domingo, 24 de enero de 2016

DOMINGO DE TRANSICIÓN


       Comenzamos la crónica de este Domingo con la noticia del nacimiento esta semana de un futuro campeón, se trata de Daniel y es hijo de Petri y Agustín. Como es natural ha sido inmediatamente incorporado a la disciplina del Club, el plan de entrenamiento inicial consist únicamente en llorar cada vez que tenga hambre, sueño ó aburrimiento. Enhorabuena a esos padres!!!

     El fin de semana deportivo se iniciaba ayer con el entrenamiento programado para reconocer el recorrido de la Carrera Sierra de Montanchez y Tamuja, una de esas pruebas campestres igual de duras que de bonitas. Allí tuvimos a tres representantes del Club, Victor, Jose Álvarez y Fito que a juzgar por las fotos debieron disfrutar de lo lindo.

ENTRENAMIENTO DOMINICAL
       Hoy ha sido uno de esos días en los que correr no tiene mérito o tiene menos que de costumbre. Sol radiante, temperatura perfecta, buena compañía y un campo que huele a primavera en Enero. Gran grupo se ha juntado hoy: Ana, Ángela, Antonio O., Consuelo, Dioni, Paco Casillas, Zazo, José Miguel, Julián, Luismi, Mª Carmen, Mayte, Manu, Manolo, Miguel, Peter, Rafa M., Silvia y Yolanda. Junto a ellos tres incorporaciones tras lesión, Pepe, que ya lo intentó el Domingo pasado y no pudo ser, Antonio R. todavía con alguna molestia que no le deja coger su velocidad y Helena que nos ha hecho una fugaz visita desde Salamanca, sólo saludarnos, correr unos kilómetros y se tuvo que ir debido a otros compromisos.
       Tomamos dirección la Ermita y hasta aquel avituallamiento llegamos todos menos Helena. Muy quejosa alcanzó aquel punto Mª Carmen a la que le está costando recuperar la forma tras el largo parón, pero debe tener paciencia, aunque ella no lo vea, está mejor que hace un mes. A partir de ahí se fueron conformando los diferentes grupos según objetivos. Antonio R., Pepe y Consuelo se dieron la vuelta para acabar haciendo 10-11 kms. El resto tomamos dirección Arroyo del Gato y a partir de ahí desconozco lo que ha hecho el personal porque me integré en un grupo compuesto por Dioni, Manu, Ángela, Antonio O., Miguel, Peter, José Miguel, Luismi, Rafa M. y Yolanda que íbamos a por una tirada larga, larga, pero calculo que las distancias hechas por Ana, Julián, Paco Casillas, Zazo, Silvia, Mayte, Manolo y Mª Carmen han oscilado entre los 14-17 kms. dependiendo del itinerario elegido. Los maratonianos nos internamos en el C.A.N.A.L. hasta la altura del campo de golf y ahí tomamos camino a la derecha que nos llevó a la fábrica de tubos para volver al Arroyo del Gato y de ahí dirección Tenis Club, no sin antes haberle dado una vuelta a la U. Total que Miguel y Peter han hecho 21 kms., Dioni, Antonio O., Luismi y Ángela 25 kms. y por último Yolanda, José Miguel, Manu y Rafa M. 28 kms. La tertulia-estiramiento del final como de costumbre lo más enriquecedor jejeje!!.
       Y así transcurrió el entrenamiento de este Domingo sin competición (cosa extraña) y que es la antesala del próximo fin de semana que prometer ser de lo más animado con dos frentes abiertos, la Media Maratón de Plasencia dónde Dioni, Ángela, José Miguel y Manu defenderán nuestro pabellón y la Media Maratón de la Cartuja en Sevilla en la que también tendremos representación aunque no sé muy bien quienes irán. Los que no vayáis a ninguna ya sabéis que tenéis cita en el Tenis Club a las 9,30 h.

Un saludo

11 comentarios:

Angela dijo...

Madre mía 25 km yo q siempre veía como algo imposible cuando oía eso de tirada larga y yo me retiraba haciendo como mucho 17 , pues hoy yo iba en una de esas tiradas largas lo q me parecia un imposible ahora es una realidad y todo es gracias a vosotros todos y cada uno de los vva corre y mucho. Espero q Plasencia lo pueda disfrutar. Agustín Enhorabuena y q disfrutéis de vuestro pequeño os toca vivir una de las carreras más importante de vuestras vidas disfrutarla el tiempo vuela

Luismi dijo...

Nuestro diamante ha vuelto a demostrar su dureza y ha brillado en el entrenamiento de hoy. Por más intentos que hemos hecho para descolgarla.....ha sido imposible. Enhorabuena Ángela!! gran entrenamiento.
Y por supuesto mi felicitación personal a Agustín y Petri, carrera larga, muy larga la que habéis iniciado, vuestra paternidad/maternidad ¡¡ánimo chicos!!

Un saludo

pepe I el justo dijo...

Seguid entrenando pero esperarme por favor.
Enhorabuena a los padres un beso.
Angela vas a ir al canal de cabeza.
Un abrazo a todos.

julian dijo...

Enhorabuena a los nuevos padres!!...como dice Luismi la mañana ha sido ideal climatologicamente....paciencia para los lesionados y los que acaban de salir de ella que poco a poco volverán por sus fueros...

Angela dijo...

Pepe tu volverás pronto a darle caña y será a ti al q tendremos q tirar al canal

Manuel Maria Ramos Santos dijo...

25? Después de la tiradaque.me.he pegado de 28... 3km mas son 3km mas. Jajajja

Luismi dijo...

Corregido el error!! Al César lo que es del Cesar y a Manu lo que es de Manu, 28 kms. que se ha metido hoy....¡¡y tan fresco!!

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena a esos padres. A disfrutarlo. Aver si poco a poco me voy encontrando un poquito mejor. Ahora en estos momentos no estoy pasando por mi mejor etapa. Aver si se me pega algo de vosotros. Estoy para q mentiras al canal😂😂😂😂😂

gabri dijo...

Enhorabuena Petri y Agustín!!Un fuerte abrazo para los tres!..bueno,al niño mejor un beso,que si le doy un abrazo fuerte,lo mismo llora XDD.

Unknown dijo...

Jose, Julio y yo, vamos al Trail de Abutres, 50 kms, en Portugal!

Enhorabuena Agus!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a Petri y Agustin. El pequeño Daniel sea bienvenido.