miércoles, 30 de abril de 2014

RUTA PRIMAVERAL DEL PRIMERO DE MAYO

Buenos días.
Como alternativa a la rutina del Tenis, y adelantándome a lo hablado con Juan y Luismi, mañana día 1 hemos quedado unos cuantos ( Agus, Carli, Arnold, yo... y todo el que quiera y tenga ganas) para realizar la ruta que aparece en el plano.
La ruta empieza en La Haba, llega a La Antigua, se sigue por la orilla del río Ortiga hasta el Puente de la Pared y vuelta a La Haba. En total son unos 18 o quizás 19 kms. Tardaremos 2 horas o 2 horas y cuarto pues tenemos pensado hacer oxigenación total, relajación y paseo todos juntitos.
Para todo el que quiera venir informo que hemos quedado a las 8h15' de la mañana en la residencia Felipe Trigo (rotonda de La Haba) para ir en coche hasta La Haba.Intentaremos estar a las 11 en casa.
Imprescindible botellita de agua para llevar y un kit-kat (valen marcas blancas).
Un saludo
Javi




6 comentarios:

Luismi dijo...

A ver, a ver que no nos liemos. El pasado Domingo tras el entrenamiento nos quedamos Juan R., Álvaro y yo hablando de la realización de un entrenamiento desde La Haba hasta el Puente de la Pared. Se fijó como fecha el 11 de Mayo, pero propuso Álvaro que el Jueves día 1, dado que él suponía que vendría poca gente al entrenamiento, los asistentes podríamos hacer una inspección del terreno y ya visto y comprobado convocar a la gente para el día 11, y en eso se quedó. Javi, que no sabía nada de esto, hace una propuesta de entreno también muy atractiva.

Así que se me ocurre que para no liar mucho al personal podríamos decir que mañana, 1 de Mayo hay dos opciones para entrenar en grupo:

RUTA PRIMAVERAL 1º DE MAYO: Salida a las 8,15 desde la Residencia Geriátrica Felipe Trigo. 18-19 kms.

ENTRENAMIENTO-INSPECCIÓN "PUENTE LA PARED": Salida a las 9,30 desde el Tenis Club. 14-15 kms.

En ambos casos, cada cual que se lleve su botellita pequeña de agua y su kit-kat ó similar (si lo precisa).

No sé qué os parece, queda poco tiempo y el margen de maniobra es corto así que el/la que tenga alguna opinión o sugerencia que lo ponga en un comentario para cambiar lo que haga falta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Digo yo que deberíamos ir todos juntos, ¿no?, aunque el madrugón del marimandon es considerable.
Juan Ramos

Anónimo dijo...

Dicho lo anterior, que es broma lo del marimandon, pues yo supongo que Javi no sabría que nosotros ya habíamos quedado en hacer el circuito inspección puente la pared, a las 9:30 del Jueves 1-05, y teniéndolo ya así previsto, nosotros haremos lo que teníamos acordado. Nos veremos en el camino.
Juan Ramos

gabri dijo...

Y alguno ni nos veremos...Aaaleeetiii,aaaleeetiii...XDD

ALVARO dijo...

Espero queos haya gustado el recorrido siento no haber podido ir.I Lo malo es que el próximo tampoco,pero bueno habrá muchos dias

ALVARO dijo...

Quiero pedir a los componentes de VILLANUEVA CORRE,un poquito mas de interés para que esto siga siendo una FAMILIA GRANDE,que es lo mas bonito que nos puede haber pasado.GRACIAS