domingo, 23 de febrero de 2014

23-F: GOLPE DE ESTADIO

    Para hoy, 23 de Febrero, JUANLU, AGUSTÍN, JAVI, RAFA, GABRI, CURIJOSÉ MIGUEL, JUANMA, JOSE ÁLVAREZ, FITOJULIO, SAMUEL, ÑETELUISMA habían venido preparando un golpe del que a buen seguro a estas horas, el Estadio Olímpico de Sevilla ya habrá sido testigo. También dispuestos a dar el golpe pero esta vez en "La Latina" tenemos a DIEGO y a ANTONIO GR. Esperamos sus noticias.
       El resto hemos ido hoy a entrenar a las 9,30. El entreno comenzaba con referencia a la media hora que ya llevarían corriendo los maratonianos y allí estábamos Dioni, Juan R., Chema, Juanvi, Montse, Carmen, Silvia, Mayte, Carmen, Sira, Ana, Alfonso, Álvaro, José Mª, Miguel (que reaparecía), Manolo, Antonio N. (que también reaparecía hoy) y yo. El recorrido, similar al del Domingo pasado. Permitía distancias para todos los gustos (10, 16, 20, 22, 30 y 32 kms.). Avituallamientos varios y abundantes. Los primeros en abandonarnos fueron Alfonso y Antonio N. que no llevaban previsto mucho para hoy ("sólo" 10 kms.), el primero porque se castigó ayer y el 2º porque anda un poco desmotivado (le recuerdo que tiene que justificar su ficha jajaja!!), esperamos verle muy pronto a su nivel habitual, se le echó de menos en el resto del recorrido. Los demás seguimos rumbo a la Ermita donde se queda un gran grupo para volver al Tenis Club y hacer así 16 kms. Destacar la gran forma que está alcanzando Ana, que siempre se quedaba atrás y hoy ha llegado a la Ermita agrupada. Montse (que está que se sale), Álvaro (con sus idas y venidas), Dioni, Juan R., Chema, José Mª, Juanvi y yo tomamos dirección la torreta y Arroyo del Gato. Allí planificamos las distancias de cada uno/a. José Mª, el Maestro y yo iríamos a por todas, el resto nos acompañaron por el circuito corto de los tubos para que le salieran 22 kms. Una vez nos dejaron hicimos "el largo de los tubos", después caminos y más caminos hasta la Ermita y desde ella vuelta al Tenis Club dando también "el golpe" con un novedoso entrenamiento de 32 kms. que con los altibajos propios de una distancia tan larga hemos completado en 3 horas (José Mª) y 3 horas y 5 min. Dioni y yo. En general buenas sensaciones y unos tiempos muy próximos a nuestro objetivo en la maratón. Deseamos la pronta recuperación de Basilio que anda un poco tocado en una rodilla.
       Malas noticias las que nos llegan desde Madrid. Diego nos remite un correo urgente que dice así:

"al final no la corremos. En mi caso porque esta semana he sufrido una contractura lumbar y estoy a base de antiinflamatorios, en el caso de Antonio porque al final se ha visto corto de preparacion."

MARATÓN DE SEVILLA 2014

Comienzan a llegar datos desde la capital hispalense. Por una parte Carlos como reportero gráfico enviado a la prueba nos envía un buen puñado de fotos y hasta algún vídeo. ¡¡Buen trabajo Carlos!! (pica el enlace para verlas)



       También nos llegan las primeras declaraciones de los participantes concretamente de Gabri que ha declarado: "reventé en el 37". Al parecer el muro apareció ahí con toda su dureza y casi le era imposible dar un paso más, pero ahí estaban Curi y Luisma, que junto con la ola que le hicieron al pasar Carlos y Reyes, lo han hecho llegar a la meta en 4 horas y 24 minutos, ¡¡chapeau por todos!!.
           Igualmente hemos contactado con Juanlu: "fuimos muy bien hasta el 32" ha dicho. Llevado magistralmente por Javi han hecho 3:08 (ligeramente por encima de su objetivo de 3 horas), unos metros por detrás entró José Miguel. Agustín, que iba con ellos, bajó el ritmo en el km. 21 y ha finalizado en 3:22. Creo que tiempo parecido al de Julio (sin confirmar) al que algo le ha debido pasar, le vieron tocadillo en el km. 37. Impresionante Rafa con su 3:35. Ñete ha clavado el objetivo que llevaba marcado 3:30, 7 minutos menos que su mejor marca en Sevilla. Jose Álvarez haciendo un carrerón también ha entrado en 3:30 mejorando en 20 minutos su mejor marca en maratón.
     
