domingo, 9 de noviembre de 2014

V ANIVERSARIO


       Efectivamente, parece que fue ayer, pero ya han pasado 5 años. Quedan atrás cientos de carreras, miles de kilómetros y por supuesto millones de buenos momentos, porque pertenecer a VILLANUEVA CORRE...Y MUCHO es MUCHO MÁS QUE CORRER como habrás podido comprobar en el minuto que dura el vídeo conmemorativo. En este lustro hemos crecido muchísimo como asociación, ya somos más de 100, pero creo que no hemos perdido nuestra esencia de club de corredores populares, acogedor, muy acogedor,  es difícil no encontrarse a gusto entre este magnífico grupo de personas y todo el que ha llegado, se ha quedado. Hemos intentado que este quinto año fuera especial, hemos estrenado logo, se ha proporcionado nueva camiseta a todos los miembros y miembras y queremos que siga siendo especial así que ya os comunico que se van a adquirir cortavientos para todos/as los que lo deseen (os comunicaremos las condiciones por correo electrónico) y por último os informo que se preparará una GRAN FIESTA V ANIVERSARIO en el puente de la Constitución, seguramente el día 7 de Diciembre, danos tu opinión.

ENTRENAMIENTO V ANIVERSARIO

       El frío y el viento no han faltado a este entrenamiento de Domingo. Se han visto hoy las primeras mangas largas de la temporada. Asistencia nutrida a este entrenamiento festivo, tirada larga a ritmo suave, como bien aprendimos en el artículo que se publicó la semana pasada, aunque alguna que otra se ve que no lo leyó con detenimiento porque ha habido que llamarlas al orden constantemente. Dioni, Juan R., Álvaro, Antonio N., Basilio, Gabri, Jose aPdales, Pepe, Samuel, Consuelo, Mayte, Sira, Carmen, Mª Carmen, Ángela y Cristina me han acompañado. Tomamos dirección al cementerio por el "camino nuevo" y de allí a nuestro olivo con vuelta por el camino de la "cuesta larga". Hemos hecho 13-14 kms. que Dioni, Juan R. y Samuel han mejorado a 16 kms. Llegados al Tenis Club, sesión de estiramientos (quien nos ha visto y quien nos ve), animada tertulia y revelaciones sorprendentes, Sira: en realidad dicen que lo bueno no es correr, lo bueno es estirar. Eso se dice antes Sira y nos ahorramos los 14 kilómetros.

VILLANUEVA CORRE... POR EL MUNDO

       Cuando creamos esta sección jamás imaginamos que nuestra camiseta llegaría tan lejos, Buenos Aires, Nueva York, Londres y ahora Lima. Manolo se ha encargado de llevarla a tierras peruanas siendo además la primera foto de la nueva equipación en esta sección. Gracias Manolo, pásalo bien.

INSCRIPCIONES EN CARRERAS
MEDIA MARATÓN DE MEDELLÍN: Si deseas asistir a esta clásica carrera cuyo lema es "sólo para valientes", ingresa en nuestra cuenta 5 euros antes del 21 de Noviembre y se te tramitará la inscripción. En el ingreso debe figurar tu nombre y apellidos y en concepto que pongan MEDELLÍN.
MEDIA MARATÓN DE NAVALMORAL: Se abre el plazo para la inscripción por el Club para esta Media Maratón típica para nosotros porque siempre está en nuestro calendario. Además este año que hemos perdido el jamón de Monfragüe tenemos que ir muchos para traernos el de Navalmoral. Si quieres participar de esta fiesta ingresa 14 euros en nuestra cuenta, antes del 30 de Noviembre. En el ingreso debe figurar tu nombre y apellidos y en concepto que pongan NAVALMORAL.

