domingo, 15 de febrero de 2015

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

     Han sido meses de dura preparación, el sol, el viento, el frío o la lluvia han sido en muchas ocasiones sus compañeros de carrera, han tenido días buenos y días malos, incluso muy malos, pero nada les ha echado atrás, se han plantado aquí, a una semana de la gran cita, la semana de las dudas, del "parece que me duele esto o aquello".......... la Maratón de Sevilla, ha comenzado.
     Y allí tendremos el Domingo a una espectacular representación del Club.
 Luisa
 Ñete
 Juan R.
(irá a terminarla en 4 horas con buenas sensaciones)
 Juanvi
(irá a terminarla en 4 horas con buenas sensaciones)
 José Mª
(a por 3:45 con un plan de entreno muy especial)
 Juan Iglesias
(a por 3:45 con un plan de entreno muy especial)
 Fito
(nunca tuvo suerte en maratón, no quiere ponerse metas)
 Jose Álvarez
(va a intentar hacerla en 3:20)
 Samuel
 Luisma
(a terminarla en 4 horas disfrutando de la carrera)
 José Miguel
 Juanma
Juanlu
(3:15 es su objetivo)
Martín
(3:15 es su objetivo)
      No lo valoramos suficientemente, pero que una Ciudad medianita, tirando a pequeña, pueda poner en línea de salida de una gran prueba como ésta, un grupo como éste, tanto por el número como por la calidad, tiene mucho mérito y nosotros lo hemos conseguido, podemos sentirnos orgullosos, TODOS nos sentiremos en Sevilla. ¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!


HOY HABLAMOS DE.....
      En su honor y por si les falta motivación les dejamos este vídeo que nos ha enviado Julio junto con el siguiente comentario:

Los maratonianos forman parte de una raza distinta y esto Asics lo ha sabido capitalizar y sacar partido. Con el lema “We are not joggers, We are marathoners“, la marca de running nos muestra lo que significa ser maratoniano. La campaña se lanzó coincidiendo con la celebración de la Zurich Marató de Barcelona y la Maratón de Los Ángeles, que son dos de las grandes maratones mundiales que la marca patrocina como principal sponsor técnico.
El espíritu maratoniano se caracteriza por la meticulosidad y la planificación. Levantarse antes que el sol; preparar el cuerpo para afrontar el duro reto, tomar los alimentos adecuados en el momento oportuno, etc. Son comportamientos que caracterizan este colectivo.
Pero esto no es todo: los maratonianos corren también porque les encanta. Porque es adictivo; y, sobre todo: lo hacen porque es divertido. De aquí, el toque de humor e ironía que acompaña esta pieza.




ENTRENAMIENTO DOMINICAL

     Muy concurrido como de costumbre el entrenamiento: Fito, Agustín, Álvaro, Ana, Ángela, Antonio Rodríguez, Dioni, Paco Casillas, Paco Cuevas, Jose Álvarez, Pepe, José Mª, Basilio, Juan Iglesias, Juan R., Juanvi, Mª Carmen, Mayte, Manolo, Peter, Raul y yo. Hoy nos hemos enfrentado, además de a los kilómetros, a uno de los grandes enemigos del corredor, el viento. Nos ha soplado durante todo el camino, a la ida a favor, pero a la vuelta en contra, calor cuando daba de espaldas y frío cuando te daba de cara. Pero como aguerridos corredores que somos hemos completado con éxito nuestros deberes. Manolo, Mayte, Mª Carmen y Peter han hecho 14, Dioni, Pepe, Antonio R. y Luismi su tirada de 22 y el resto 17,5 kms. Todo esto a pesar de que Mª Carmen "estaba mu mal", Álvaro tenía "alguna molestia", a Luismi "le dolía todo", Antonio R. "15 días sin entrenar", en fin, las mentirijillas de siempre. Pero la que ha ganado el concurso ha sido Ángela, como ya he dicho antes ha hecho 17,5 kms., "voy a hacer 3" dijo al principio, "estoy fuera de forma", en fin, ya sabéis como somos jejeje!!

COMIDA CONVIVENCIA PRE-MARATÓN

Hoy también teníamos evento erótico-festivo. Y aunque no hemos sido tantos como otras veces, todo ha salido perfecto. Pepe y Loli como siempre magníficos anfitriones, la comida exquisita, felicitar a las/los artífices de las tortillas de patatas, ensaladas, setas, ensaladillas, empanadas....todo de aunténtico gourmet y no digo na de las pancetitas y secretos a la brasa. A los postres (fantásticos también) se celebró un divertido sorteo de regalos siendo agraciados Peter, Eva y Julián. Y en exclusiva se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo cortavientos del Club que como véis en las fotos se ajusta como un guante a nuestros torneados cuerpos.



Un saludo

7 comentarios:

Angela dijo...

Mucha suerte en Sevilla y disfrutar de cada km .

Jose A. Alvarez. dijo...

Que chulo el cortavientos, se nos va a ver bien. jajajaja.

Gracias Angela, lo intentaremos.

luismacorre dijo...

Muchas gracias Angela, y mucho ánimo. Me hubiese encantado echar un rato con vosotros este finde, pero tendra que ser este domingo por las calles de Sevilla.

Anónimo dijo...

Gran plantel el que representará a nuestro club en la capital andaluza. Mucho ánimo para todos....que pena no haber podido estar...
JULIÁN

Anónimo dijo...

Tengo un cortavientos de la talla XL, no sé quién me ha asignado la XL, pues yo no recuerdo haber solicitado la grande, es más creo, que no solicite ninguna....., me merezco el error. En todo caso me queda muy grande. Si alguno de los que tenga la L le queda grande, podíamos intercanbiarla, no la he quitado todavía ni la etiqueta.
Juan Ramos

Anónimo dijo...

Quise decir, el que tenga L y le quede pequeña.
Juan Ramos

Anónimo dijo...

¡ANIMO Y SUERTE! a los maratonianos de Sevilla y recordad que "la satisfacción y el orgullo de terminar es para siempre".

Dioni.