domingo, 10 de enero de 2016

HOY NO HAY CRÓNICA

       Después de varias semanas llenas de acontecimientos, hoy no tendrás que aguantar mis interminables crónicas. Una lesión no deportiva me ha impedido asistir al entrenamiento dominical. No obstante y para que la semana no se haga tan larga te doy material para leer y se han añadido nuevas publicaciones en las secciones: ARTÍCULOS DE INTERÉS, CORRER POR MONTAÑA, PRÓXIMAS CARRERAS, MIS ZAPATILLAS NUEVAS. Espero que te gusten.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN POR EL CLUB PARA LA MEDIA MARATÓN DE MÉRIDA 2016. SI QUIERES PARTICIPAR Y ERES SOCIO DE VILLANUEVA CORRE... Y MUCHO DEBES INGRESAR 14 EUROS EN LA CUENTA DEL CLUB ANTES DE LAS 14 HORAS DEL MARTES 19 DE ENERO INDICANDO CLARAMENTE TU NOMBRE Y APELLIDOS Y EN CONCEPTO MEDIA DE MERIDA.
SPOT PROMOCIONAL (NO OLVIDES CONECTAR EL SONIDO)



Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tu lesión no deportiva no sea grave....se te ha echado en falta y ha causado extrañeza tu ausencia....pensamos que las inclemencias climatológicas habían doblegado tu pundonor....craso error...espero tu pronta recuperación.
Ha habido entrenamiento dominical y sería injusto no reflejar lo vivido en la mañana de hoy....dura dura donde las haya....el viento ha causado estragos, acompañado de lluvia fina en ráfagas....a mi grupo nos ha calado al principio y al final....digo mi grupo porque el pelotón se ha deslabazado llegando a la Ermita...cada uno en busca de objetivos dispares....si mal no recuerdo...en ese punto se han separado Yolanda y Rafa (creo que se llama así este chaval) que iban a hacer nada menos que 25 km... Carmen y José aPedales, los he perdido de vista también...creo que se dieron la vuelta...en el Arroyo del Gato Mari Carmen Avila, Ana, Satu, Paco Casillas (con un catarro de muerte) y no se si alguno más del grupo inicial, han seguido camino del Tenis para completar unos 13-14 km...a ellos se ha sumado creo que Rafa (este el Rafa que sí conozco), Ñete y Luisa que venían por su cuenta y no se cuanto tiempo llevaban corriendo. Otro grupo formado por Mayte, Antonio Olivares, Basilio, José Miguel, Dioni, Juan Ramos y yo hemos salido en sentido contrario para llegar al campo de golf y vuelta...completando un total de 18 km....la vuelta infernal con el aire en contra y la lluvia que nos ha acompañado en los tres últimos km....bueno, a Dioni y José Miguel más tiempo, porque al Maestro, en aras de su preparación a Viena le "tocaban" 22 y al llegar al final del canal ha girado a derecha para completar la distancia en la "U".... José Miguel le ha acompañado, y eso que él, junto a Juan Ramos, parece que se han despistado con el cambio de hora y llevaban desde las 9,30 corriendo....no sé que habrá hecho este Samurai...quien sabe si no está todavia por esos caminos de Dios....
Otro grupo que creo salieron a las 9 andaban por el Camino Magacela haciendo también veintitantos...creo que Miguelón, Alfonso, Samuel y Agustín...
Resumiendo....día áspero que más de uno nos hemos arrepentido al empezar por las circunstancias tan duras pero que una vez que terminas te queda la satisfacción del deber cumplido....
Por cierto, el personal habla de volver a la hora de las 9,30 para el próximo domingo, que hoy ha sido un poco lioso el cambio de hora...recordar que tendremos representación en Zafra y Los Barruecos.
JULIÁN

Unknown dijo...

Espero que no sea muy grave esa lesión como bien dices no deportiva,y nos veamos el domingo para ir Zafrancés, hoy a las 9 de la mañana habíamos quedado Alfonso,Miguelon,Samuel,y un servido,para hacer 22 KLM saliendo desde el tenis club hacia el la haba,y dirección a el famoso vergel que cada día gusta más ese circuito,la climatología no a sido muy buena mucho aires, lluvia,que nuestro amigo miguelon a difrutado,cosa que yo llevo muy mal el viento y encima con lluvia,al final objetivo conseguido y terminado como tenias previsto una media de 5 minuto el KLM
José Maria