Y aquí van las crónicas que me han llegado de los protagonistas (se irán añadiendo más, según vayan llegando):

       "Esta es la crónica de la accidentada Maratón de Sevilla, carrera en la que tenía puestas muchas ilusiones, pero que se torció mucho antes de empezar.
      A las 09:00, se daba la salida, temperatura fría, pero el Sol lucía, como ya hacía tiempo que no veíamos lucir. Bien posicionado empecé la carrera según lo previsto, marcando el ritmo, sin dejarme llevar y disfrutando del recorrido y del público, que desde primera hora estaba animando en las calles Sevillanas. Los primeros kms. iban según lo previsto y esto se veía reflejado en mi cara de felicidad,  paso por el km 21, el reloj marcaba 1h y 35m, genial, a seguir con la tarea. Primer problema, debido al corrector dental que me acaban de instalar en los piños, soy incapaz de abrir el dichoso gel para poder tomármelo, pero no hay nada que un poco de ingenio no solucione, así que le pido al que llevaba a mi derecha que me haga el favor de abrírmelo, a lo cual accede amablemente, primer problema resuelto. En  el km 26 me encuentro con El Samurai y tras un pequeño momento de charla, se adelanta unos metros, aunque no le pierdo de vista, hasta que me surge “el problema”. En el km 28 más o menos, se me desprende un trozo del mencionado corrector dental, con tan buena suerte que se me quedó atascado en la garganta, lo que me hace vomitar y me provoca un fuerte dolor abdominal y ahí fue donde empezó el calvario, un calvario de 14 kms que no le deseo a nadie, con repetidos calambres abdominales que luego se me pasaron a los cuadriles, primero el derecho y luego el izquierdo, haciéndome que me tuviese que parar en repetidas ocasiones . Asi hasta el km 39, donde ya las piernas las llevaba arrastrando, pero había que acabar si o sí. Por fin el estadio, por fin la meta 3h 27m y 36 s, ese ha sido el resultado de tan accidentada carrera. Pero como siempre hay que quedarse con lo positivo y es que pude terminar mi Séptima Maratón y en definitiva eso es lo que cuenta.
      Por último, tengo que agradecer a la organización, entre otras muchas cosas, que una vez que entrábamos en meta, nos hiciese recorrer todo el estadio por dentro, salir del mismo y andar otro poquito para poder recoger las cosas del guardarropa, ya que este año, este estaba donde cristo perdió el mechero.
Un Saludo y a pensar en Madrid."
Samuel

     Mi planteamiento era sencillo; " not to be fast, not to be slow", como diría "Dios" Haile. No tardé mucho en coger mi ritmo de 4:10, a pesar de la gran multitud en la salida, los cajones fucionaron perfectamente.
     Hasta el kilómetro 5 había mucha gente ocupando el asfalto. A partir de ahí ya se corría con soltura y sin agobios.
     Yo seguía a lo mio, con mi ritmo, concentrado y tratando de ser constante. En el kilómetro 10 ya voy super comodo y disfrutando.
    Fueron pasando los kilómetros y todo seguía igual a 4:10 - 4:11. El sol no calentaba mucho y de vez en cuando se dejaba sentir un vientecillo bastante fresco.
     El cambio de recorrido me tenía algo confuso a pesar de estudiar el recorrido. Los kilómetros pasan rápido. 20, la media, 25... Las fuerzas empiezan a flaquear, toca correr con la cabeza....kilómetro 30, se acabó todo. Me duele la rodilla izquierda, el dolor va aumentando y no tengo más remedio que bajar el ritmo. Intento volver a coger el ritmo, pero el dolor no me deja y con los 12 kilómetros que me quedan es una locura forzar.
       En el kilómetro 32 me paro y rompo a llorar de impotencia. Tanto esfuerzo, sacrificio, ilusiones y tiempo que no estoy con mi pareja....
      Como pude completé lo que me quedaba. Al final 3H 21M.

Julio

     Yo bastante contento. Hicimos casi hasta el  Km 20 juntos un grupo de Villanuevacorre muy aparente,  me reí mucho con Milli y demás, luego ya cada uno fué haciendo la guerra por su cuenta e iba contento de ritmo  y todo,  pero un dolor terrible en los talones de aquiles me ha hecho ir  como las muñecas de famosa, a pasito corto , los últimos  10 kms. 
     Al final bajé las cuatro horas, no me quejaré. Ahora hielo a manta.
 Un saludo 
Fito

     Hace tan solo cuatro o cinco meses estaba con problemas en los tobillos y no arrancaba a correr. Cada vez que me encontraba con alguno de vosotros me daba la sensación de que os estaba poniendo una escusa para no volver a las carreras. Pero bueno, todo pasa y todo se recupera.
     Hoy afrontaba otra vez una maratón, con incertidumbre por no haber corrido ninguna media desde Medellín, y porque los entrenamientos no estaban saliendo como me hubiera gustado para intentar bajar de 3h40. Mi última fue en Valencia, 3h41, y sin sufrir en ningún momento. Pensaba que esto era muy difícil volver a repetir, no ya por el tiempo sino por las sensaciones.
     A la mayoría de vosotros os había dicho que intentaría bajar de 3h40 aunque lo veía muy complicado, y me conformaba con 3h45. Siempre he pensado que los "atletas" son unos mentirosillos que se guardan, como escusa por si no sale, sus verdaderas intenciones. Vais a tener que empezar a considerarme uno de ellos, aunque no ha sido mi intención. De verdad.
    No os voy a enredar con muchos detalles de la carrera. Solamente deciros que me he sentido genial. Yendo de menos a más, sin ser algo intencionado. La primera media en 1:49 y la segunda en 1:46. Rodando en la segunda parte muchos kilómetros por debajo de 5min. Sin sufrir el muro, ni si quiera la "tapia". Siempre pensando en lo bien que iba (fundamental, gabri). No me explicaba cómo podía rodar tan rápido y "cómodo" a pesar de ir a 170ppm. Sin miedos. Al final sorpresa, 3h35.
    En fin, que me ha encantado compartir la carrera con algunos de vosotros y a pensar en la próxima.
PD: Luisma, personalmente me gusta más la nocturna de Bilbao que la de Sevilla. Sorry



Rafa

      Bueno, manifestar que estoy muy contento por mi carrera de ayer en Sevilla. Empecé normal pero en el km 16 tuve malas sensaciones y le dije a mi compañero Ñete que yo mantenía y que el tirara para adelante, poco a poco me fui encontrando cada vez mas cómodo y fui subiendo el ritmo progresivamente y pude acabar bastante fuerte y sin dolores que para mi era lo mas importante ya que mi experiencia en Maratón de asfalto era nada mas que dolor y sufrimiento al final.
POR FIN HE DISFRUTADO UN MARATÓN!
     Gracias a Sevilla y los sevillanos por su animación y por una organización espectacular y sobre todo gracias a este Club que nos mantiene las ilusiones.
      Bueno tampoco todo fue tan bonito, una pequeña boja me hizo ir bastante incomodo 20 kms. jejeje
Saludos.

