viernes, 1 de mayo de 2015

DEL DÍA DEL TRABAJO AL DÍA DE LAS MADRES

     Tras la trepidante crónica de la semana pasada con 4 carreras y un entrenamiento, cualquier cosa nos va a saber a poco. además ya se palpa en el ambiente que la temporada está dando sus últimos coletazos (excepto para los montañeros), ya no hay entrenamientos larguísimos, ni series, ni hacer cuestas en el Camino Magacela, pero aquí no se para nunca y seguro que nuestra actividad nos da para otra crónica entretenida.

ENTRENAMIENTO DEL 1 DE MAYO
   Aprovechando como siempre cualquier oportunidad para calzarnos las zapatillas, hoy hemos tenido nuestro entrenamiento matutino. Pepe, Dioni, José Mª, Samuel, Miguel, Ángela, Consuelo, Antonio R., Ñete, Luisa, Julián y yo creo que éramos los asistentes. También teníamos hoy una reaparición, Ana, que tras su lesión volvía hoy a los entrenamientos y ha hecho la mitad del recorrido acompañando a los corredores y la otra mitad acompañando a los andarines, Julián y yo, a los que nos tocaban 4 minutos de carrera con 1 minuto de marcha atlética, entotal hemos hecho 9,700 kms. Los corredores tiraron de la Ermita hacia la torreta para completar 13-14 kms.

ULTRATRAIL SIERRA DE LA MOSCA

    Pendientes estábamos de parte de nuestros montañeros en esta complicada prueba. Fito había empezado la noche del 1 de Mayo a las 22 horas con el trail nocturno de 18 kms., administrando fuerzas pues al día siguiente tenía la prueba grande, el ultratrail de 32 kms. en el que también estarían Jose Álvarez y Victor.
        Terminadas las pruebas os puedo informar que Fito ha conseguido su objetivo, finalizó los 18 y ha finalizado los 32. Jose Álvarez ha entrado en el puesto 18º del total de corredores haciendo un auténtico carrerón. Y Victor ¿a que no lo adivinas? pues sí, siguiendo su tradición se ha encaramado otra vez al podio, ha sido 2º tras el gran Miguel Madruga.

FELICIDADES!!
     Con esta felicitación a todas las mamás corredoras comenzamos hoy la crónica de nuestro entrenamiento dominical al que no han faltado varias mama-runners, Luisa, Mayte, Ana Mª, Mª Carmen, Ángela, también Silvia que todavía no lo es, pero lo será y acompañándolas hemos ido, Ñete, Paco Casillas, Manolo, Basilio, Dioni, Julián, José Miguel y yo.      Entrenamiento tranquilo en el que los corredores han tirado para la torreta, haciendo 13 kms. y los andarines, que cada vez son más, (Julián, Dioni, Ana Mª y Luismi) han recortado un poco haciendo 10,5 kms. Al poco de salir nos encontramos con Pepe que venía de regreso ya que había salido más temprano para poder asistir a la Primera Comunión del hijo de otra gran mamá corredora, Montse.
         Dicen que el verdadero potencial de una persona, profesional, etc. se aprecia realmente ante situaciones "comprometidas". Y hoy hemos tenido la oportunidad de comprobar el auténtico potencial de Ana Mª. Combinábamos el andar con el correr cómodamente hasta que los vigías del grupo gritan ¡¡mastines!!, a lo lejos se visualizaban las dos majestuosas formas de un par de estos perros en dirección hacia nosotros. Hasta ese momento Ana Mª se había mantenido a cola de pelotón, pero su ritmo subió increiblemente y empezamos a ver su espalda, sin duda hay madera de corredora.
     Y el próximo Domingo tenemos representación en carrera. Ángela, Fito y Peter lucirán nuestra camiseta en Puebla de la Calzada participando en la Media Maratón "San Isidro".

Un saludo

7 comentarios:

pepe I el justo dijo...

ayyyyyyy Dios mio y cuando te duele todo el cuerpo que coño es.
Animo a todos

JULIO T dijo...

Eso es GRIPE,Pepe.jajaja

Ana María Madrigal Bravo dijo...

Felicidades a los competidores con y sin podium!
Y buenísimo los de los mastines je je je, gracias!
Ana.

Angela dijo...

El domingo frío no pasamos!!!!! Madre mía q será de nosotros Peter

Anónimo dijo...

No por mucho repetir el sol apretará menos. Julián

Ana María Madrigal Bravo dijo...

Ánimo angela
Podéis de sobra!

Angela dijo...

Jaja digo haber si me escuchan allí arriba