domingo, 21 de agosto de 2016

A 4 SEMANAS DEL GRAN DÍA


      Efectivamente, 4 semanas quedan para nuestra aventura, tan solo 2 para inscribirte y van a pasar muy rápido, ve eligiendo etapa o etapas y rellena tu inscripción, ya han llegado bastantes, pero no veo la tuya. Dejo a continuación unos enlaces que si los pulsas accederás a información general de la ruta, el reglamento y el boletín de inscripción.



BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

CARRERA PLAYERA "PUNTA DEL MORAL"


     Magnífica representación tuvimos en esta carrera playera de 5 kms. en la que Carmen con un fantástico tiempo de 24´35" consiguió ser 1ª CLASIFICADA CATEGORÍA VETERANA. Enhorabuena!!!. También tuvimos allí a Jose aPdales que está en una forma portentosa.


ENTRENAMIENTO DOMINICAL


     Con el corazón todavía acelerado por el sufrimiento al que nos han sometido los chicos del baloncesto y el chico de la bici de montaña para conseguir el bronce, cuando todavía dura la emoción por esa bella exhibición que nos han ofrecido nuestras gimnastas para conseguir la plata, somnoliento por haber trasnochado para ver a nuestra saltadora de altura conseguir el oro y muy orgulloso de todos nuestros deportistas en estos juegos olímpicos que con mayor o menor fortuna lo han dado todo igual que hacemos todos nosotros en cada carrera, voy a contar brevemente el entrenamiento de hoy.
     Buena asistencia, después de varios domingos un tanto escasos. Dispuestos para la salida estábamos Alfonso, Álvaro, Ana, Antonio O., Antonio R., Benjamín, Paco Casillas, Pepe, José Mª, Juanvi, Luismi, Mª Carmen, Mayte, Montse y Yolanda.
     Tocaba el "clásico" de la torreta y hacia allí salimos. Buen ritmo desde el principio, pero el grupo no se deshace a excepción de Yolanda y Benjamín que se escapan y sacan 500 metros en el primer avituallamiento. A partir de ahí las pequeñas cuestas que hay hasta la torreta hacen que el grupo se estire mucho y llegamos como un rosario al Arroyo del Gato. Allí se nos une Juan R. y comienza el conocido "territorio comanche" en el que cada cual hace lo que puede. Extraordinarios Yolanda, Benjamín y Álvaro, muy bien José Mª y Junavi, buenísima la progresión de Pepe, Paco Casillas y Mª Carmen y peleonas como siempre Ana, Mayte y Montse. La próxima temporada está casi a punto y tiene muy buena pinta.
       Ángela hoy salió por separado ya que tenía por delante un entrenamiento especial  de cara a Gredos, que ella misma nos cuenta:
"Hoy no pude salir con vosotros tenía un entrenamiento de dos horas y media de cuestas,   asi es que salí más temprano y me fui a la Sierra de Magacela y allí me hice 20 kms con muy buenas sensaciones, estoy a dos semanas de mi carrera y no puedo parar."

VILLANUEVACORRE... POR EL MUNDO

     Tiempo hacía que no recibíamos ninguna foto viajera de nuestra camiseta, pero ha merecido la pena esperar porque ésta de Peter nos llega nada más y nada menos que de  Bahía Verde, Gallipoli, Salento (Italia)
      Tengo prometidas varias más, no te olvides y envíame la tuya, ya sabes, NO CIERRES LA MALETA, SIN ECHAR LA CAMISETA.

Un saludo

No hay comentarios: