jueves, 30 de enero de 2014

Puerto de La Cabra



        Buenos días a todos.

        Después de la media de La Cartuja y de los duros entrenamientos, hemos pensado realizar una ruta de oxigenación este mismo sábado. Estáis todos invitados a participar. Repito, es una carrera de oxigenación, a 5,30- 6- o 6,30 , nos da igual.
       Saldremos a las 9 de la mañana  de la puerta de Mecatena y nos dirigiremos en coche hasta La Antigua. Desde ahí hasta el Puerto de La Cabra y volver son exactamente 20 kms.
       Ya hemos subido varias veces y no es tan duro como parece, de todas formas tampoco tenemos prisa.

Un abrazo a todos.
Javi

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría ir, pero entre que aún no estoy al 100% recuperado de la lesión y que evidentemente no estoy para esa tirada tan larga, mejor sigo recuperando a mi ritmo...Qué lo paséis genial!!!

Joaquín Cabrera

Anónimo dijo...

Allí estaré.


JUANLU.

gabri dijo...

Dudo que vayáis a ese ritmo,pero si de verdad vais a ir a 5'45-6 me lo pensaré..por cierto, hay precipicios??...XD

Anónimo dijo...

Vaya, me hubiera gustado acompañaros...pero ya no estoy en el suelo patrio. De todos modos una duda. Subir a La Cabra a 5,30 min/km en llano a cuanto equivale? solo para hacerme una idea de si hubiera podido hacerlo...
JULIAN

Antonio Rodríguez dijo...

Me encantaría ir Javi, pero tengo una lesión importante en el tendón de aquiles. Llevo ya tres infiltraciones y esta semana la llevo con inyecciones por lo que creo que aún me queda bastante recuperación. Otra vez será y muchas gracias por la invitación.

MONICA dijo...

Me encanta la idea....pero ahora son demasiados km para mi....Que disfruteis !!!!

gabri dijo...

Anda que no sois mariquitas! Total que de todos los que os habéis pronunciado,el único que "LO MIMMO" va a ir soy yo!...Javi,pa esto,la verdad, ni siquiera merece la pena vestirse de luces! XDD

Luismi dijo...

Vaya Club de flojos!!. Vive Dios que si el Domingo no me tocaran 26 subía y bajaba esa cabra 3 veces. Javi, ¿tú estás seguro que hay oxígeno allí arriba? jajaja!!. ¡que lo paséis bien! ya nos contaréis.

Un saludo

Jose A. Álvarez. dijo...

Esa es mi terreno. Yo disfrutaria un monton con vosotros pero estoy en feval hasta el sabado a las 18:00.

Cualquier otro día iré.


Disfrutad!

Rafa dijo...

LA CABRA????

He oido la cabra?

ME APUNTO

Si no surge nada, allí estaré ;)

Villanueva corre dijo...

En primer lugar el tema precipicios:
sí hay pero te agarraremos de la manita por si te caes.
En segundo lugar el tema 5´30 subiendo y su equivalencia en llano:
ritmo subiendo = (x+18)/5 - (nivel de flojedad en las piernas de cada uno). Siendo x el desnivel medido en radianes. Sale exacto siempre.
Eso es todo.
Javi

gabri dijo...

Siento comunicaros que por razones ajenas a mi voluntad,no puedo asistir a tan atractivo evento.Lo siento!...he tenido un contratiempo familiar de última hora.