viernes, 6 de junio de 2014

GRANDES EVENTOS

       Primero el 14, después el 21, que si el 14, que si el 21....¡¡ya tenemos día!!. El DÍA DEL CLUB se celebrará el 14 DE JUNIO. Constará como todos los años de la Subida al Castillo de Magacela y la Comida de Convivencia. Se ha enviado un correo explicativo con todos los detalles, pero para los que no tenéis correo o no lo abrís os informo:
       La salida para la Subida al Castillo de Magacela se dará el Sábado 14 de Junio a las 9 h. desde el Tenis Club. La comida de convivencia tendrá lugar en el restaurante Casablanca el mismo día a las 14,30 horas. Es una comida sencilla (puedes ver el menú pulsando la imagen) y familiar, por tanto quedan invitados los maridos, las esposas, los hijos y demás. El precio es de 20 euros por persona, habiendo también un menú infantil por 10 euros. Te puedes inscribir dejando un comentario aquí en el blog ó enviando un correo a la dirección que tienes en la cabecera del blog ( villanuevacorre@gmail.com ). Al apuntarte tienes que decir quienes venís de la familia y el 1º y 2º plato que habéis elegido cada uno porque así nos lo exigen en el restaurante antes del Jueves. Así que el plazo de inscripción termina el Miércoles 11 de Junio a las 12 de la noche. Tienes que venir, apúntate ya, no esperes al último día.
      
       En la Gala del Deporte celebrada ayer en Villanueva de la Serena se ha otorgado la distinción de MEJOR DEPORTISTA MASCULINO DEL AÑO a un distinguido miembro de Villanueva corre...y mucho, lo véis en la foto encabezando una de nuestras expediciones, ANDRÉS. Enhorabuena a este gran campeón. Estas son sus primeras declaraciones a la salida de la entrega del premio, sin duda es un tío grande:

"Gracias a todos lo que les gusta que se valore precisamente eso, el deporte, el esfuerzo y la constancia. Yo soy uno más de todos esos, cuyo principal objetivo es ser feliz y me ayuda sin duda tener amigos que comparten conmigo eso de disfrutar haciendo lo que nos gusta y que las mejores medallas que tenemos son la gente que nos rodea."

LA SEMANA
        La semana comenzaba mal, con la noticia de la lesión de Gabri, una tendinitis que nos lo mantendrá alejado durante unos 10 días. Martes y Jueves hubo entrenamiento de las 20,30 h., el del Martes un tanto accidentado con una torcedura de tobillo de Dioni y alguna dolencia de Amalio.
        El Miércoles tuvo lugar la asamblea del Club con una asistencia que creo que es la mayor que ha habido nunca, se tomaron los siguientes acuerdos:
  1. Nombrar una Junta Directiva compuesta por 9 miembros para agilizar la toma de decisiones. Se apostó por la continuidad incorporando algunos nuevos miembros, quedó así: Julio (Presi), Juanlu (Vicepresi), Carlos (tesorero), Ñete (secretario), Pepe (Rey), Dioni (vocal), Basilio (vocal), José Mª (vocal) y Luismi (portavoz del gobierno). Es intención que anualmente vayan rotando los miembros para no quemar a nadie
  2. Unificar la equipación (camiseta) para la próxima temporada. Se elegirá una buena camiseta y se le pondrá nuestro logo. Esto será financiado en un 80% por el Club. El 20% restante (una cantidad muy pequeña) será aportada por cada uno de nosotros.
  3. Fijar la celebración del Día del Club para el 14 de Junio.
  4. Organizar la III Ruta por Relevos a Guadalupe dividiendo el trabajo en pequeños equipos. Tendrá lugar el 14 de Septiembre.
  5. Aprobar la actualización del logo del Club que tiene ya muy avanzada Jose aPedales.
  6. Invertir en Decathlon los 400 euros que ganamos en la Carrera Marca en algo que sea util y barato.
       El Martes, Miércoles y Jueves fueron dedicados a visitar restaurantes con vistas a la celebración del día 14 examinando los pros y los contras de cada uno. Finalmente fue Casablanca el que nos hizo la mejor oferta.
       Y finaliza la semanita con el Viernes en el que la gran noticia es lo de Andrés. ¡¡enhorabuena!!.

