domingo, 22 de septiembre de 2013

VILLANUEVA CORRIO POR MADRID....Y MUCHO


       Como sabréis los seguidores del blog hoy teníamos representación estelar en Madrid. PEPE, ANTONIO R., ALFONSO y JOSE MARIA participaban en la carrera Madrid corre  por Madrid. En información vía telefónica me informan de su gran resultado. PEPE Y ANTONIO 49 minutos, JOSE MARIA Y ALFONSO 47 MINUTOS en los 10.160 metros que han recorrido. Hoy estoy de viaje y escribo esta mini-crónica desde mi dispositivo móvil así que nada se del entrenamiento......¿Hubo entrenamiento? ¿Acudió Dioni?..........
       Poco a poco van llegando a esta redacción noticias de lo que ha hecho el personal. Así sabemos que Victor y Sira han hecho de anfitriones para los Tomate Running al acompañarles en el reconocimiento que han hecho del circuito de la Media de Villanueva del próximo Domingo.

¿QUÉ HACÍAMOS POR ESTAS FECHAS AÑOS ATRÁS?



        Nos quedaba la incognita del grupo del Tenis Club ¿habría salido alguien el Domingo o hicieron novillos?. Parece ser que salieron, Samuel nos envía la INQUIETANTE CRÓNICA que sigue:

¡¡TOCABAN 26 km!!

       Sobre las 9:18 horas empezaba el entrenamiento Dominical, con las ausencias destacadas del cuarteto Madrileño, Dioni y El Doc, razón por la que he decidido hacer yo mismo la cronica de este día.
    Del lugar habitual, partian un grupo de 11 corredores, Antonio N, Juan Ramos, Mayte. Miguelon, Montse, Ana, Basilio, Samurai, Juanvi, Jose y Samuel.  Se tomaba dirección al Quinto Coto, siguiendo el cauce del rio, con el fin de hacer un recorrido lo mas largo posible para luego no tener que dar muchas vueltas para completar los 26 km. En el km 5, más o menos, nos dejaba Ana, ya que tenia previsto hacer unos 10 km. El resto del grupo, prosiguió a buen ritmo hasta el primer avituallamiento. En ausencia de Pepe, Mayte y Montse fueron las encargadas de colocar el preciado liquido en los lugares correspondientes. Ya en la primera parada, se empezaba a comentar que la de hoy iba a ser una jornada dura, no tanto por los km, sino por la temperatura...
Samuel

       Y ahí termina la crónica, por eso decía lo de inquietante... ¿urgencia fisiológica? ¿desvanecimiento? el caso es que llegado a ese punto el cronista sólo tuvo tiempo de apretar el botón de "enviar mensaje".....Samuel, tranquilízanos, pon algo en los comentarios para saber que sigues ahí ó iniamos tu búsqueda XDD.

Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el entrenamiento no habrá faltado y que los maratonianos habrán cumplido su objetivo corriendo los 26 kms que tocaban.
En mi caso, un pequeño contratiempo me ha impedido ir a correr, pero no me voy a librar de hacerlos, mañana lo intentaré por la tarde.
Dioni.

Luismi dijo...

En primer lugar me alegro de la reaparición de Dioni...su ausencia se nos hacía tan rara como si un día al llegar la mañana no saliera el sol.
Y en segundo lugar enhorabuena a los de Madrid, veo que los entrenamientos van saliendo. Me he alegrado muy especialmente por Antonio R. que el hombre andaba preocupado por su rendimiento en Miajadas....unos ligeros ajustes y otra vez acercándose a la élite.

Un saludo

gabri dijo...

A que hora los vas a hacer Dioni?Y desde donde?

Anónimo dijo...

Gabri mi idea es salir sobre las 8:15, dejaré el coche en la entrada a campo de futbol/pistas de tenis municipales a efectos del avituallamiento, recorrido variado. Anímate.
Dioni,

gabri dijo...

Buff..a esa hora imposible!..bueno,que se de bien, maestro!!