MEDIA MARATÓN ELVAS - BADAJOZ

       Con Antonio R. enviado como corresponsal ya tenemos aquí la crónica. 1400 participantes, Jose Álvarez, Raul, José Mª, Fito, Agustín, Alfonso, Antonio R., Peter y Antonio GR han sido el plantel de lujo que hemos puesto en línea de salida. El tiempo meteorológico fantástico y el de los cronómetros también. A ver si no me lío con tanto número, Jose Álvarez 1:27, Agustín 1:29, Fito ha batido su mejor marca y ha terminado en 1:34, Antonio R. también ha hecho mejor marca personal con 1:35, José Mª 1:41 ligeramente por encima de su objetivo de 1:40, Alfonso 1:47, Raul y Peter han hecho alrededor de 1:49 y de Antonio GR de momento no tenemos tiempo. Como anécdota contar que Raul tuvo que auxiliar ya al final de la carrera a una corredora víctima de una hipoglucemia, la vío como comenzaba a describir eses, se fue a por ella, la alcanzó y consiguió que no se diera contra el suelo justo cuando se derrumbaba. Enhorabuena a todos, habéis dejado el pabellón, muy, muy alto.

      Y terminamos con el tema que comenzamos, nuestro V aniversario. A continuación te dejo un recopilatorio de los vídeos conmemorativos de los años anteriores. Sube el volumen, dale al play y espero que te guste.



Al apartado de PRÓXIMAS CARRERAS se han añadido algunas nuevas por si son de tu interés.

Un saludo

26 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuenas familia por nuestro 5 aniversario, y cada día que pasa aún estoy más agusto con este club, yo estoy de acuerdo con el día de nuestro aniversario, y felicitar al nuestro amigo Pepe que hoy a vuelto hacer 14 klm, bueno y sobre la media Hervas; Badajoz , todo a salido por mi parte lo esperado quería hacer 1:40 y al final me a salido 1:41 pero con 250 metro de mas, me vengo contento, y con ganas de repetir, para mi a sido bonita por tanto corredores que nunca te encuentra solo, y eso es todos chic@s

Monica dijo...

Madre mia Jose, Hervas-Badajoz en 1.40. ....IM-PRESIONATE

Anónimo dijo...

Luismi, CRACK!!! Emocionante repaso a los cinco años del Club. Desde mi destierro en el continente negro: gracias por hacerme sentir orgulloso de pertenecer a esta familia.
José Mariiiiii, 1.40 Hervas-Badajoz, es la hostiaaaaaaa.
JULIÁN
P.D.- no he podido estrenar la camiseta en Tánger, pero creo que lo hará el día 23 en la Media de Ceuta.

Luismi dijo...

Enhorabuena a los de la Elvas-Badajoz,tiempos buenísimos.
Julián, ya tienes puesto el poster de Ceuta donde corresponde, esperamos crónica.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS/AS!!

Un saludo

gabri dijo...

Enhorabuena a todos los corredores y muy especialmente a Jose Mª!...yo creo que si no llegan a ser por esos 250 metros de más, haces récord mundial!! HERVAS-Badajoz en 1'40!!...pa mi que tu te tomas algún "asteroide" o algo,chacho,chacho!! XDDDD.
Bueno,bromas aparte,enhorabuena Jose Mari y compañia,sois unos cracks!
Estoy deseando festejar nuestro 5º aniversario como club.Por mi trasladaría el dia del evento al sábado, pues al ser puente,no creo que haya nadie que trabaje,No se,esa es mi opinión!.
Un gran trabajo como siempre Luismi! Chapeau!

Anónimo dijo...

No hemos hablado nada de la maratón de sevilla. El día 11 se abren las inscripciones, los que la quieran hacer, deberían manifestarlo cuanto antes, con el fin de que veamos si nos inscribimos a través del club, o individualmente. Yo me apunto para Sevillano.
Juan Ramos

Angela dijo...

Yo si tengo interés

Luismi dijo...

Tienes razón Gabri, el día 6 es festivo por lo que también podría ser ese día la fiesta V aniversario.
Por cierto os doy algunos detalles. Sería en Fernando V, nos desplazaríamos hasta allí, haríamos un entreno de unos 12-14 kms. y después sería la fiesta con Migas, jamón y barbacoa en la Hacienda de Pepe y Loli.

Un saludo

Miguelón dijo...

Enhorabuena a todos los que han corrido en Elvas y felicidades a todos por estos cinco años de club glorioso club Gracias Luismi una vez más por estos videos que te curras y que hacen que nos motiven si tienes un bajon nada mejor que echar un ojo al blog para levantar el animo.
Si nuestras autoridades locales vieran estos videos se darían cuenta de la cantiidad de personas y carreras que se hacen llevando el nombre de la ciudad y fomentando el deporte lo mismo algun año premian al club

Jose A. Alvarez. dijo...

