domingo, 28 de agosto de 2016

A 3 SEMANAS DEL GRAN DÍA

       Sólo 3 semanas para la gran aventura, solo 1 semana para inscribirse.....¿todavía no lo has hecho? ¿y a qué esperas?. Lee la información general con las ETAPAS ACTUALIZADAS, elige la tuya o las tuyas (la nocturna, la exigente, la larga o la final), lee luego el reglamento y por último rellena el boletín de inscripción. Ya no tienes más que hacer que entrenar y esperar nuestras instrucciones para el 18 de Septiembre. Aquí tienes los enlaces, pínchalos para acceder a ellos:





BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

ESTAMOS EN LOS MEDIOS
(pincha los enlaces)

ÁREA DEPORTIVA
Resultado de imagen de area deportiva don benito villanueva
CADENA COPE
DIARIO HOY

INSCRÍBETE!!


CARRERA INTRAMUROS DE CÁCERES
       ¿Pensabas que íbamos a tener un fin de semana sin carrera???, pues te equivocabas. El viernes tuvimos al gran Rafa R. que está consiguiendo un montón de puntos para el trofeo quemazapatillas corriendo en la parte monumental de la bella Cáceres. Una carrerita que nos cuenta él mismo:

"Una carrera corta pero intensa con múltiples escaleras, bajadas, subidas...... durísima. Mucha participación y ambiente festivo en la Plaza Mayor, en definitiva es un rompepiernas pero me ha gustado mucho, repetiré sin duda, tiempo 24:47 en los 5 kms., muy contento."
Rafa R.




VILLANUEVA CORRE... POR EL MUNDO

De la mano de Antonio R. nuestra incansable camiseta se fue al Principado de Asturias y nos deja estas instantáneas, en Oviedo y Picos de Europa.

¡¡NO CIERRES LA MALETA
SIN ECHAR TU CAMISETA!!





ENTRENAMIENTO DOMINICAL
     Conforme se acerca el final del verano y el inicio de la temporada real de carreras, la asistencia a los entrenamiento se va intensificando, Muy animado el entrenamiento de hoy. Partieron sobre las 8,30 Dioni, Alfonso y Antonio R. para ir adelantando faena ya que tenían una ración de 28 kms. pendiente. A las 9 se unieron al gran grupo integrado esta vez por: Agustín, Álvaro, Ana, Benjamín, Paco Casillas, Pepe, José Mª, José Miguel, Juan R., Juanvi, Luismi, Mayte, Manolo, Rafa R., Satu y Yolanda. Paso más o menos tranquilo hasta el avituallamiento de la Ermita donde nos dejan Manolo y Benjamín que querían hacer menos kilómetros, a saber a qué velocidad han vuelto estos dos fenómenos.
      El resto tomamos dirección Quinto Coto para hacer el "clásico" de la torreta. Rápidamente se abren hostilidades. Satu sale lanzado pero en 500 m. es rebasado por los perseguidores, Agustín y Álvaro que se escapan, tras ellos otra pareja José Mª y Yolanda y a 50 m. otra pareja, Alfonso y Luismi, distanciado y a ritmo constante marcha el pelotón y así más o menos van llegando al Arroyo del Gato. Pepe no tenía hoy su día y llegó a este punto bastante mal. Llegados a ese punto el grupo se deshace para que cada cual adapte lo que queda de entrenamiento a sus previsiones y necesidades. Cerrando queda Pepe al que acompañan Ana, José Mª, Luismi y Paco Casillas, que hacen la vuelta a ratos andando, a ratos corriendo, pero lo consiguieron, llegaron al Tenis Club a buen ritmo.
     Allí nos encontramos con Ángela que había dejado el entrenamiento para esta tarde en el temible Puerto de la Cabra. Aprovechó su visita para hacer entrega del trofeo que consiguió en Orellana a Luismi al que le faltó tiempo para posar en una foto, ya sabéis lo que le gustan.

       Y el próximo fin de semana (el 3 de Septiembre) habrá que escribir con letras mayúsculas porque nos espera Gredos. Allí tendremos en el TRAIL "EL GUERRERO DE GREDOS" de 45 kms. a SuperJulio, SuperVictor y SuperÁngela. Y en la distancia de 22 kms. a Miguel.
     Ya te informo que con una cobertura especial que vamos a organizar, podrás seguirlo en directo a través de este blog.

Un saludo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Luismi por tu trofeo , no será el último este año ,y suerte a tod@s lo que vais a participar el día 3 por los bonitos paisajes de Gredo,Ahhh y Julian como andaaa

Anónimo dijo...

Julián va renqueante. Creo que me ha mirado un tuerto, jajajaja.....en fin....Dios proveerá. Luismi, felicidades por el premio. Te lo mereces. Para el tema de los castillos no podré participar corriendo, pero puedes contar conmigo para apoyo logístico (tema de coches, hacer alguna etapa en bici, etc..) lo que necesitéis...Supongo que ese fin de semana estaré en Villanueva, salvo orden directa del Ser Superior (no Tito Floren, la parienta).
JULIÁN