domingo, 20 de abril de 2014

LA CARRERITA

       ¡¡Viva el Resucitao!!
¡¡Viva la Virgen de la Aurora!!
¡¡Viva la Carrerita!!
chin-ta chin-ta ta-chin ta-chin ta-chin....

       Tras estos ¡vivas!! y los acordes del Himno Nacional, algunos, los más osados (Javi, Juan R., Manolo, Alfonso, Consuelo y yo), nos hemos vestido de corto para hacer nuestra particular carrerita, la de todos los Domingos. Hoy el horario era un poco raro, las 10,15 y precisamente el impulsor de esta hora no ha acudido ¿verdad Gabri?, la verdad es que ya lo esperábamos jajaja!!. Pero el día estaba estupendo para correr y no se ha notado el salir tan tarde. Primera pregunta: ¿por dónde tiramos?, yo he puesto agua en el olivo así que Camino de Magacela supongo.....no, vamos a ir por otro sitio, que siempre hacemos lo mismo dijo Javi. Los entendidos denominan a esta ruta "Los Blazquez mejorado", se inicia por el C.A.N.A.L. y a traves de caminos muy buenos se llega al cementerio y de ahí al Olivo que está justo en la mitad de la distancia. El recorrido es muy bonito y muy entretenido, va de menos a más en dificultad pero se hacen bien los 16 kms. clavados que tiene. Ya de regreso nos hemos encontrado a Ñete y Luisa que habían salido también a hacer su tiradita y a probarse porque Ñete anda algo tocado en la zona del tobillo.
     
 Hoy hemos tenido compitiendo a Victor en la preciosa Carrera de la Garganta de los Infiernos. Este chico no perdona, 2º en su categoría y 8º en la general. Enhorabuena!!
          Y el próximo fin de semana está repleto de carreras, los 10 kms. de Mérida, la Media de Alburquerque y por supuesto la Maratón de Madrid, todas ellas con ilustres representantes.

       

3 comentarios:

gabri dijo...

Viva la Carrerita!!! Viva el Resucitao!!.
Quiero desde aquí pedir humildemente perdón por no haber aparecido en esta mañana soleada y mágica del domingo de Resurrección! A fe mía que estaba dispuesto a ir a correr,pero un entrenamiento invisible de última hora( de la noche), hizo que esta mañana las piernas no me respondieran...XD
La verdad,es que me hubiera gustado ir,pero como dice aquel:.."muchos son los llamados,pero pocos los elegidos"..
Feliz dia runners!!

Luismi dijo...

Si la falta se ha debido a un entrenamiento, aunque haya sido invisible....quedas perdonado.

Un saludo

Alfonsito Bool dijo...

hombre da señales de vida el Resucitado