domingo, 10 de julio de 2016

QUÉ CALOOOORR!!!

       Con este calorazo encima no hay quien escriba y a lo peor tampoco hay quien me lea jejjeje!! así que seré breve.
VILLANUEVA CORRE... POR EL MUNDO
     Comienza la temporada de verano y con ella los viajes por aquí y por allá. Ya sabes que nuestra camiseta es muy viajera así que se apunta a todas, para ella es una decepción quedarse guardada en el cajón durante 3 meses y no sabes lo que agradece que la saques, por eso recuerda nuestro lema:

NO CIERRES LA MALETA, SIN ECHAR LA CAMISETA

     Como ha hecho el amigo José Mª que la ha llevado a conocer una playa nueva, la coqueta Playa de Chipiona desde donde nos envía su foto y su comentario:

Hola, ya empiezan las vacaciones y como todos los años no olvidamos a los que todos los domingos hacen su entrenamiento disfrutando de ese gran grupo que somos, por eso no se nos olvida echar nuestra camiseta y trotar un pokito con ella donde quiera que vayamos. Un saludos amig@s de Villanueva corre...y mucho.
Jose Mª
ENTRENAMIENTO DOMINICAL

     Primer gran día de calor del verano 2016. El Maestro previendo lo que iba a pasar y teniendo por delante 22 kms. adelantó la salida a las 8,30 h. ¡¡cómo no vería la cosa con la alergia que tiene a madrugar!!. Con 6 kms. en las piernas se presentó en el Tenis Club a las 9 para unirse a los que allí estábamos pensando si empezar o no. Dos grandes reapariciones hoy, la de Gabri, a ver si ya se engancha definitivamente y la de Pepe que tras 16 días de absoluto reposo tras su rotura de gemelo iba a intentar probarse. Junto a ellos Agustín, Álvaro, Antonio O., Benjamín, Paco Casillas, José Miguel, Basilio, Juan R., Juanvi, Luismi, Mª Carmen, Mayte, Manolo, Montse, Yolanda y Rafa R.
     Tomamos el camino habitual hacia la Ermita, entre tomateras discurríamos tranquilos con gran bochorno, ni los más guerreros se atrevían. Gabri hace un "Gabri" a los 4 kms. los demás llegamos al agua sin novedad, Pepe va bien. Dirección a la torreta nos bifurcamos, los que querían más kilómetros a la izquierda, los que menos a la derecha. Por un lado o por otro llegaríamos al C.A.N.A.L. donde se produce la gran división. Yolanda, Juanvi, Dioni y Luismi enfilan hacia los tubos para que así les salgan los 16 kms., el resto del pelotón viendo como estaba la mañana se dirige al Arroyo del Gato y de aquí directamente al Tenis Club para hacer 14. La vuelta parecía más agradable, una ligera brisa en contra aminoraba un poco la sensación de calor, pero los kilómetros se van notando y dejan su factura. Dioni ha tenido que sacar hoy ese segundo aliento que todo corredor de fondo lleva guardado para conseguir terminar el entrenamiento, hasta paró para pedir líquido a un amable grupo de ciclistas. Ya no hay que tenerle miedo, este está hecho.

EL GRAN RETO

     Ya tenemos la lista de los que van a estar en línea de salida en Madrigalejo el próximo Sábado a las 20,30 h. Poco éxito ha tenido este reto, pero los que allí estemos intentaremos quedar bien al Club. Benjamín, Juanvi, Basilio, Julián, Juan R., Zazo y Luismi acompañarán a los dos líderes Alfonso y Fito. Los equipos se irán conformando a lo largo de la semana.No habrá hotel de concentración, no habrá entrenamiento en grupos, no habrá tácticas de entrenador, ni falta que hace......la batalla está servida.

FONDO POPULAR DE ORELLANA
     Se ha decidido que la inscripción para participar en esta carrera de 5 o 10 kms. se haga de forma individual, es decir, cada uno la suya. Informamos que el periodo de inscripción está abierto. Hasta hoy 10 de Julio cuesta 7 euros, del 11 al 31 de Julio 10 euros y a partir de esa fecha 15 euros. Si pulsas el poster del FONDO POPULAR DE ORELLANA que tienes a la derecha accederás al portal de inscripciones por si quieres hacer la tuya.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. Habéis quedado en alguna hora y sitio para salir a Madrigalejo el sábado??
Qué alegría leer que Gabri se ha reenganchado a los domingos y al señor Pepe salir de la lesión.
Julián

Angela dijo...

Bien por Gabri y bien por Pepe