domingo, 4 de mayo de 2014

PRIMER DOMINGO DE MAYO

       Comienzo en la montaña. Ayer Julio se paseó por la Sierra de la Mosca en Cáceres, algo más de dos horas para completar los 30,5 kms. de esta carrera que según nuestro protagonista contaba con tramos muy técnicos en los que practicamente tenías que andar. Buena temperatura y buenas sensaciones de cara a su reto de mediados de Junio. La preparación sigue su curso con un objetivo claro, disfrutar de cada kilómetro día a día hasta que llegue la fecha señalada.

       Por lo demás, entrenamiento dominical tranquilo por el circuito de "los Blázquez mejorado", 16 kilómetros que han querido hacer en buena compañía, Carmen, Samuel, José Miguel, Alfonso, Martín, Julián, Miguel, Dioni, Gabri y yo. Nada más salir, Julián se da cuenta que no lleva las llaves del coche, tiene que volver al Tenis Club, encontrarlas, acelerar el paso y.......nos cogió. Este "morito" está cada vez más fuerte. Llegados al olivo encontramos nuestro avituallamiento fresquito que nos da fuerza para encarar las cuestas que vienen a continuación. Se forman dos grupitos, por delante Carmen, José Miguel, Samuel, Julián, Alfonso y yo, un poco por detrás Miguel, Dioni, Martín y Gabri. En lo alto de la cuesta, Carmen se desvía a la derecha para regresar a casa haciendo 14 kms. Los demás seguimos subiendo hasta los olivos, Camino de La Haba, Camino de Magacela y regreso. El calor se dejó sentir y más de uno llegamos con lo justito al Tenis Club.
VILLANUEVA CORRE...POR EL MUNDO

     La camiseta no para y ahora se nos ha ido al Centro mismo de Europa. Dos insignes miembros del Club se han encargado de acompañarla, Dioni y su hija Elena. Concretamente ha estado en el Tirol y en ese lugar de nombre impronunciable Liechtenstein.
ENTRENAMIENTO DE LAS 20,30 H.
       Inmejorable comienzo de los entrenamientos de las 20,30. Temperatura agradable, ambiente fenomenal y muchos participantes. Entre ellos sonadas reapariciones como la de Montse a la que no la veíamos entre nosotros desde la ya lejana Maratón de Barcelona ,la de Antonio GR que no nos acompañaba desde su desafortunado accidente de hace un año, Juanvi y Basilio tras su exitoso paso por Madrid, también Juan Álvarez y Amalio nos acompañaron y así hasta 17. Se hicieron 11 kms. a buen ritmo. Para los no asistentes recordarles que Martes y Jueves a esta hora durante todo el verano pueden entrenar con el grupo.
Un saludo

7 comentarios:

Miguelón dijo...

Da gusto volver a los entrenos del domingo con vosotros.A pesar del calor de nuevo volviendo a las buenas sensaciones

Anónimo dijo...

Estoy con Miguelón, mucho mejor aquí acompañado que solo por esas tierras de Allah....es un verdadero placer.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Y además comenzamos nuestro "campus de verano". Los martes y jueves vuelven a ser rutina compartida para muchos junto con el calor y la humedad de las zonas de regadío. Nos vemos.
Dioni.

Anónimo dijo...

Hoy "Habemus Campus"!!!!
Creo que tocan chaleres.
JULIÁN

Anónimo dijo...

cuantos km?
ana

Anónimo dijo...

Pues seran 11 o asi, creo...

gabri dijo...

Que el Altísimo nos proteja!!...XD