciendo 24. Los demás han hecho entre 16 y 18. Nuestras chicas de Madrid tenían 22 (Mayte y Mª Carmen) y 24 (Yolanda y Ana, que ha sido acompañada al final por Antonio O., que se apunta a todas). A destacar los 18 kilómetros corriendo, sin andar, de Pepe que en tiempo record se ha puesto en forma y ya en disposición de terminar la media maratón de Mérida, un fenómeno.
          Después gran algarabía en el Tenis Club para proceder al reparto de la ansiada camiseta que ya está en poder de la mayoría. La comisión que se ha encargado de ultimar todo lo referente a la prenda en cuestión ha estado formada por: Jose Álvarez (ha llevado todo lo relacionado con el pedido y la comunicación con el fabricante), Luismi (ha coordinado al grupo), Ñete, Basilio, Dioni, Ángela y Yolanda (han aportado un montón de ideas de diseño).
          Si alguien quisiera cambiar la talla de su camiseta que lo comunique al correo del Club lo antes posible para ver cómo lo podemos arreglar (aunque no prometemos nada). Y por último si alguien quiere otra camiseta que lo comunique también al correo del Club y haríamos un pedido con las solicitudes recibidas.
     Y aquí lo dejamos por hoy hasta el próximo domingo en el que 16 corredores de nuestro amado Club harán el primer rodaje oficial a la recién llegada en la Maratón de Sevilla.

Un saludo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos hola, no veo la hora de hacerme de Una! Recuerdos para todos, los quiero mucho. Diego

Manuel Maria Ramos Santos dijo...

Daros las gracias y felicitaros a todos aquellos los que han echo posible que hoy tengamos está maravilla de camiseta. Buena trabajo! Habrá que estrenarla en breve!

benjamin dijo...

Muy chula la camiseta,lastima no haber podido verla insitu,pero todavía estoy convalenciente de la operación,mi enhorabuena a todos los que han tenido en menor o mayor parte en la elección de la camiseta.BENJAMIN.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo encargado del diseño y elección de nuestra nueva elástica. Han quedado muy chulas.
Julián

Ana dijo...

Muchas gracias a todos los que se han exprimido el coco para este excelente diseño. Espero que en breve podamos hacer otro pedido para los pantalones y más camisetas. Saludos!
Ana

Anónimo dijo...

Buenas noches, no suelo escribir, sino más bien enviar al correo del club (el cual lo lleva alguien) mis crónicas sobre determinados entrenamientos, carreras... hoy voy a escribir aquí ya que si lo mando al correo seguramente no sea publicado y quiero que toda o la gran parte de miembros lo lea, aviso que será un tochaco.
Todo esto viene por diferentes comentarios que he escuchado hoy, y lo único que quiero es ensalzar la labor de determinadas personas, que sin ellas, este grupo hoy no existiría.

Este grupo comenzó hace por lo menos 9 años, cuando nos juntábamos cuatro locos para correr y hacernos compañía y asistir a carreras fuera y demás, las camisetas por aquel entonces eran de algodón, nada que ver con lo que dan hoy, muchos de los que hoy pertenecemos a este grupo, por diferentes motivos nos veiamos en esas carreras, solo en esas carreras ya que por horarios, obligaciones familiares, trabajo, no se podía entrenar juntos y al final siempre nos veíamos en esas carreras.
Hoy día todo eso ha cambiado, gracias a este grupo. Sin ir más lejos el domingo que viene, que es la carrera más cercana, se ha organizado un viaje el mismo día, varios el día antes, casi todos acudimos al mismo hotel y cenamos en el mismo restaurante y todo ello gracias a que alguien esta al frente de todo esto, aunque no lo parezca hay alguien que sin hacer ruido es el artífice de que todo vaya saliendo más o menos bien, no es una sola persona evidentemente, pero hay gente que se preocupa, pongamos el caso de Luismi, y digo Luismi porque la verdad que esta metido en todos los fregados, todos, Luismi se quita tiempo de su vida personal y seguramente le cueste dinero hacer la labor que hace y sin animo de lucro, o sin ir más lejos Pepe (mi padre) todos bebemos agua e isotónico todos los domingos, incluso estando lesionado si esta en vva no falta de nada, eso conlleva tiempo, sin recompensa, quien lleva la cuenta del club tiene diferentes responsabilidades, que sin ellas, la camiseta de hoy hubiese salido un pelin mas cara, se realizan a lo largo del año numerosas inscripciones a nivel de club que eso conlleva un trabajo para el que lo realiza, y los que nos apuntamos, hoy día con un simple click se hace una transferencia, se que me dejo muchas cosas atrás, se ha organizado un viaje nada más y nada menos que a Nueva York, eso parece que es una tontería, pero el que quiera que se ponga solo un día a buscar y ponerse en contacto con tour operadores para preguntar precios y que todo salga más económico.
Bueno a lo que verdaderamente voy es que hay determinadas personas que merecen una mención especial, no solo el día de la comida que ellos mismos organizan, sino con cada gesto que hacen por y para nosotros, que hay que tener un poquito de empatia porque nada de esto es fácil y hacerme caso que hay gente que se acaba cansando, y el agotamiento mental es peor que el físico.
Ya no doy más la brasa, un abrazo a todos y suerte a todos los que van a Sevilla.

MARTIN

Luismi dijo...

Jolín Martín ¿y esto??. Gracias por la parte que me toca. Haya paz.

Un saludo

pepe I el justo dijo...

Paz y amor y canal plus para el salon jejeje Gracias tambien por la parte que me toca

Jose A. Álvarez. dijo...

Tienes toda la razón Martín.
La mejor manera de agradecer y hacer un homenaje a nuestros compañeros que luchan porque todo vaya bien en nuestro club es arrimar un poquito el hombro cada uno con lo que pueda. Yo últimamente he echado una mano en algún tema y es verdad que es tiempo que te quitas de otras cosas pero te hace sentir bien al igual que un buen entreno. A si que animarse a hacer que este club cada vez brille más.

Suerte en Sevilla compañeros!

Anónimo dijo...

Todo perfecto Martín, q se os de bien en Sevilla y disfruteis.

Ana dijo...

Mucha suerte a los sevillanos!!
Y no hay ninguna duda de lo agradecidos que estamos todos a estos compañeros que hacen las tareas para que el resto las disfrutemos.¡¡¡ Ole por ellos!!!