José A. Álvarez

       La crónica te la puede hacer Gabri, pues fuimos juntos de principio a fin, junto con Curi y otro insigne villanovense residente en Sevilla: Don Manuel Carmona Renco, que a buen seguro nos dará más alegrías, era su primer maratón y se le vio sobrado y fresco durante todo el recorrido.
     En cuanto a nosotros, llevabamos idea de acompañar a Gabri y ayudarle a cumplir su sueño de sub 4 horas. La primera media la hicimos en 2 h. 01 minutos, aunque íbamos un poco justos para el objetivo, lo tenía al alcance, sin embargo, ya llegando al 30, en el que se encontraba mi esposa Ángela, comenzó a dar signos evidentes de cansancio, creo que el calor le pasó factura (aún no tenemos el cuerpo acostumbrado) y empezamos a parar para que recuperase, le estuvimos animando todo el tiempo y tirando de coraje y orgullo llegó al 42. Por lo demás Tanto Curi, Manolo como un servidor acabamos con problemas en las rodillas, dadas las continuas paradas y arrancadas.
Un abrazo y os veo el próximo fin de semana, que iré por Villanueva.
Luisma 

Estoy muy contento porque conseguí mi objetivo -ambicioso, dadas las circunstancias- de terminar en 3 h. 30 mins., mi mejor participación en Sevilla. La carrera estuvo genial en todos los aspectos (clima, organización, participación, recorrido, avituallamientos, animación, ...) y no se podía desaprovechar una oportunidad así, a pesar de que desde el km. 20 los dolores en la rodilla y gemelos me empezaron a fastidiar. Pero la cabeza y el corazón supieron ganar -una vez más- al sufrimiento, ese que tanto nos gusta disfrutar, y me permitieron evitar -también una vez más- al muro, que afortunadamente no encontré en mi camino. Quiero agradecer a Carlos y Reyes sus gritos de ánimo porque gracias a ellos y mi reacción de alegría al verlos se me quitó el flato que desde un km. antes me llevaba doblado y no me dejaba respirar. También quiero agradecer a Jose su compañía hasta el km. 17 y la fuerza que me transmitió cuando volvió a llegar a mi altura en el 40, ¡menudo abrazo nos dimos en la meta!  
Por último, el olor a incienso al pasar por la calle Tetuán hizo que me acordara de nuestro amigo "moro" (no es broma Julián), a quien estoy infinitamente agradecido porque es quien me enseñó a correr maratones, y precisamente en esta ciudad.
No puedo terminar sin acordarme de lo mucho de menos que eché a Luisa, ya me siento raro corriendo sin tenerla a mi lado.
Ñete

       Otra maratón para la saca y ya van 6....pero malas sensaciones. En el km. 37 he reventado y al final 4 h. 24 min., my lejos de las 4 horas que quería hacer. Y gracias a Curi, Luisma y Manolo Carmona que no me han abandonado en ningún momento. Me planteo seriamente hacer otra....creo que no es lo mío.


Gabri

       Del que nada sabíamos era de Juanma. Así que nos hemos puesto en contacto con él y nos ha contado su rocambolesca historia:

"Hasta la media fui muy bien, pero en el 23 me dió una pájara que no podía con las piernas. Fui como pude hasta el 29 y allí me dí cuenta que por el otro lado de la calle iban corredores ya de vuelta hacia el estadio, así que me cambié de carril.....y allí apareció Rafa sorprendido de verme, no, es que he cortado por ahí, le dije. Así segui un kilómetro ó dos, ví otra posibilidad de atajo y allá que me fui, apareciendo en el 39 y otra vez andaba Rafa por allí. Medio corriendo, medio andando conseguí llegar a meta. Se me subieron los gemelos, los muslos los tenía duros, estuve estirando bien un rato hasta que llegó un amigo de Don Benito y sorprendentemente nos fuimos corriendo al hotel, que estaba a 3 kilómetros, sin rastro alguno de la pájara"
Juanma

       Y con esto damos por finalizado este especial Maratón de Sevilla 2014 en el que creo que hemos visto la carrera desde todos los ángulos. Gracias a los participantes por haber enviado sus emocionantes crónicas sin las cuales nada de esto hubiera sido posible.

      Próximo evento para Villanueva corre...y mucho, la Media Maratón de Salamanca el próximo Domingo, en la que Consuelo y yo intentaremos quedar alto el pabellón.

Un saludo

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer conoceros, saludaros y poder correr con vosotros de nuevo. He acabado mi primer maratón y un pedazo es vuestro, os lo dedico.
RAFA has sobrepasado la barrera del sonido hoy, ESPECTACULAR!!!!
GABRI,lo siento yo tampoco he quedado dentro de los diez primeros, un abrazo fiera, un placer conocerte.
Un saludo y que se cumplan vuestros deseos, ahora me voy con mi bici ja ja ja.

Adolfo (Tr3bol)

gabri dijo...

Es placer es mutuo Adolfo!A partir de hoy ya has entrado en el Olimpo de los maratonianos!...Yo
de momento tengo malas sensaciones,espero que se vayan poco a poco disipando con el tiempo...
Muchas gracias de nuevo a mis buenos amigos Curi,Luisma y Manolo Carmona,pues sin ellos no la hubiera terminado!
Hasta luego runners!

pepe I el justo dijo...

Animo a todos y a seguir en la tarea que el jato no siega.....

Javi dijo...

Vamos a ver. ¡¡¡¡¡QUE HEMOS HECHO UNA MARATOOOOOOOOOOON!!!!!! ¡¡¡¡¡QUE SON 42 KMS!!!!!
Enhorabuena a todos y a seguir con esta salud de hierro.
Javi

Anónimo dijo...

Felicidades y aplausos miles.
Todos sabemos lo que sacrificamos en la preparación y por eso nos gusta correr.
Hoy todos sois héroes, SOLO habéis corrido 42 km. Lo que marca el reloj pasara pero el recuerdo, las risas y el cruzar la meta estara en la cabeza siempre
UN abrazo y a correr a es lo años gusta.
Poco c

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a todos!. En especial a los de Sevilla. Deciros que Reyes y yo disfrutamos como enanos. Solo podría haber disfrutado más de una manera, que es corriéndola, pero os aseguro que fue una auténtica gozada. Hacía mucho que no veia un evento de este nivel en directo, y además al conocer a tanta gente disfrutas mucho más. Alucinante tanto la élite como el popular, por que por momentos me daba la sensación de que algunos que iban por detrás , iban hasta más rápido que los primeros.Tambíen increible los últimos, que sufrimiento y que lucha, que superación. Me quito el sombrero ante todos, y hoy comprendo todavía más por que nos gusta tanto este deporte. Y por último pedir disculpas a los que no os sacamos en las fotos, era muy complicado veros a todos y sacar la foto con tanta gente. A Rafa por ejemplo ni le vimos y a Fito no pude pillarlo.
Un saludo. Carlos.

Luismi dijo...

Esta maldita falta de respeto a los kilómetros que tenemos, a veces desdibuja la realidad que percibimos. Como bien dice Javi: ¡¡QUE HABÉIS HECHO UNA MARATÓN!!, 42 kilómetros a los que un porcentaje muy, muy bajo de la población se puede enfrentar y vosotros estáis en ese porcentaje. Hemos sido testigos directos del tesón y el esfuerzo que habéis puesto en la preparación, luego todo te lo juegas en unas pocas horas en las que pueden suceder infinidad de cosas, la mayoría de ellas inexplicables, no intentes buscarles un porqué ¿por qué fuiste tan bien? ¿por qué fuiste tan mal?...no tienen respuesta.
Así que vaya desde aquí mi felicitación a los que habéis conseguido ese objetivo que llevábais en mente. Y mi admiración profunda por aquellos que en contra de los elementos habéis conseguido seguir moviendo vuestras piernas hasta la meta contribuyendo así a mantener el mito de esta carrera. ¡¡SOIS GRANDES!! aunque algunos hoy os sintáis pequeños.....es la falta de respeto a los kilómetros.
Os recomiendo la reflexión que el amigo Fito hacía en su blog hace unos días. Pica el enlace siguiente:
EL MARATÓN....LA VIDA

Un saludo

Un placer como siempre...Curi dijo...

