lunes, 18 de enero de 2016

17 DE ENERO

       Hoy no era un Domingo cualquiera, teníamos dos frentes abiertos con muchos de los nuestros compitiendo. Por un lado Zafra y su trail y por otro la Media Maratón de Los Barruecos con un "villanuevacorre" que es practicamente fijo en esta carrera, José Miguel, del cual sólo sabemos que terminó muy bien con un tiempo en la clasificación publicada de 1:29:59, un gran tiempo. No sé si en esta carrera tuvimos a alguien más. De Zafra hablaremos luego, así que vamos a empezar por el sagrado....
ENTRENAMIENTO DOMINICAL
       Como cada Domingo nos reunimos a las 9.30 en el Tenis Club. A pesar de que la mañana se nos presentaba bastante fría y que medio Club se ha presentado al primer trail celebrado en Zafra han sido bastante los corredores que han quedado en Villanueva.

       Los allí presentes: Dioni, Paco, JuanVi, Basilio, Ana, Carmen, Mayte, Antonio, Yolanda, Juan, Rafa, Tono, Jose (nueva incorporación) y Pepe

       Como viene siendo habitual cada uno tiene un entrenamiento organizado para las distintas carreras que se van a dispuntar en los próximos meses. Yolanda en su línea junto a Rafa se ha cargado hoy 26 kilometros, Juan, Dioni, Antonio y un servidor 22 Kilómetros, Juanvi y Basilio han realizado 20 kilómetros por tierras de Magacela, el resto de participantes entre los 13 y 16 kilómetro creemos.

       Nos disponemos a correr, dirección Arroyo El Gato y Ermita y sufrimos la primera baja, Pepe no ha aguantado, pues la lesión le sigue dando problemas y dio la vuelta. En el kilómetro 5,5 km paramos a beber y reanudamos dirección Torreta-Arroyo El Gato y es donde se produce la primera división del grupo, parte de él se marcha por el canal hacia El Tenis y el otro grupo corre dirección contraria por el canal en paralelo al campo de Golf. Por el camino nos hemos encontrado con Luisa y Ñete que venían en sentido contrario, dirección Villanueva. Cuando llegamos al cruce con el camino de la perrera atravesamos el canal y camino de la fábrica de tubos para poder hacer un extra de 8 kilómetros en este maravilloso camino, muy bonito la verdad, el Maestro nos ha guiado con su sabiduría por estos caminos de Dios. Vuelta a Arroyo del Gato, trago de agua y abandonamos el canal para volver por los caminos de Navisa hasta completar nuestro entrenamiento.

     El campo hoy estaba helado, pero ha merecido la pena salir, satisfacción por haber aprovechado otra mañana de Domingo con este Club.

      He recibido noticias de que Victor ha sido campeón de la prueba del Trail de Zafra, desde aquí le mando mi Enhorabuena y su esposa Sira ha quedado Cuarta en la general y segunda de su categoría. Esta pareja no tiene limites, Congratulations!! También reconocer el esfuerzo al resto de participantes del Club que habéis realizado una estupenda carrera, teniendo en cuenta que es Telitaaaaa de complicada.

Un saludo, Manuel Ramos

La crónica informativa sobre el I Trail de Zafra la puedes leer donde le pertenece por derecho propio, en la sección CORRER POR MONTAÑA cuya pestaña tienes arriba y que tienes que pulsar para acceder.

Un saludo

No hay comentarios: