jueves, 13 de marzo de 2014

Los Cuatro entierros de La Maldición del Ebro



16 de marzo de 2.014, tras varios años sufriendo la llamada Maldición del Ebro, Villanueva Corre...y Mucho, envía a tierras
Catalanas a 4 Paladines a desterrar por siempre la desdichada fortuna que padecen aquellos que se atreven a correr en los territorios más allá del Ebro.


   Martín. Paladín apatrullador, marcará el ritmo de carrera y mantendrá la unidad del grupo.



Pepe. Paladín Meaor, dejará su fórmula mágica por los rincones de la ciudad Condal soterrando de por vida la maldición. A pesar de no poder correr, es una pieza fundamental en el cuarteto, el cerebro de toda esta formación. Allí dejará sus dolencias y dudas sobre su lesión, y volverá a la Ciudad en el futuro para dejar su calidad de corredor innata.

Montse. Paladín pundonor y coraje. su ambición no tiene límites; su objetivo, bajar de 4 horas, el tiempo límite para obrar el milagro. Ánimo Montse!!!






Luismi. Paladín Hechicero. Es el maestro de los ungüentos y pócimas mágicas. Es el responsable de elaborar la fórmula mágica.






Villanueva Corre encomienda a estos 4 Paladines a emular a los adoctrinados por Carlo Magno en tiempos ya remotos, para que lleven a buen fin su importe misión; DESTERRAR LA MALDICIÓN.


     SUERTE!!!!




20 comentarios:

Luismi dijo...

El paladín "hechicero" está nerviosito. Gracias a todos por vuestros ánimos. Aunque parezcan una tontería, son importantes. Os mantendremos informados.

Un saludo

gabri dijo...

Mucha suerte en tierras más allá del Ebro!...Traeros aunque sea un poco del césped del Nou Camp,que yo se que Pepe I El Justo,está ilusionadísimo con pisar ese césped!..Ay, si él hubiera nacido en otra época,seguro que habría jugado en el FC. Barcelona!..XD
Por cierto,...se nota que Luismi es el cronista,la tiene más larga!!( la espada,la espada,no penséis mal...XD .
Montse,no me cabe duda de que batirás tu record! y Luismi,tu ya sabes,el 37km maldito,pa mi!!...se que no te será dificil,porque vas perfectamente preparado y te vas a comer Barcelona con patatas!( o butifarra) XD
A Martín no le digo nada,porque él es todo coraje y voluntad,y aún pudiendo ir el doble de rápido,va a ejercer de liebre para éstos campeones marcándoles el ritmo a seguir. Chapeau,chaval,tu si que vales!
Mucha suerte y disfrutad de la carrera y de la ciudad condal!
Hasta luego runners!

Anónimo dijo...

Muy chulo el reportaje de los Paladines. Y nada, a romper la maldición. Mucha fuerzaaaaaa. Gabri, Pepe ya sabe que tiene que hacer en el Campo Nuevo...jjjjj.....
JULIÁN

Rafa dijo...

Mucha suerte a los "catalanes" ;)

Disfrutar de la carrera y traeros buenos recuerdos. A mi todavía me duran.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esos animos, los necesito. Estoy nerviosita y encima ahora me he costipado asi que nose si podre ir a (4.30 sin forzar), jajaja más quisiera yo, Julio chulisimo lo de los paladines intentare llegar a 4 horas. Bueno yo voy ha dedicar el 41 ha Mayte que la voy ha echar de menos pq es la primera maratón que ella no viene conmigo después de 3 maratones que hemos corrido juntas. Cuando pasemos por el NOU CAMP me acordare de todos vosotros. BESOS
MONTSE

pepe I el justo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro animo intentaremos quedar el pabellon a la altura que se merece nuestro club.
P.D: llevo 3 dias si ir al bater para el Sabado seran 5 dias que se vayan preparando para lo que les espera.
P.D 2: GRACIAS JULIO PRESIDENTE AMO.

pepe I el justo dijo...

Gabri yo no piso ese campo ni aunque me lo mande el medico

Anónimo dijo...

Pepe, cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar lo que sientes. No importa lo que sintieras antes. No importa los errores que crees que cometiste.Era impensable que tu fueses a Barcelona. Pues ahí estas. Cuando cambias tus sentimientos el pasado desaparece, pasas a otra frecuencia, cambia tu vida, puedes hasta cambiar de equipo.
Un barcelonista.

pepe I el justo dijo...

La familia te la imponen y no toda........ las amistades las eliges tu asi que al loro y te agradeceria que te identificases

Anónimo dijo...

Soy Juan Ramos.

pepe I el justo dijo...

No podia ser otro no he tenido reflejos para identificarte como comprendes tu que voy a traicionar mis principios

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos. Y recordad la pomada para la picazón del Ebro.

Diego

gabri dijo...

Yo creo que le has acojo... un poco Pepe..XDDDD
Y eso que era Juan Ramos,que si llega a ser el Rafa o el Samurai...que ya han quebrantado la ley...buuuu!! XDDD

Anónimo dijo...

Mucha Suerte a todos...y muy especial a mi Montsita..animo campona.. se que lo conseguiras...a ti no te para nada. besitosss

Ana dijo...

Hola campeones, mucha suerte a todos. No se que tenéis contra el Nou Camp pero tiene que ser divertido ver a Pepe por allí, avísanos pepe, porque ya que olerte no podemos, te tendremos que ver en alguna foto (mejor que en algún reportaje del telediario)!!!
Montse a tí un simple constipado no te para,asique mucho ánimo. Luismi no me puedo creer que estés nervioso tu no tienes problemas vas a hacer un carrerón,vas a tener suerte y por supuesto Martín sin problemas.
Atención que pa la próxima ya amenazo yo con ir o... pa la siguiente.
Muchísima suerrrrtee!!!
Ana

Anónimo dijo...

Mucha suerte a los 4 paladines,,,correr como un domingo mas, además a esta hora ya estaréis en ello...hagáis lo que hagáis habréis triunfado...un abrazo para todos...y ánimos para pepe seguro que en pocos días estará corriendo como un campeón que es....un abrazo

Manolo

JULIO T dijo...

BARCELONA HA SIDO CONQUISTADA. LA MALDICIÓN DESTERRADA.

Las noticias que nos llegan desde el antigüo Reino de Aragón son contundentes; Montse y Luismi han finalizado victoriosos la Maratò de Barcelona, en 4H 03M.
No ha sido fácil como se preveía; desde la salida oficial hasta su paso por el arco de salida transcurrieron 13 minutos;Martín se vio obligado dejar sus servicios como "pace" en el 27 debido a molestias en los aductores; y Luismi sufrió una pájara en el 37, Montse sacrificó su posible bajada de las 4H, esperando a que el Paladín Hechicero se recuperara.

Sois GRANDES!!!
ENHORABUENA.


Esperamos una crónica de los protagonistas en cuanto se recuperen.

gabri dijo...

Enhorabuena campeones!!!

Anónimo dijo...

Luismi como es posible una pájara en el 37, la crisis suele llegar a los 40. Montse ni constipado ni leche a ti no hay quién te pare. Pepe y Martín menuda pareja de Baile, en vuestra compañía todos los kms son pocos.
Ahora toca recordar y recuperar, sois unos cracks.
Andres

gabri dijo...

El 37 es que es muu maaloo...XD