domingo, 20 de marzo de 2016

DOMINGO DE RAMOS

      En este día en el que da comienzo la Semana Santa y también, según los meteorólogos, nos encontramos en el primer día de la primavera, había actividad carreril para nuestro Club. Por una parte teníamos representación en una carrera de montaña y por otra tendría lugar el entrenamiento dominical típico.

ENTRENAMIENTO DOMINICAL
Mª Carmen, Antonio R., Dioni, Mayte, Carmen, José Miguel, Julián, Álvaro, Satu, Miguel, Paco, Manolo
Martín, Pepe y el fotógrafo
       Ahí tenéis a los valientes que un domingo más no han querido faltar a la cita con las zapatillas. Felicitaciones a los maratonianos de Badajoz (Antonio R. y José Miguel) y pregunta por sus rodillas al mediomaratoniano Miguel. Especial alegría la reaparición de Manolo al que se le ha visto un magnífico correr (aunque él dirá que muy mal, ya le conocéis jejeje!!). Un grupito de 15 unidades que ha tomado dirección Ermita de la Aurora a muy buen ritmo. Aunque alguno por delante ha intentado la ruptura, han llegado casi juntos al primer avituallamiento. Mª Carmen, Dioni, Antonio R. Carmen, Miguel, Luismi y José Miguel pasan de beber y siguen dirección a la torreta. Pronto son alcanzados por Martín y Álvaro a un ritmo descomunal y así llegan al Arroyo del Gato, se hidratan y se internan en el C.A.N.A.L. excepto Carmen y Mª Carmen que quedan esperando al resto del grupo para hacer entre 14 y 16 kms.
       Los de la larga distancia llevaban para hoy 24 kms. que Álvaro y José Miguel, mediante un recorte han quedado en 21 kms. Muy buen ritmo a partir del Arroyo del Gato que ha hecho que les saliera un muy buen entrenamiento a 5:28 min/km con unos cuantos rodando por debajo de 5. Chaparrón en los últimos 6 kms. que ha hecho que lleguen empapados de vuelta al Tenis Club bajo la mirada atónita de los automovilistas. Juan R. como cada Domingo fue a su encuentro y entre unas cosas y otras se ha acabado cascando casi los 20 kms., empieza a sentirse corredor otra vez.

CARRERA POR MONTAÑA
 SIERRA DE MONTANCHEZ Y TAMUJA

      Dos han sido nuestros representante en esta dura carrera de montaña, Jose Álvarez y Ángela

La prueba transcurra por el entorno de la Garganta de los Molinos, la Vaqueriza, la Barrera de los Emilios, bajada por los Cuatro Caminos hacia Quebrada, ascenso a "las antenas", regreso a Montánchez y bajada por el pozo Carpio. Completando 22,8 kms. con un desnivel positivo de 1000 metros.

     Ya puedes disfrutar de una magnífica, entretenida y simpática crónica que nos envía Ángela en la sección CORRER POR MONTAÑA, que tienes arriba. Leyéndola dan unas ganas terribles de ir a esta carrera y es que esta Angelita es capaz de disfrutar hasta en el infierno jajaja!!!.

      En la sección ARTÍCULOS DE INTERÉS tienes uno interesantísimo que nos ha enviado Dioni que puede servir de enseñanza al que se inicia y de recuerdo al veterano. En la sección PRÓXIMAS CARRERAS se han añadido nuevos pósteres de pruebas en las que tendremos representación, pulsando sobre el póster se abre la página de la carera si la tiene. Y en la sección NUESTRAS FOTOS se han colgado los álbumes de fotografías de las carreras de ZAFRA y MÉRIDA, en esta última encontrarás algunas exclusivas que no habrás visto en ningún sitio porque están hechas por nuestro fotógrafos oficiales, Antonio y Eva.

ENTRENAMIENTOS SEMANA SANTA

JUEVES SANTO
A LAS 10 H.
DESDE EL TENIS CLUB
14 KMS.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN
A LAS 10,30 H.
 DESDE EL TENIS CLUB
DE 2 A 22 KMS
LOS QUE TÚ QUIERAS
Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Luismi ,,,asi levantas la moral a cualquiera,,,jejeje...eres un amigo...tienes razón, mejor que nunca....jjajajaj...ya hacia tiempo que no ponía ningún comentario...un abrazo a todos y a seguir cada uno con sus objetivos, tan dispares como miembros somos en este club...


Manolo

PAOLO REBUFFO DI RISCHIOCALCOLATO.IT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PAOLO REBUFFO DI RISCHIOCALCOLATO.IT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gabri dijo...

Y este tio???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.