domingo, 21 de septiembre de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA OFICIAL

FELICIDADES MONTSE
       No sé si habrá sido por el cumpleaños ó porque se entregaban las camisetas ó por pura casualidad, pero la afluencia al entrenamiento dominical de hoy ha sido masiva. A las 9,15 h. se pasaba por allí Andrés H. (nuevo miembro del Club) a recoger su equipación, hoy no podría entrenar con el grupo porque tenía prevista una dura sesión de series por el Camino de Magacela. Y tras él fueron llegando (espero no olvidar a nadie) Álvaro, Ángela, Antonio N., Carmen, ConsueloDioni, Fermín, Gabri, José Miguel, Jose Apdales, Basilio, Juan R., Julián, Julio, Mª Carmen, Mayte, Miguel, Montse, Chema, Rafa, Raul, Sira y yo como maestro de ceremonias. Gran revuelo alrededor de mi coche, la L, yo la S, no me acuerdo de qué talla pedí....Álvaro puso algo de orden y en 15 minutos habíamos terminado el reparto. Ahora tocaba correr, tomamos rumbo a la Ermita dónde se dieron la vuelta los lesionados, Dioni, Antonio N., Rafa y Consuelo. El resto iríamos a por los 16 que Álvaro, Chema y José Miguel habrán transformado en 21 ó 22 con sus idas y venidas. Los demás creo que todos/as hemos acusado la humedad del ambiente y unos mejor, otros peor hemos ido llegando al Tenis Club donde nos esperaban Manolo (en bici), Ñete y Luisa, además de las viandas del cumpleaños de Montse que han servido para hacer todavía más agradable la tertulia postcarrera.

(pincha este enlace para acceder a las fotos)
¡¡35 FOTOS NUEVAS!!

Aquí tienes más de 100 fotos que me han ido llegando de este magnífico día que pasamos hoy hace una semana. Las hay muy bonitas, a mi me gusta especialmente esta que he puesto, la hizo Adolfo desde su bicicleta, él no es miembro del Club pero le encanta hacer con nosotros parte de esta ruta y siempre se inscribe. Si tienes alguna más envíala al correo del Club villanuevacorre@gmail.com

VILLANUEVA CORRE....EN MADRID

       Como reza el título de la crónica hoy hemos iniciado temporada y 4 de los nuestros se han ido a la capital a disputar la Madrid corre por Madrid. 10 kms. en los que han participado José Mª, Alfonso y Antonio R. invirtiendo unos 47 minutos según la información que me ha pasado el acompañante de lujo que llevaban, Pepe.

       Y ya todos/as concentrados en la que será la primera prueba grande, la Media Maratón de Villanueva del próximo Domingo en la que además haremos el estreno oficial de nuestra nueva camiseta y logo. Allí estaremos alrededor de 30 villanuevacorre con la intención de disfrutar, hacer una buena carrera en nuestra Ciudad y si es posible conseguir el premio al Club más participativo.
ATENCIÓN, ATENCIÓN

HEMOS QUEDADO PARA LA FOTO OFICIAL
 CON NUESTRA NUEVA CAMISETA
 EN LA PUERTA DE LA BANCA PUEYO
 DE LA CALLE DE LOS BALDOSINES
 A LAS 8,45 H. DEL DOMINGO
PUEDES IR A POSAR PARA ESTA FOTO HISTÓRICA
AUNQUE NO PARTICIPES EN LA CARRERA
SÉ PUNTUAL PORQUE HAY QUE CALENTAR, COGER EL DORSAL, ETC., ETC., ETC.

Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi esta es la prueba más bonita de la región con mucha diferencia. Siempre que pueda os ocompañaré a "pata" o a "rueda", sois un club y gente increíble. Mucho ánimo a tod@s en vuestras próximas aventuras, un abrazo torped@s.

Adolfo tr3bol

Ñete dijo...

Muchas gracias a los fotógrafos y a Luismi, que han hecho posible que tengamos imágenes que nos ayuden a recordar para siempre esta fabulosa actividad.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos, estan muy bien. Que pena me da de no poder acompañaros en la media de vva., espero que disfruteis y os traigais el jamoncito pa que lo podamos degustar. Que para eso si estaremos jaja!!
Ana

Anónimo dijo...

La talla L , maga corta, no llega para el domingo verdad?

Fito

pepe I el justo dijo...

Me temo que no, amigo Fito

Luismi dijo...

POR FALTA DE EXISTENCIAS EN LA FÁBRICA DE JOMA, LA TALLA L DE LA CAMISETA DE MANGA CORTA NO SERÁ SERVIDA A LOS DISTRIBUIDORES HASTA EL DÍA 7 DE OCTUBRE, POR LO QUE ESTIMO QUE PARA EL 12-15 DE OCTUBRE LAS PODEMOS TENER. YO OS AVISO A LOS QUE LA ESTÁIS ESPERANDO.

Un saludo