domingo, 13 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS

"Domingo de Ramos, Domingo de Ramos al que no entrena se le caen las manos"
        Así que por si acaso Dioni, Juan R., Javi, José Mª, Álvaro, Alfonso, Antonio N., Antonio R., Manolo, Gabri, Juanvi, Basilio, Silvia, Mayte y yo estábamos a las 9,30 h. en el Tenis Club para el entrenamiento dominical. Buena temperatura aunque algo bochornosa, 15,2  kms. por los toboganes de la zona del Camino de Magacela y de La Haba. Manolo, Silvia y Mayte no tenían ganas de cuestas y tiraron para el C.A.N.A.L., los demás, hacia Las Mimosas. Pronto nos abandonó Antonio N. que tendría previsto otro tipo de entrenamiento, más corto y a mayor ritmo aunque el nuestro no ha sido bajo y lo hemos mantenido bastante constante. Con las anécdotas de unos y otros se nos ha hecho bastante ameno el trayecto, hemos hablado de la fortaleza increible de Andrés, de la importancia de la cabeza al correr, de aquellas primeras carreras de unos y otros, de las que tenemos en mente..... y así, antes de darnos cuenta teníamos a Gabri haciendo su kilómetro final de calidad. Perfectamente sincronizados entramos al Tenis Club con Silvia, Mayte y Manolo. Estiramientos, unas risas y para casa. Hemos quedado para los entrenamientos de estos días...
ENTRENAMIENTOS SEMANA SANTA

JUEVES
A LAS 9,30 H.
PARA HACER 10 KMS.

DOMINGO

A LAS 10,15

PARA HACER 16 KMS.

(desde el Tenis Club)

Un saludo

5 comentarios:

gabri dijo...

Creo que el entrenamiento del domingo se debería retrasar al menos hasta las 10 o 10,30 horas,ya que ese día es el día de la "carrerita".

Luismi dijo...

Cierto Gabri. La verdad es que ninguno hemos caído en ello cuando lo hemos hablado. Así que dejo abiertas dos opciones: las 10 y las 10,15 para que el pueblo hable. Si no se expresa, la hora de inicio será impuesta mediante decreto por la J.O.I.A. y publicada en el blog el Viernes por la noche ó el sábado por la mañana.

Un saludo

gabri dijo...

Pues yo voto por las 10,15,porque a esa hora creo yo que dará tiempo de ver a la "Aurori",...(si es que sale este año...XD )comerte un par de churritos con chocolate y cambiarte..

luismacorre dijo...

Aqui un servidor, por motivos "personales" haré el entreno típico a Magacela i/v el sábado. Saldré puntual a las 8:00am del 31 de c/ Hernán cortes, por si alguien quiere acompañarme. Feliz estación de penitencia a todos.

Luismi dijo...

Finalizado el escrutinio, de 1 voto y 89 abstencines, la salida para el entrenamiento del Domingo se dará a las 10,15 h.

Un saludo