ENTRENAMIENTO DOMINICAL

       Conforme a la hora fijada, a las 9,30 partíamos del Tenis Club Javi, Alfonso, Dioni, José Mª, Juan R., Basilio, Juanvi, José Miguel, Julio, Montse, Ana y yo. Tomamos dirección a la Ermita. Una vez en el camino que lleva a ella oímos una voz por detrás: ¡chacho, no esperías a nadie!!. Era el papa Francisco, más conocido como Paco Cuevas que después de muchos Domingos volvía al grupo. Pasada la Ermita giramos a la derecha dirección al río. Al llegar al camino que va paralelo a él vimos a dos corredores a lo lejos que venían del badén, no los conocimos, seguimos dirección Quinto Coto y allí nos alcanzaron, eran Miguel y Pedro. Desde allí vuelta a la Ermita y de ella al Tenis Club, total 16 kms. con un avituallamiento en un punto estratégico que nos permitió beber dos veces, en el km. 5 y en el 11. Buen recorrido para los días de calor que vienen.
       El próximo sábado, cuando estemos celebrando el DÍA DEL CLUB habrá alguien que no pueda estar con nosotros, pero que nos esté representando. Es Julio que correrá Los 100 de Bejar. Una carrera de montaña de 100 kms. para la que lleva preparándose meses. Tomará la salida a las 8 de la mañana, dice que lo más duro está en los primeros 15 kms. y calcula que invertirá 12-14 horas, así que estaremos ya en casa reposando la comida y la bebida, allá por las 8 ó 9 de la noche, cuando él esté entrando en meta. Para él todo el ánimo y la fuerza del Club.

CUENTA ATRÁS ACTIVADA

       Y termino con una lección de física. Anuncian altísima temperatura para el próximo sábado. De todos es conocido que los colores oscuros absorben todas las radiaciones solares y eso se traduce en calor. Los colores claros en cambio las reflejan y son más frescos, el que más el blanco. ¿De qué color es nuestra camiseta? BLANCA. Así que por estética y por comodidad ES DESEABLE (NO OBLIGATORIO) QUE LOS/LAS QUE HAGAMOS LA SUBIDA A MAGACELA (a las 9 del Sábado desde el Tenis) LLEVEMOS PUESTA LA CAMISETA DEL CLUB ¿QUÉ MEJOR OCASIÓN PARA LUCIRLA QUE EL DÍA DEL CLUB?

Un saludo

36 comentarios:

gabri dijo...

Hola! Contad conmigo para la comida del 14.
Elijo de 1º pimientos y de 2º solomillo.
En cuanto a la subida a Magacela, intentaré estar recuperado para esa fecha,a ver que tal....

JULIO T dijo...

Enhorabuena Andrés!!. Has colocado el deporte popular villanovense en lo mas alto. Gracias!!!

Consuelo dijo...

Enhorabuena Andrés, te lo mereces.

Luismi dijo...

Contad conmigo para la Subida a Magacela y para la comida. Igual que Gabri, Pimientos y solomillo.
Mi enhorabuena a Andrés por el reconocimiento que se le ha hecho y a la organización de los premios por haber abandonado la tendencia de premiar los campeonatos y las medallas conseguidas volviendo la mirada al deportista popular, a ese que vemos frecuentemente derrochando esfuerzo para obtener simplemente satisfacción personal. Creo que en el premio de Andrés nos vemos representados, cada uno en su nivel, muchos.

Un saludo

gabri dijo...

Enhorabuena Andrés!! Eres un gran ejemplo a seguir,por tu trayectoria deportiva y por tu personalidad.Yo de mayor quiero ser como tu!
Un abrazo campeón! Chapeau!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena Andrés, bien merecido que lo tienes! y enhorabuena también para muchos de ustedes. Si pudiera, se las daría con una fuerte abrazo. Muchos recuerdos a todos.

Anónimo dijo...

Un orgullo compartir alguna carrera (sólo unos metros, claro) con el bueno de Andrés. Enhorabuena!!!!.
Contad conmigo y con Eva para la comida del 14. Pendiente la elección de la comida (he solicitado bula para comer el solomillo, pero aún no tengo respuesta...aquí el tiempo va tan despacio....la prisa mata).
JULIÁN

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA ANDRES !!!.

Contigo hemos ganado los que hacemos deporte sin más, los que nos gusta compartir nuestro esfuerzo con los amigos y nuestra ambición no va más allá de la satisfacción personal.

Dioni,

Anónimo dijo...

