jueves, 2 de abril de 2015

JUEVES DE PASIÓN

Hola runners!
     Si, Jueves de Pasión, así lo podríamos bien denominar a este Jueves Santo en que nuestra pasión por el running (vaya anglicismo que  nos han metido) o correr que nos hace disfrutar con pasión!
     El hecho es que a las 9'30 AM, han ido llegando un buen grupo de corredores que si no me olvido de ninguno eran: Basilio, Pepe, Samuel, Jose Mª,  Miguel, Fito, Jose, Alvaro, Peter, Pedro, Luisma, Angela, Mayte y yo.
     Partimos hacia el Camino Magacela para completar 12-13 km, excepto los "de carreras" que querían hacer e hicieron "Los Verjeles".
     En el camino nos encontramos con el bueno de Juanvi , que se nos unió, no sabemos si iba o venía, pero se juntó con nosotros. Él dice que ya había hecho unos 20-30 km y que quería "soltar un poco las piernas" con nosotros...XD.
Bueno, pues nada, nos fuimos camino del Olivo a ritmo endiablado y con el grupo ya un poco a la remanguillé, y una vez alli y tras el merecido avituallamiento, las huestes se separaron, los de "carreras" se fueron a Los Verjeles y el resto cogimos camino del cementerio para completar 12,5 km.
     Destacar dentro de las incidencias habidas en el transcurso de la carrera, el empuje y voluntad de Mayte, que con las fuerzas mermadas por la alergia dichosa que nos afecta ya a un buen número de corredores, fue capaz de terminar la carrera con fuerza.
También destacar a Ángela, que sufrió un mareo repentino debido a la alta temperatura ya reinante a esas horas y que igualmente terminó con muy buena nota.
    Mi amigo Pepe que se marcó un km de calidad a 4,40 después de haber pasado su particular Via Crucis, sensacional Pepe!!
     En definitiva, una jornada de sufrimiento y pasión, propia de Semana Santa, pero que al final ha tenido su recompensa con un entrenamiento bien hecho.
    Por cierto, los fieras de Los Verjeles han hecho 23 km. que ríete tu del Calvario...XD
En fin runners, nos vemos el día de la Carrerita. Viva el Resucitaoo!! XD

LOS 21 DEL CALVARIO

Jose y Fito tenían hoy su particular procesión subiendo un calvario en La Zarza. A esta hora sólo sé que ha sido muy dura, sobre todo por lo técnico del recorrido.








VILLANUEVA CORRE... POR EL MUNDO

     Hacía tiempo que nuestra camiseta no viajaba, pero en esta semana lo está haciendo bien recorriendo de punta a rabo Los Pirineos de la mano de Ana y su familia. Pasadlo bien!!
Un saludo

2 comentarios:

Luismi dijo...

No entrenéis tanto, que me váis a quedar muy atrás. ¡¡Qué envidia me dais!!
Buena crónica Gabri.

Un saludo a todos/as

Anónimo dijo...

Descarao Luismi!!! ...miedo me da volver....me queda un duro trabajo para recuperar la forma perdida y poder seguir el ritmo del grupo...Bien por Gabri con su cronica!!
Julian