jueves, 18 de junio de 2015

DÍA DEL CLUB: ÚLTIMAS CONSIGNAS


     Te informo de los detalles importantes de este día de celebración.

COCHES: Los que nos hemos ofrecido para llevar coches a Magacela deberemos estar en el Tenis Club a las 8,15 h. procura ser puntual.

SUBIDA AL CASTILLO DE MAGACELA: Se dará la salida a las 9 h. desde el Tenis Club. Es OBLIGATORIA la camiseta del Club. Puede ser la más nueva o alguna de las antiguas. Habrá avituallamientos en el km. 7, también en las faldas de Magacela junto al dolmen para coger fuerzas para la subida al castillo y en los coches aparcados en Magacela para cuando bajemos del castillo. En lo alto, como de costumbre, se hará la foto oficial.

COMIDA de CONVIVENCIA: Tendrá lugar en el restaurante Casablanca, iremos llegando allí sobre las 14,15 horas. El abono del cubierto se efectuará antes de la entrada al comedor en una mesa que se habilitará a tal efecto.
MENÚ
Revuelto de la Casa
Lomo ó Merluza
Helado
Vino, cerveza, refrescos, café
(si alguien no puede tomar algo de esto ó lo necesita condimentado de alguna forma especial por razones médicas, se lo dice al personal del restaurante y se sustituye sin problemas)

      Tras la comida, el restaurante nos permite quedarnos allí tomando unas copas, con música y charlando. Las copas tienen un precio especial para nosotros.

     Hasta el Domingo!!

Un saludo

2 comentarios:

pepe I el justo dijo...

GRACIAS PUTO AMO

Anónimo dijo...

Di que sí, Pepe...impagable todo lo que hace por el club.
Julian