Hablando de otra cosa, contad con Maite y conmigo para la comida. Elegimos revuelto de la casa y solomillo.
También me apunto a la subida a Magacela.
Dioni,

Anónimo dijo...

Ah, a mí apuntarme también a la subida al Castillo.
JULIÁN

Antonio Rodríguez dijo...

Enhorabuena, Andrés. Por fin, se ha hecho justicia y se ha dado el premio al MEJOR.
De menú, revuelto y merluza, para Margarita, un menú infantil para mi hijo Antonio y revuelto y solomillo para mí.

VIAJES Y CAMINOS ANTOÑITO PEREGRINO dijo...

La comida no creo que pueda de momento no,la cosa está tensa en mi trabajo jjjj y mi mas sincera enhorabuena al gran Andrés un abrazo grande como el

Antonio GR

Salvi dijo...

Enhorabuena férreo Andrés:
Desde esta Asociación (con ánimo de lucro).Propongo :realizar una colecta popular para conseguir fondos con el fin de erigir un monumento dedicado al amigo Andrés.
Caso de no alcanzar la cantidad suficiente para tal fin propongo:modificar el rostro de la estatua de Pedro de Valdivia situada en la plaza de España,con el fin de que parezca el gran Andrés.
A disfrutar el reconocimiento.

gabri dijo...

Buena idea amigo Salvi!... y si por algún casual no se pudiera o pudiese "maquillar" a D.Pedro de Valdiva,otra opción sería que intentáramos que el gran Andrés se pareciera a D.Pedro de Valdivia,no?..yo creo que la operación sería mas barata(últimamente los cirujanos plásticos están de rebajas)XDD

Luismi dijo...

La nueva Junta Directiva toma nota de todas estas propuestas y las trasladará en breve a la autoridad pertinente.

Un saludo

Montse dijo...

Haré la Subida a Magacela. A la comida iremos Juan Luis, los niños y yo. Pimientos y solomillo para los dos.

Alfonsito Bolt dijo...

Subiré a Magacela y a la comida iré solo. Pimientos y solomillo.

Un saludito

Anónimo dijo...

Apuntarme 2 solomillos y 2 revueltos.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Conmigo,contad para la subida a Magacela,con mi coche.Y para la comida,dos solomillo y dos revueltos de la casa

JOSE MARIA

gabri dijo...

Vaya! hay entonces plaza "vagante" en tu coche,Jose Mª ? XD

pepe I el justo y loli dijo...

en primer lugar mi más sincera enhorabuena a nuestro querido Andres un reconocimiento mucho más que merecido.

pepe I el justo y loli dijo...

en segundo lugar asistiremos a la comida LOli y yo y nos pedimos revuelto y solomillo y ojala se pueda repetir jeje

pepe I el justo dijo...

en tercer y último lugar por razones que todos conoceis no podre acompañaros en la subida al castillo pero contar con agua e istonica en los lugares habituales que comunicare al portavoz del gobierno. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Pepe eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
GRANDE

MONICA dijo...

Hola a todos....me apunto para la comida. 1 menu , revuelto y pescado.

Anónimo dijo...

Para mi mujer pimiento y pescado y para mi revuelto y solomillo Alvaro

Anónimo dijo...

1 Revuelto y solimillo.
1 Pimiento y solomillo.
1 Menu infantil.
Juan Ramos

Rafa dijo...

Yo también me apunto, pero a la comida sólo, no estoy ni para hacer la bajada de Magacela.

Para mi revuelto y solomillo

gabri dijo...

Quien es ese Rafa??...XDD

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaamos Raaaaaaafa!!!!!

Anónimo dijo...

1 revuelto y 1 solomillo
1 revuelto y 1 crujiente
1 menú infantil

VITO, CARMEN Y CARMEN JR

Vito

pepe I el justo dijo...

El caso es que me suena el tal Rafa

Anónimo dijo...

Buenas, soy Papa Francisco
Yo subire a Magac3ela con vosotros y con la camiseta del club.
El coche lo dejare en Magacela para traerme la bici de mi sobrino Juan.
A la comida iremos Marta y yo:
1 Pimientos
1 Revuelto
2 Merluzas
y 2 menus infaltiles

Gracias.

gabri dijo...

Papapa americaano...XD

Anónimo dijo...

El Papapaparamericano es mu goloso. Va con Marta, dice, y se pide dos menus+ 2 menús infantil. Que canalla....

Anónimo dijo...

Debo de alimentarme bien pues mis fieles me dan mucho trabajo