Enhorabuena Luismi, por estos videos que han hecho emocionarme, recordando estos años vividos en este acogedor club. No se puede estar más agusto.

Enhorabuena tb. a Antonio R. y a Fito en especial por conseguir este domingo lo que su esfuerzo les ha regalado.

Comentaros que las incripciones a MARATON DE SEVILLA empiezan hoy y creo que hay ya mas de 7000 preinscritos y que en corto se acabarán los 11000 dorsales que este año dan, adema´s que el precio sube en función al numero de inscritos y ya va por 50 y llega hasta 70€.

Saludos y FELICIDADES CLUB!

pepe I el justo dijo...

Creo que se ha reunido la J.O.I.A y se baraja la posibilidad que la fiesta del 5º aniversario sea el dia 8 de Diciembre. Eso es todo amigos

Luismi dijo...

No se baraja Pepe, es decisión firme. Imperativos de logística e intendencia hacen imposible otra fecha así que, la GRAN FIESTA V ANIVERSARIO queda fijada para el Lunes 8 DE DICIEMBRE de 2014.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me alegra que la celebración sea el día 8, pues de lo contrario no podría acudir. En lo que se refiere a las inscripciones de la maratón de Sevilla, decir que me he inscrito hoy, y que el precio son 45,Euros. Espero no ser el único Villanuevacorre en participar en la carrera, ánimo en la inscripción.
Juan Ramos

Jose A. Alvarez. dijo...

Juan, te habras inscrito a las 10:01 como fito,jajajaja porque a las 10:52 ya me han cobrado 50 €.
Joder como se esta poniendo esto!

Anónimo dijo...

Jose, para ser exactos, te indico que la fecha de la transacción según el justificante, se efectuó a las 10:18:00 AM.
Juan Ramos

Anónimo dijo...

Así tenían que ser todos los órganos colegiados de nuestro país, como la J.O.I.A., se toma una decisión y no hay tribunal, ni fiscal, ni Dios que bajara del Cielo, que pueda rebatir su sentencia.
Juan Ramos

Luismi dijo...

Julio se inscribió hace meses a una maratón a la que ayer le dieron la salida. Martín se llama la criatura que exigirá sus esfuerzos durante un largo periodo de tiempo. Bienvenido Martín!! y felicidades al PAPÁ y por supuesto a la MAMÁ.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Julio y Choni, y bienvenido a este loco mundo, Martín.
JULIÁN

gabri dijo...

Felicidades y Enhorabuena Choni y Julio!!

pepe I el justo y loli dijo...

Enhorabuena a los papas y salud para criarle Un fuerte abrazo.

pepe I el justo dijo...

La J.O.I.A es cojonuda amigo Juan Ramos

Peter dijo...

Enhorabuena a los papás y a ambas familias! muchas felicidades!!!!

Antonio Rodríguez dijo...

Enhorabuena a Julio y Choni por el nacimiento de su hijo. La familia Villanueva corre sigue creciendo.

Anónimo dijo...

Julio, Choni alguien dijo que "un hijo es una apuesta que realizamos al futuro". Así pues, mucha suerte y enhorabuena.
Dioni,

Anónimo dijo...

Presi!!!!!!!!!!!!!!, sé donde dan cursillos de quita y pon de pañales.
Pero vamos si tienes la misma destreza con los pañales, que corriendo, lo realizarás de maravilla.
Muchas felicidades para ti y tu mujer por el nacimiento de vuestro primer hijo.
Juan Ramos

JULIO T dijo...

MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE TODO CORAZÓN. SON DÍAS MUY FELICES PARA NOSOTROS Y PODER COMPARTILO CON TODOS VOSOTROS LO HACE MAS ESPECIAL SI CABE. LA FAMILIA VILLANUEVACORRE SIGUE CRECIENDO.
PD: MENOS KILÓMETROS, MÁS CALIDAD E ILUSIÓN.

CHONI, MARTÍN Y JULIO.