domingo, 22 de junio de 2014

MEGA-CRACKS

     
       Acabo de llegar de viaje, imagino que habrá habido entrenamiento dominical pero como noticia destacada me entero que Victor ha conseguido un nuevo triunfo en carrera. Hoy ha participado en el KILÓMETRO VERTICAL DE LAS HURDES, prueba para el Campeonato de Extremadura de Carreras por Montaña y ha quedado 3º clasificado con unos kilómetros finales que han sido un duelo intensísimo con otro gran corredor de montaña. A mi personalmente se me han agotado hace mucho tiempo los calificativos para este grandísimo atleta cuya temporada ha sido algo fuera de lo común:

AGOSTO 2013: Se proclama campeón en  la MILLA VERTICAL DE MAGACELA.
SEPTIEMBRE 2013: 2º clasificado en la durísima MARATÓN DE "LOS ARTESANOS".
OCTUBRE 2013: 2º clasificado en la CARRERA DE MONTAÑA "CUMBRES HURDANAS" lo cual le vale para proclamarse SUBCAMPEÓN DE EXTREMADURA EN CARRERAS DE MONTAÑA.
DICIEMBRE 2013: Tras 15 días totalmente parado por una lesión obtiene la 8ª plaza en la CARRERA "EL POCITO".
MARZO 2014: Campeón en la CARRERA "SUBIDA AL CAMORRO".
ABRIL 2014: Campeón (haciendo pareja con Sira) en la MEDIA MARATÓN POR RELEVOS MIXTOS DE CÁCERES.
ABRIL 2014: 8º en la general y 2º en su categoría en la impresionante CARRERA POR MONTAÑA "GARGANTA DE LOS INFIERNOS".
MAYO 2014: Una indisposición gástrica le hace abandonar en el KM. 90, tan sólo a 10 kms. de la meta en el ULTRA-TRAIL SAO MAMEDE.
JUNIO 2014: 3º clasificado el el KV DE LAS HURDES.

       Realmente impresionante.

       Otro crak nuestro Julito del que recogen su gesta en Bejar en el periódico comarcal de las Vegas Altas y la Serena

       Y por último, para cerrar este trío de fueras de Serie, Luisma que llevará a Villanueva corre... y mucho a disputar la última carrera de esta temporada, nada más y nada menos que la clásica de las clásicas en carreras de montaña, el GRAN TRAIL DE PEÑALARA, 110 kms. sólo para elegidos, nos envía un correo en el que dice: "Os llevaré en el pensamiento en cada metro de carrera por la Sierra de Guadarrama". ¡¡suerte campeón!!.

Un saludo

7 comentarios:

Jose A. Álvarez dijo...

I M P R E S I O N A N T E !
__________________________


Solo con subir al podium en una prueba así ya es de admirar, si encima ha habido un reñido combate con Pedro José, ganador de casi todas las pruebas de montaña a las que se presenta. Bueno, bueno, sin palabras que me quedo.

Enhorabuena campeón!

Anónimo dijo...

BRAVOOOOOO VICTOR!!!!!
Julian

gabri dijo...

Enhorabuena,super-campeón!!
Y hablando de otra cosa,siento comunicaros que estoy en duda el ir a entrenar mañana martes,pues es posible (lo mimmo)que tenga que ir a realizar tareas familiares que me ocuparían toda la tarde.Es por ello, que para no privar a ustedes del líquido elemento,tengan a bien ponerlo algunos de vosotros,y yo lo pondré el próximo día.
Un saludo,runners!

JULIO T dijo...

Mucha suerte a Luisma en el GTP; espero que lo disfrutes y puedas sacarte la espinita del año pasado. Animo campeón.


gabri dijo...

Mucha suerte Luisma!! Mucho ánimo y esta vez si lo vas a conseguir,ya verás!! Estaremos todo el club apoyandote! VIVA SANTIAGUITO!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Victor y suerte para Luisma.

Información a quien pueda interesar, en la página de vente-privee tienen en oferta las zapatillas adidas supernova glide 4 formotion por 55 Euros.

Dioni,

Anónimo dijo...

link adidas

http://es.vente-privee.com/cat¬alog/universe/operation/35710/site/3

Dioni