domingo, 20 de julio de 2014

ENTRENAMIENTO DOMINICAL DIA 20 JULIO

Hola runners!

       Ante la marcha de vacaciones del principal escribiente y alma de éste blog, me he visto en la necesidad de plasmar lo hoy acontecido en el entrenamiento matutino. No creo que vaya a estar a la altura del gran Doc, pero al menos tendremos crónica!..bueno, ahi vamos:
       Era el año del señor de 2014 cuando..........bueno, bueno, dejemos esa tontería! XDD.
       A las 9 de la mañana de hoy domingo nos encontramos en el Tenis Club: Dioni, (ya recuperado de sus dolencias y dando guerra, en el buen sentido de la palabra, pardiez!), Alfonso  (ése da igual que esté lesionado o no, sigue ahí hasta que, yo creo, se le caiga alguna pata...XD.), Montse (que está ahora muy bien...jeje...que bribones, ya veo la sonrisita malévola que estáis poniendo...no penséis maaal!..XD ) Juanvi, (con agujas incrustadas en la pierna...y va corriendo el tío ), Fito (que cada vez está mas fino y yo creo que de aquí a poco tiempo estará entre la pseudoélite ultratrail), Samuel (recuperándose poco a poco de su lesión,...jo! como estamos! ) Jose Mª ( recién llegado de sus viajes y actuaciones erótico-festivas que él tiene por esos mundos de la farándula y el espectáculo), Basilio (que hoy era su cumpleaños y que nos deleitó con un buen ágape al finalizar el entreno...Basilio, por qué no cumples años más dias? XDD) y yo...(que yo que sé!... que voy, que no voy...soy como el Guadiana...XD). En total 9 runners, que pusimos rumbo al V Coto, con la intención de hacer varios kms., a gusto del consumidor. A saber: Samuel no quería forzar y se dio la vuelta en el primer avituallamieto (bien Samuel, despacito y con buena letra), Dioni, que ya ha empezado el entrenamiento para la Maratón de Frankfurt, se ha metido p'al cuerpo 22 kms., acompañado por Fito y Basilio. Jose Mª ha hecho 17 kms. porque no se veía con ganas de hacer más, ya que creo que también tenía un evento esta tarde. El resto hemos hecho 19 km y con muy buenas sensaciones.
       Como anécdota, contar que hasta que nos separamos en el segundo avituallamiento, fuimos contando cosas de hechos inauditos sin explicación e incluso de miedo, cosa que hizo que el grupo se mantuviera unido, oyendo al Maestro narrando varios sucesos interesantes....y así sin darnos cuenta, llegamos otra vez al Tenis Club donde nos esperaba el festejo de cumpleaños de Basilio.
       En fin, una mañana agradable en muy buena compañía como siempre!

Hasta luego runners!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien relatado, señor Gabriel, siempre con las pinceladas de humor en tus comentarios.
Por mi parte espero salir del dique seco en cuanto llegue a tierra santa. Parece que la recuperación va por buen camino con los ejercicios que me prestó Pepe I el Justoy el Ramadán.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Julián, que te pasa?, vente ya pacá ya que esos moros te están poniendo malo!! verás como te recuperas cuando visites al apostol!!!
Gabriiiii, que bien escribes!!!

Ana