domingo, 26 de junio de 2016

ELECCIONES....... NOSOTROS A LO NUESTRO

     Por fin un domingo sin competición......¿Te lo has creído? jajaja!! eso es casi imposible, cuando no es uno es otro y hoy le ha tocado a Diego "el Argentino" que allá por el hemisferio Sur se encuentra en plena temporada de invierno y participaba en la Maratón de Rosario. Nos envía la siguiente crónica:
LOS 42K DE ROSARIO

     "En Villanuevacorre NO puede haber un fin de semana sin competición! Ayer corrí los 42k de Rosario. Mi dorsal 1920 entró en el puesto 183 de mi categoría.
    Carrera muy dura por las condiciones climáticas extremadamente adversas, aquí es invierno. Terminé bien físicamente y satisfecho con el logro conseguido, haber desafiado esta pista con lluvia constante todo el recorrido, diluvio final y fuertes rachas de viento no fue nada fácil. 4 horas y 19 minutos fue el tiempo empleado.
      Deseo una pronta recuperación a Pepe. Por supuesto quiero una de esas nuevas camisetas. La que tengo está ya cansada y con lamparones de vaselina.
      Un abrazo para todos"
Diego



ENTRENAMIENTO DOMINICAL
      Muy animado hoy el entrenamiento con algunas caras poco habituales, por allí estaban Fito, Agustín, Alfonso, Álvaro, Ángela, Antonio O., Benjamín, Dioni, Paco Casillas, José Miguel, Basilio, Luismi, Mª Carmen, Mayte, Manolo, Samuel, SatuSira y Yolanda. Una gran ausencia la del gran Pepe que según el médico padece "una rotura a nivel de la unión musculo-tendinosa de la parte posterior de su pierna izquierda", vamos, en lo que todos conocemos como "los gemelos". Naturalmente se le ha echado de menos, deseamos todos que en pocos días esté otra vez con nosotros, más que nada por el agua jajaja!!!.

     Para empezar tuvimos un desfile de modelos, Basilio lució con gran garbo la que será nuestra nueva camiseta para la próxima temporada dispuesta para ser probada durante el entrenamiento ¿rozaría? ¿daría calor? ¿se empaparía mucho de sudor?......
     A la misma hora que se abrían los colegios electorales para los votantes, nosotros echábamos a correr. Tocaban hoy 16 kms. por el circuito "tradicional" de la torreta. Mucho calor en la ida hacía la Ermita durante la cual Ángela pone gran ritmo y se adelanta a todo el grupo, se la veía con ganas. Pero cual no sería nuestra sorpresa cuando llegados al 1º avituallamiento en la Ermita nos dice que se da la vuelta, que no se encuentra bien. Ánimos y consejos de unos y otros que al final consiguen que arranque en dirección al Arroyo del Gato. En esta 2ª parte se viene más fresco, por atrás Satu se echa a andar, Antonio O. también, Paco Casillas se queda un poco, Fito tira como puede de su rodilla, Ángela igual da un tirón que se para, Mª Carmen con su "que ganitas tengo de acabar"......por delante cuentan que Álvaro los ha puesto en fila de a uno y pocos han resistido su punta de velocidad.

        Poco a poco vamos llegando al Tenis Club, todos excepto Dioni que ha empezado hoy a preparar su próxima maratón que será allá por el mes de Octubre y le tocaban 20 kms. así que ha tardado un poco más. Al final todos contentos con lo hecho y especialmente Agustín que tras mucho tiempo prácticamente parado dice haberse notado hoy muy, muy bien.
       Ahh la camiseta perfecta, es fresquita, suave, no se empapa de sudor y por lo visto corres como un rayo, así que ¡¡aprobada!!.

MEJOR FOTO DEL AÑO

       Con un poco de retraso pero como cada año al final de temporada proclamamos cual ha sido nuestra mejor foto. Siempre la he elegido yo, pero este año he querido hacerlo abierto. No es fácil elegir entre casi 500 fotografías, es mucha responsabilidad para una sola persona así que me he limitado a seleccionar las finalistas, la ganadora la elegiréis vosotros con vuestros votos. Así que pincha en el siguiente enlace y VOTA!!


EL GRAN RETO
       Si miras el margen derecho del blog encontrarás nuestras próximas carreras, como los buenos profesionales tenemos algunos bolos de verano y el primero tendrá lugar en la vecina Madrigalejo el 16 de Julio, una carrera nocturna. Algo que surgió como una broma entre dos figuras de nuestro Club, Alfonso y Fito ha ido tomando forma y adquiriendo tamaño y se ha transformado en EL GRAN RETO.
       En futbol son típicos en verano los partidos de los amigos de fulanito contra los amigos de menganito (los amigos de Mesi contra los amigos de Cristiano, etc.), pues semejando a eso, en nuestro caso competirán los Amigos de Alfonso contra los Amigos de Fito.
     El proceso será más o menos el siguiente, con los que nos inscribamos a esta carrera formaremos dos equipos lo más equilibrados posible, al final de la carrera se sumarán los tiempos y el equipo con peor crono (el que sume más minutos en la carrera) se pagará unos refrescos. Conforme se vayan sabiendo más detalles los iremos publicando aquí. El reto está abierto, en los próximos días abriremos inscripciones, vételo pensando y anímate, será divertido.

      Por último te dejo en el siguiente enlace unas fotos que he encontrado de la Media Maratón de Navalmoral 2015, si participaste seguro que te gustará recordar aquel día de Diciembre. Pincha el enlace:

Un saludo

9 comentarios:

Angela dijo...

Pepe a mejorarse, se te ha hechado de menos.

Anónimo dijo...

Amena crónica Luismi. Pepe, a recuperarse bien y pronto......los del reto están afinándo su puesta a punto.... he oído que al menos uno de los dos está doblando....madrugada y tarde....
Julián

Anónimo dijo...

Se rumorea que el equipo que ya sabe que va a perder, está dispuesto a llevar una furgoneta con neveras y cervezas!
Fito

Anónimo dijo...

Ese Diego grande!!!! Enhorabuena!!!
Julián
P.D.- furgoneta???....uff, estás dando muchas pistas....

Ñete dijo...

Enhorabuena Diego!!! Qué grande!!
Pepe, cuídate y descansa, sobre todo esto último, que lo otro me consta que hay mucha gente que te mima.
Luismi, una excelente crónica. Tienes el don de la superación, conforme te vas haciendo mayor tienes más imaginación y escribes mejor. Hasta corres más rápido!
Un abrazo.

pepe I el justo dijo...

Gracias a todos me recuperaré y pronto estaré dando guerra,aunque solo sea para poneros el agua JAJAJAJA.
P.D. Un abrazo Diego y cuidate y ya tendrás tu gloriosa camiseta

Manuel Maria Ramos Santos dijo...

Camiseta muy bonita, cuando se comercializa?.Para el reto, cuando se abre inscripciones? Pepe mejorate.

Luismi dijo...

Todo un éxito de participación el concurso de fotos. Emocionantísima pugna entre 3 fotografías. Si todavía no has votado hazlo ya. El resultado del escrutinio se desvelará el domingo aquí en el blog.

Un saludo

Jose A. Alvarez dijo...

Enhorabuena a ese Diego, eres un fenómeno. Pepe espabila que el jato no siega y hay que seguir segando.


Yo no quiero hacer campaña pero mi foto es la más verde! jajajaja.


A tres semanas del tremendo desafío de mi cuerpo contra el Aneto. Bufffff!




Saludos compañeros.