domingo, 29 de junio de 2014

SE ACABÓ!!

       Hoy es el día en el que el casillero de PRÓXIMAS CARRERAS que aparecía en el margen derecho del blog ha quedado vacío.
       Con A corrida das fogueiras que ha disputado Ana en Peniche (Portugal), de la cual no tenemos detalles por problemas con el wifi y  el Gran Trail de Peñalara que ha disputado Luisma en la Sierra de Guadarrama, se han acabado las carreras por esta larga temporada y qué final, con una prueba esta última de 110 kms. dura donde las haya, nuestro amigo lo ha conseguido!!, a continuación tenéis sus declaraciones a la llegada:


Dedico esta foto a Fito y Jose



















"Finixer GTP 110km. 25h 28min. Carrera disfrutada al máximo de principio a fin, regulando en todo momento las fuerzas y conteniendo las ansias por cruzar esa preciada meta. Han sido tres años lo que me ha llevado alcanzar este reto, tres años.... miles de kms, de entrenos, y por fin lo he logrado. Hoy cierro esta etapa, y comienza otra, con nuevos retos y objetivos."


Luisma
LA SEMANA
       La semana que dejamos atrás ha quedado como destacadas dos noticias. Una, que en principio sonaba alarmante: Alfonso presenta en una resonancia magnética una rotura completa del ligamento tibio-peroneo. Arrastraba pequeñas molestias desde hace meses, pero con sus 40 ó 50 kms. semanales de carrera y sus sesiones de bicicleta creo que tiene mas que demostrado que ese ligamento no tiene ninguna utilidad para el ser humano. La otra noticia es la reincorporación de Mayte a los entrenamientos en grupo, perfectamente recuperada de su paso por el quirófano está haciendo ya casi una hora de carrera con buenas sensaciones.

ENTRENAMIENTO DOMINICAL
       Menos concurrido que de costumbre este entrenamiento del día de San Pedro y San Pablo. Dioni, Alfonso, Álvaro, Javi, Mayte, Carmen, Jose aPdales y yo partíamos del Tenis Club a las 9,30. Miguel que creyó implantado el horario de verano salió a las 9. El recorrido ha sido el del río dirección a 5º coto y vuelta. Mayte y Carmen se dieron la vuelta en el km. 5 para hacer 10 kms. Los demás continuamos sin bulla entretenidos con una interesante conversación sobre las nuevas tecnologías, lo cual ha hecho que se nos hicieran cortos los 17 kms. que, excepto Jose y yo que hemos hecho 16, han hecho todos los demás.

VILLANUEVA CORRE...POR EL MUNDO

       Nuestra indumentaria sigue viajando y ahora de la mano de Jose Álvarez y familia se nos ha ido a un mundo de fantasía e ilusión, allí donde habitan Mickey, Donald, Pluto, Pinocho, la Cenicienta, la Sirenita, Bambi........exacto, ahí tienes a nuestra querida camiseta paseándose por Disneyland París. Gracias Jose!!. Y tú que estás leyendo esto ya sabes nuestro lema, este verano....

NO CIERRES LA MALETA SIN ECHAR LA CAMISETA

FIN DE TEMPORADA
       Como decía al principio de la crónica, se acabó la temporada. Hemos estado en todos los sitios posibles, desde las más altas montañas hasta los más extensos valles, en España y fuera de ella, en carreras de 10 kms. y en carreras de más de 100, hemos estado en todo. Sería largo relatar aquí las 65 carreras en las que alguno de nosotros ha participado por eso he querido hacer un pequeño vídeo en el que las repaso a través de sus carteles. Parafraseando al gran Luis Aragonés con aquello de ganar, ganar y volver a ganar he elegido el título. Conecta el sonido, dale al play, cuando salga la publicidad dale a X para cerrarla y ten paciencia para llegar al final.....son un montón de carreras

CORRER, CORRER Y CORRER Y VOLVER A CORRER




VICTOR HA SIDO ELEGIDO PARA FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA QUE PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KILÓMETRO VERTICAL QUE SE CELEBRARÁ EN PALACIOS DEL SIL (LEÓN) EL 26 DE JULIO. ENHORABUENA!!

Un saludo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, Luismi!!! Esperemos q la proxima temporada sea al menos igual de intensa y que las lesiones nos respeten.
Julian

gabri dijo...

C'est fini! Muy buen trabajo Luismi!
Enhorabuena por toda tu labor de producción,realización y dirección audiovisual.Estás hecho un gran Spielberg!
Y también quiero felicitar a mi buen amigo Luisma por haber conseguido eso que sólo está reservado para unos pocos privilegiados,el ultra trail de Peñalara( Jose,Fito,Julio,etc)Muchas felicidades campeón!!!

gabri dijo...

Ah, y mi enhorabuena también a Mayte,que hoy se ha "cascao" una hora de carrera, después de su operación de rodilla y de haber estado alejada de los ruedos durante dos meses o mas...Muy bien Mayte!

Luismi dijo...

Felicidades a todos por vuestro esfuerzo y vuestro espíritu de participación habiendo hecho de ésta, otra gran temporada. Pocos Clubs habrán estado representados en tantas carreras como nosotros. El año que viene más y si todo va bien con camiseta nueva.
Felicitación muy especial hoy para Luisma por su gran reto conseguido, habiendo puesto un broche de oro y diamantes a este final.

Un saludo

Anónimo dijo...

GRANDE LUISMA!!!! Enhorabuena!!
JULIAN

pepe I el justo dijo...

GRACIAS PUTO AMO sin ti esto no seria posible Enhorabuena a todos y salud

Unknown dijo...

Muy bien trabajado ese auténtico video Luismi, como dice el señor Don PEPE, eres con diferencia el punto amo,

Y mi felicitación a Luisma

José Maria

Antonio Rodríguez dijo...

Excelente trabajo Luismi, muchas horas de dedicación para que esta página siga adelante y todo con mucho acierto como bien dicen eres el "puto amo"
Enhorabuena también para Luisma por conseguir cosas que solo están al alcance de unos pocos.

Unknown dijo...

Enhorabuena Luima, que grande eres! Yo también lo haré algún dia , aunque me cueste el pellejo. Disfruta de lo que has hecho!

JOSE ANTONIO ALVAREZ dijo...

Tras esta semana de desconexión, grandes sorpresas y lo más importante, muy agradables casi todas.
Buen resúmen de temporada y muy buenos recuerdos de este año. Gracias repetidas veces por tu labor y en concreto por este video, es difícil pero sigues superándote.
Gracias Luismi!

Me alegro por Mayte y su recuperación.

Alfonso cuidate.

Sobre todo quiero dar la ENORABUENA a LUISMA por conseguir su gran reto GTP110 que demuestra el esfuerzo y coraje que se necesita para conseguir algo así.
Disfruta y asimila tu éxito.

Un abrazo campeón!, gracias por tu foto dedicada a Fito y a mí y espero coincidir contigo en alguna otra experiencia como esta.

Alfonsito Bool dijo...

Rotura ,completa del ligamento del tobillo derecho,la recuperacion que ma ha mandado ,mi fisio es correr ,correr y mas correr ,dice que eso funciona , no de yo ...............

gabri dijo...

no de yo,no de yo...No dabes tu? po edo ed que edtá doto,y que mejodadá codiendo...XDD

luismacorre dijo...

Gracias todos por los ánimos y felicitaciones, os llevo siempre en el corazón. Por cierto, eso de megacracks jajajaja....me rio yo, os puedo asegurar que si lo he logrado yo, está al alcance de todos vosotros, el secreto ya lo sabéis: entrenar y entrenar, no hay otro.