jueves, 25 de diciembre de 2014

NOS COMIMOS EL TURRÓN

       Recién llegado de mi tierra a la que me acerco cada año para compartir estas señaladas fiestas con la familia miro el blog y lo encuentro en perfecto orden, tal y como lo dejé cuando partí. Podría decir que estoy sorprendido, pero mentiría y no soy yo de mucho mentir. Imagino que hubo entrenamiento del Día de Navidad, pero no quedará para la historia si nadie se encargó de glosarlo y lo que no se escribe se pierde pronto en nuestra repleta memoria. También sé, por el Facebook, que la Carrera de Navidad, celebrada el día de Nochebuena, estuvo animadísima, más de 1000 participantes según cuentan, pero los que no pudimos estar no conoceremos los detalles, las anécdotas.......menos mal que hubo algunos intrépidos que se atrevieron a llevar sus teléfonos móviles para hacer de cámaras y de esa manera nos han quedado algunos detalles:

CARRERA DE NAVIDAD DE VILLANUEVA
       Por ejemplo que hubo una selecta representación del Club

       Que estuvo presente la familia Moreno-Padilla al completo y Alejandro (el pequeño) tuvo la oportunidad de comprobar la fuerza que imprime nuestra camiseta.
     También tuvo lugar el estreno con su camiseta de un ilustre del Club residente ahora en Badajoz, Paco Arroba

       Y los presentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar con el buen correr de Manolo y Silvia.

(pincha este enlace)
      No sé más............pero Julián

ENTRENAMIENTO DEL DÍA DE NAVIDAD

       Pues sí, hubo entrenamiento dominical, y como viene siendo habitual en estas fechas, bastante concurrido, imagino que el sentimiento de culpa por los excesos del día anterior remueve las conciencias y anima al personal a intentar mitigar los efectos con un saludable entreno. Estaba Pepe azuzando a la gente con el consabido "el jato no siega, vamonosss" cuando apareció el vehículo del Maestro, con lo que ya estábamos seguros de que ya estábamos todos los que debíamos partir. Grata sorpresa su acompañante, su hija Elena, con temores por su estado de forma, pues desde septiembre no corría.
       Partió el grupo compacto rumbo al olivo, envuelto en una espesa y húmeda niebla, con menos frío de lo que el ambiente hacía barruntar, pero todos pertrechados con guantes, gorros, cortavientos. Las conversaciones giraban principalmente sobre las andanzas del día anterior, los elixires y manjares degustados y las "parroquias" visitadas. Sobre este punto, las parroquias, se entabló una discusión sobre los mágicos poderes de atracción que poseen estos lugares, en el que entras y dices "un par de cañas y para casa" y luego, inexplicablemente, esas dos cañas se alargan y alargan, el individuo intenta salir y escapar pero algo le mantiene unido a su interior. Se llegó a la conclusión que esas parroquias son "agujeros negros" con una fuerza gravitatorial tan intensa que es imposible escapar de su atracción. Nuestro amigo Gabri creo que la comparó con la Estrella de la Muerte de la Guerra de las Galaxias, provocando un aluvión de carcajadas.
       Asi, se llegó al olivo, y tras la hidratación volvimos hacia el Tenis Club variando la ruta de regreso. En lugar de tomar el Camino de Magacela nos dirigimos hacia el Cementerio, con incertidumbre de los caminos a seguir, de modo que al final el grupo se dividió en dos, con dos rutas diferentes y un solo destino.
Julián


DOMINGO 28 DE DICIEMBRE
SALIDA DEL ENTRENAMIENTO
HACIA LA CORONADA
A LAS 10,15 H.
DESDE EL TENIS CLUB
Y NO ES UNA INOCENTADA

Un saludo

12 comentarios:

gabri dijo...

Noticia de última hora: Puesto en contacto con el ayuntamiento de La Coronada,me informan que la carrera del domingo de San Silvestre será
A LAS 11 HORAS !!

Luismi dijo...

NOTICIA DE ULTIMÍSIMA HORA:
EN UN NUEVO CONTACTO CONEL AYUNTAMIENTO DE LA CORONADA NOS CONFIRMAN Y RECONFIRMAN QUE LA CARRERA SAN SILVESTRE DEL PRÓXIMO DOMINGO TENDRÁ SU SALIDA A LAS 12 HORAS, TAL Y COMO TENÍAMOS PREVISTO. NUESTRA SALIDA DESDE EL TENIS CLUB SE MANTIENE PARA LAS 10,15 HORAS.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jajaj, muy buena crónica Luismi. Yo anduve también en la carrera de Navidad, una buena serie de 3 kms para preparar la Sansilvestre.

Un saludo y felices fiestas y entrenamientos.

Andrés

Peter dijo...

Hola Chic@s, me han dicho que se puede inscribir en el día de la carrera, por si alguno se quiere ahorrar el viaje a La Coronada. Yo en principio iré. Un Saludo y Felices Fiestas a tod@s

gabri dijo...

Efectivamente! La salida de la carrera del domingo de San Silvestre de La Coronada sera a las 12 horas!!

gabri dijo...

...Y ay de aquel o aquella que estando apuntado/a no asista a la carrera Coronensis silvestrae!...XD

Anónimo dijo...

Seguro que podemos inscribirnos el día de la carrera en la coronada? Lo digo por Juanma que está sin dorsal y quiere ir.

Luismi dijo...

Tenemos un dorsal libre para Juanma si quiere venir. Que el que ha escrito el último comentario me confirme la asistencia y se identifique jejeje!!

Un saludo

Peter dijo...

Yo llamé esta mañana (la mañan del viernes) y me atendió una chica - señora y le pregunté eso y me dijo q el dia de la carrera antes del comienzo de la misma hay la posibilidad de apuntarse. Si me ha engañado, no entendería el por qué, ya no sé yo.... pues eso haré yo...

Mari Carmen dijo...

Y como haremos el tema de los coches. Lo digo por llevar algo para cambio, para no morirme de un resfriado.

Anónimo dijo...

Soy José Miguel, como juanma no está ducho en esto de la tecnología, me pidió que averiguase el tema del dorsal. Y que sí, que va mañana
En el tenis que lo recoja. Gracias y que el Altísimo mire por vosotros

Luismi dijo...

Los coches que nos traerán de vuelta desde La Coronada partirán del Tenis Club entre las 9,30 y las 9,45 h. para dejarlos allí. Serán los siguientes: ALFONSO, JUAN RAMOS, DIONI, JULIÁN, LUISMI, PEPE Y JOSÉ Mª. Si alguien quiere dejar alguna prenda en ellos para después de la carrera deberá estar en el Tenis a esa hora ó contactar con alguno de ellos para entregársela previamente.

Un saludo