domingo, 13 de julio de 2014

QUE CALÓ!!

LA SEMANA

Esta semana ha traído dos novedades, la llegada definitiva del verano y la que ha sido la gran noticia, el inicio de la reincorporación de Pepe. Este será un proceso largo ya que habrá que ir muy poco a poco, pero al final lo conseguirá, de momento  ya se ha dado el primer paso.

VILLANUEVA CORRE....POR EL MUNDO


Nuestra camiseta no para y si hace poco la veíamos en Disneyland París con Mickey y compañía, ahora se nos ha ido a visitar a la competencia. Ahí la tenemos enfundada en Raul junto a nada más y nada menos que el pato Lucas en el parque Warner de Madrid.








Y también la tenemos en lo que durante siglos se consideró el fin del mundo, donde acababan las tierras, FINISTERRE. En esta ocasión enfundada en Antonio GR.





¡NO CIERRES LA MALETA SIN ECHAR LA CAMISETA!!

ENTRENAMIENTO DOMINICAL

Estrenábamos hoy horario de verano a las 9 de la mañana. Un fallo de coordinación ha hecho que nadie ponga el agua y hoy iba a ser necesaria. Cuando se extendió entre los asistentes esta noticia, comenzaron a surgir las excusas: Consuelo, Mayte y Silvia: nosotras vamos a hacer solo una hora. Gabri: fijaos como tengo la voz del aire acondicionado (no se le escuchaba nada). Fermín: yo no quiero hacer mucho, estoy desentrenado. Álvaro: anoche terminé una boda a las 2 y media. Alfonso: estoy cansado, ayer fue un día duro. Luismi: no he descansado bien esta noche. Luisma y José Miguel eran los únicos dispuestos a lo que fuera. Tomamos camino del C.A.N.A.L. y decidimos que haríamos el de la torreta. Y sorpresa al llegar al arroyo del gato, nuestro santuario de invierno, ¡¡había agua abundante!! eran restos del entrenamiento del Martes y estaba fresca. La vuelta hasta el Tenis Club la hizo cada cual como pudo, unos más rápidos y otros más despacio, 12 kms. aproximadamente. Ya en el Tenis Club hemos tenido una animada tertulia a la que se han unido Antonio N., que ha entrenado en bicicleta, y Manolo que ha salido un poco más tarde que nosotros para hacer una distancia corta. Nuestro deseo de recuperación para el Maestro que han comentado que andaba un poco tocado en un músculo con nombre de partido político.

VOLVEMOS!!
(conecta el sonido y dale al play)


       A dos meses vista de esta gran aventura nos tenemos que ir poniendo las pilas. Sigue los consejos del vídeo y ve planificando ese día, dentro de poco saldrán las inscripciones, contamos contigo!!.

     
       Y dos cosas que acabo de saber. Por una parte Julio corrió anoche una carrera de 14 kilómetros en Matalascañas, fantástico tiempo de 1 hora sobre todo si tenemos en cuenta que por la mañana había corrido 12,5 kms. Y por otra parte, para todos aquellos que clamáis por un Triatlon popular, tenemos uno muy popular cerquita, en Esparragosa de Lares, os dejo el poster aunque no se ve muy bien, pero vale para hacerse una idea de las distancias y demás.

Un saludo

4 comentarios:

gabri dijo...

Chapeau como siempre, Luismi!
Espero que el maestro se recupere pronto de su lesión,al igual que Julián, y pronto los veamos otra vez en los ruedos quemando zapatillas,como están acostumbrados!
Ya los que han superado las lesiones y los que están en ello,van saliendo poco a poco del pozo,asi que pronto,muy pronto,estaremos otra vez a tope de runners con ansia de devorar km por esos caminos de Dios!!
Un saludo runners!

Anónimo dijo...

Ahí ando, gracias amigo Gabri, ahora haciendo ejercicios de rehabilitación. Luismi: me he autodiagnosticado, entre lo que hablé con Pepe y lo leído en internet.... no sé yo que saldrá de esto.
Voy a ir cuadrando fechas para disfrutar de la Ruta a Guadalupeeeeee, corriendo, en bici o en coche.
JULIÁN

Luismi dijo...

Julián, no sabía nada de tu lesión. Un parón a tiempo es una victoria así que paciencia y pronto estarás corriendo. Esperamos verte pronto por aquí.

Un saludo

Antonio Rodríguez dijo...

Bueno, a ver si pronto se van recuperando los lesionados y podemos
verlos en el grupo corriendo por esos caminos.
El martes pondré el agua en el badén para hacer la ruta de los chaleres.