Ayer creo que vi y sentí muy de cerca lo que es el famoso muro. Mi amigo Gabri, lo sufrió con intensidad y se topó de frente con él. Después de haber entrenado muy fuerte durante dos meses y estar en su mejor forma, cometió un error de principiante, le falto el respeto a la distancia mítica de los 42km. Se presentó en meta sin apenas haber cenado, con los depósitos vacíos y con pocas horas de sueño… Vino Pedrito con el mazo y le dio pero bien.
Hasta el km 33 hicimos unos km muy buenos algunos a 5:20, Casi todos entorno a 5:30, 5:40. Muy bien para haber llegado en 4 horas. Pero se quedó vacío de energías y …
Aun a pesar de todo ello estoy seguro que todos ( Luisma, Manolo, Gabri y yo mismo)los que compartimos una maratón para mí inolvidable –quedará para la posteridad-, aprendimos que en todas las actividades en las que llevamos el cuerpo al límite hay que tener precaución y respecto.
El muro a veces se presenta, pero hay gente que tira palante y otros que no. Creo que a mi modesto entender y lo digo con honestidad, Gabri no debes de sentirte mal, todo lo contrario, fuiste un ejemplo de superación ante una situación muy difícil.
Por otra parte, la carrera genial, temperatura ideal, mañana preciosa, y momento espectacular cuando dimos la vuelta a la plaza de España. Inolvidable.
El tiempo que hicimos no tiene importancia… EL MOMENTO QUE VIVIMOS SI TIENE IMPORTANCIA. Un abrazo y enhorabuena a todos….

Anónimo dijo...

Hasta Tetouan llegan los ecos de las gestas de la capital del Guadalquivir. Enhorabuena a todos los finisher!! Dioni, sigo hecho un lío....ayer hice los 30 km. Disfruté de un día apacible en cuanto a viento y temperatura; la primera vuelta de 16 km estupenda, sin avituallamiento. Tras los 16 parada para reponer líquidos y carbohidratos (1/2 plátano) y a por el segundo tramo de 14 km. Al final 2h 50' a reloj corrido, cumpliendo con el programa previsto. Llego a casa y zas! vosotros habéis hecho 32. Estoy desorientado con los entrenamientos. ¿Qué me toca entonces el domingo?
JULIÁN

Miguelón dijo...

Enhorabuena a todos por esas carreras es increible la falta de respeto que se tiene ya por los kms y asçi decimos en cualquier entrenamiento ESTOY MAL SOLO HE HECHO 16 KMS y si se los decis a cualquiera que no esté en el tema alucina así que terminar un maratón es una heroicidad soibre todo cuando se presenta el muro

Anónimo dijo...

Perdonadme, pero no entiendo esa supuesta "falta de respeto" a los kilómetros.
En mi caso yo he tratado de transmitir mis sentimientos en el día de ayer. Nada más. En mi cabeza sé lo que hice ayer; terminar una MARATÓN cojeando. Pero en mi corazón quería terminar la MARATÓN en un determinado tiempo; para eso luché, entrené, y puse toda mi ilusión.

Saludos Julio

sam te pe dijo...

Claro que sí, Una Maratón ni más ni menos y por eso estoy supersatisfecho. Ayer terminé la que ha sido mi 7ª Maratón, distancia que hace 3 años ni me planteaba. Pero lo cortés no quita lo valiente y a mi satisfacción y orgullo de haberla terminado, se unió el cabreo, que poco a poco se me va pasando, pero en ese momento en el que todo empieza a fallar y por más que lo intentas no consigues enderezar las cosas, en ese momento el sentimiento es de impotencia total y absoluta. Pero si es cierto que al final, te queda siempre la satisfacción de haber cruzado la línea de Meta.
Samuel.

sam te pe dijo...

Por cierto, gracias a todos por vuestros ánimos antes durante y despues de la carrera.
Samuel

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los maratonianos de Sevilla. Pensar como ya se ha dicho que habéis corrido una maratón. Emil Zapotek decía: “Si quieres ganar, corre cien metros. Si quieres experimentar la vida, corre maratones”.

