martes, 27 de mayo de 2014

SEGUIMOS CORRIENDO

A pesar de la falta de crónica por imposibilidad obligada de los cronistas que nadie crea que aquí ya no se corre. Seguimos corriendo y como muestra aquí tenemos al gran Antonio GR que nos envía la crónica de su participación en la "Vuelta a la Casa de Campo":

"16 kms., algo durita, mucho calor, la organización mala, una botella de agua en el km 11 y listo pero habiendo terminado con buenas sensaciones y representando al Club. La próxima la de Carrera de Liberty seguros este domingo. Son solo 10km pero por asfaltó, a ver que tal sale. Un saludo a todo el club y espero estar a vuestro 
nivel."

Antonio





Un saludo

9 comentarios:

gabri dijo...

Grande campeón!

Anónimo dijo...

Ha habido otros corriendo por esos campos de dios; yo mismo sin ir más lejos estuve el domingo 25, día de san Zenobio, en Malpartida de Cáceres corriendo por los barruecos para cerrar la temporada.
Una media interesante, dos vueltas a un circuito ciertamente duro, con mucho sube y baja; pero el paisaje acompaña y el ambiente es bueno.
Pocos corredores, no llegamos a 200 en la media maratón; por ello pude quedar el 26 haciendo unos aceptables 1h 32'.
Saludos y que el Altísimo os proteja.
José Miguel.

gabri dijo...

Grande también,Jose Miguel!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, esto está decayendo gracias a que siempre hay alguien llevando el nombre de "villanueva corre" por el mundo.
Que pasa que en Villanueva ya no corre nadie?
Ana

Anónimo dijo...

Debe ser que todavia se está celebrando la consecución de la Décima, jjjj. Por cierto, el fin de semana ha sido redondo, futbolisticamente: el Madrid la Champions, el Villanovense a 2º B y el Atelic Magreb Tetouan campeón de la Liga de Marruecos...
JULIÁN

Anónimo dijo...

Son muchos olímpicos los que preparan una gran competición en altura, JULIAN, (Marruecos) DIONISIO (MONT BLANC) etc.
Un asunto que de momento tiene muchas dudas y que provoca muchas discusiones. En síntesis se sabe que entrenándose en altitud,la oferta de oxígeno es menor, y el cuerpo compensa esta situación produciendo más glóbulos rojos. Dicen que el entrenamiento en altitud no es una fórmula mágica, sin embargo este método ha dado mucho resultado a los dos atletas mencionados. También les ocurre esto a los atletas kenianos nacidos en regiones de grandes altitudes.
Juan Ramos

Ñete dijo...

Nuestro gran Andrés, el de apellido impronunciable (suarsenaguer, o algo así), nuestro ironman, ha sido nominado a mejor deportista masculino en la Gala del Deporte de nuestra ciudad. Sin duda merece no solo aparecer en la lista de nominados, sino conseguir este galardón, porque es un deportista y persona excepcional. Enhorabuena desde ya.
También ha sido nominado como mejor equipo el de tenis alevín femenino del Tenis Club de Villanueva, en el que está Marta, hija de Paco Cuevas, y reciente campeona de Extremadura. Mi enhorabuena también para ella y sus padres.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bravo por Andrés, gran atleta y mejor persona!!!! Enhorabuena para la familia Cuevas.
JULIÁN

gabri dijo...

Independientemente de lo que decida el jurado,para mi,los campeones son Andrés y Marta.
Mi más sincera enhorabuena a los dos!