El mejor resultado: “haberlo hecho lo mejor posible”.

Cuando llegaron los momentos difíciles, cuando apareció el sufrimiento optasteis por continuar para terminar la carrera y las piernas tal vez os duelan por una semana, seguro que si hubieseis renunciado y optado por la retirada, la mente os dolería por toda la vida.

En definitiva “la fatiga desaparece, pero la gloria, el orgullo de haber cruzado la línea de meta, eso permanece para siempre”

Dioni

Anónimo dijo...

Que bonito, Maestro!!

Fito Ortiz dijo...

Es verdad Miguelón a mi me lo han dicho mucho eso, al hablar de kms y cuando dices voy un rato, una hora o por ahi y se llevan las manos a la cabeza! Lo que no me dicen es por la velocidad, ibas súper rápido jajajajaja

Anónimo dijo...

Ese Ñeteeee, aún me acuerdo de tus lágrimas al pasar la meta y reunirte con tu familia. Te desbordó la emoción. Y si yo te enseñé seré buen maestro porque el alumno adelantó al profesor, pero con mucha diferencia.
JULIÁN

Anónimo dijo...

Hablando de otra cosa, Julian tu sigue el plan previsto, en nuestro caso José María y yo le hemos modificado un poco, añadiendo alguna tirada larga más debido a que vamos algo justos de kilómetros. Yo me encargo de la inscripción de los tres, así que ya no hay vuelta atrás, Badajoz nos espera.
Dioni.

Anónimo dijo...

Alea jacta est, salvo lesión o contratiempo de última hora, Dios nos libre, a Badajoooooooooooozzz....Seguiré con los entrenamientos previstos... ritmos a 4,30 min/km, sin forzar, of course.
JULIÁN

Jose A. Álvarez. dijo...

La maratón es a veces tan dura como la vida misma, lo importante es lograr superar los obstáculos que nos pone y seguir adelante, lo importante es continuar y llegar a meta.Y tú lo has logrado por lo tanto se trata de un éxito y no de una derrota.
Enhorabuena Gabri! por tu esfuerzo y ánimos para seguir luchando.

Gracias a todos por valorar TERMINAR UN MARATON!

Anónimo dijo...

Luismi la foto del Estadio Olimpico (que no lo es) de cuando es? Del 99?(año en que se celebró el Campeonato del Mundo de Atletismo. Por que por desgracia no tiene se aspecto ni por asomo. Una pena, hay tramos de pista que ya no hay ni tartan.
Pd: buen trabajo
Julio

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los de Sevilla ya tenéis otra maratón en vuestro cuerpo que envidia sana, bueno a mi me falta poco ya para la mía. Solamente deciros que el tiempo que tardeís en no importa, lo que te llena de satisfacción es acabarla y eso lo habéis hecho todos.
Bueno solo decir que viendo una pelicula el protagonista dijo que la vida la ves de otra manera cuando haces una maratón.
MONTSE

Anónimo dijo...

Fotos de la Maratón de Sevilla en: ellocoquecorre.com


Julio

Luismi dijo...

Julio, la foto del estadio no sé de cuando será pero desde luego no es de ahora. Lo comenté con algunos de vosotros tras la Media de la Cartuja, el estado actual es lamentable, la pista tiene más desconchones que el C.A.N.A.L.....debía haber gente en el banquillo de acusados por permitir tal descuido con lo que nos ha costado un montón de millones a todos, pero esto es España y desgraciadamente no es el único caso.

Un saludo

Ñete dijo...

Por supuesto que Luismi y Consuelo brillarán a la altura que una ciudad como Salamanca y un club como el nuestro se merecen. ¡Qué envidia me dais! Disfrutad de ese lujazo de calles y monumentos. Parece que lloverá, pero para vosotros, que estáis acostumbrados a galernas, tifones y huracanes, serán cuatro gotas.
Un abrazo.